27 julio 2011

Calle Xicohtencatl





Desde la administración de Manuel Sosa Salinas estos topes fueron un problema, ya que siempre pegaban los autos que por ahi circulaban, o simplemente eran una molestia porque hasta los camiones tenían problemas para pasarlo.
Los vecinos de esta calle se pusieron de acuerdo para solicitar al entonces presidente que los arreglara, pero nunca les hizo caso y tres años estuvieron así y más feos se pusieron. Incluso un tope parecía tuvo de drenaje salido del adoquín, en éste siempre pegaban los carros y el conductor que desconocía su existencia pues corría el riesgo de atorarse.
A esta administración también se le mandaron oficios desde un principio, con copias a los que tienen injerencia en el tema. Estos, después de algunos meses, hicieron por atender este problema.
La semana pasada los trabajadores del ayuntamiento se presentaron a dicha calle, en la que vive la presidente municipal, para resolver esto, pero resulta que los habitantes quedaron otra vez inconformes porque notaron que solo los rebajaron o los quitaron como si hubieran rebanado pan. Dejaron baches y cemento cacarizo, el inicio de los topes que tanto molestaba a los autos y etc., es decir, los dejaron peor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema en este pueblo es que nunca estamos conformes con lo que hacen nuestras nuestras autoridades y lo veo muy dificil darles gusto a todos , si lo rebajaron ,pues dejenlo asi y dejen de estar jodiendo con esta critica que no tiene sentido.

Anónimo dijo...

El problema en este pueblo es que nunca estamos conformes con lo que hacen nuestras nuestras autoridades y lo veo muy dificil darles gusto a todos , si lo rebajaron ,pues dejenlo asi y dejen de estar jodiendo con esta critica que no tiene sentido.

Anónimo dijo...

YA SE FIJARON QUE LA ESPOSA E HIJOS DEL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE TLAXCO MANUEL SOSA SALINAS ANDAN ESTRENANDO UNA CAMIONETA LOBO COLOR ROJO DE CUATRO PUERTAS COMO VEN????? CON TODO LO QUE ROBO ESTE DESPRECIABLE PERSONAJE Y SU DETESTABLE FAMILIA LES ALCANZA HASTA PARA UNA DOCENA DE TRAILERS! SON PERSONAS SIN ESCRUPULOS NO CONOCEN LA VERGUENZA QUE ANDAN EN LA CALLE COMO CUALQUIER HABITANTE DE TLAXCO.

Anónimo dijo...

Pues yo planteo este postulado: "EL NIVEL DE CULTURA DE UN PUEBLO ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE TOPES EN SUS CALLES"

J.M.M. dijo...

Yo creo tambien que los topes no son tan buenos , lo que es nesesario es educar mas a nuestros conductores y que se respete mas al peaton ,pero en lo que entendemos esto previenen algunos accidentes,y se requiere de que le den sentido a nuestras calles que son muy angostas y no tienen nombre o no se les nota.

Anónimo dijo...

eso de la camioneta lobo es lo de menos, dicen las malas lenguas que la actual, ya estreno un terrenito (rancho9 que se llama el "tejocote" y eso que apenas lleva 6 meses en la admnistracion, otros aseguran que se esta construyendo un aserradero para seguir talando arboles y otros mas que todo el dinero del presupuesto lo tiene sin quererlo soltar a las comunidades.tan es así que en esta administración, los presidentes de comunidad solo serán espectadores y deberán conformarse con lo que les de en materiales porque ella y su papi a si lo determinaron , si es que hay diezmo, ese es para ella. y punto. usted gentil amigo y lector, diganme como podemos hablar bien de nuestras autoridades si hacen lo que se les antoja y para colmo en esta ocacion, los integrantes del cabildo, estan peor, se conforman con migajas y ni siquiera se atreven a levantarle a la voz a su patrona.los comites que debe formar este ayuntamiento con la participacion de la ciudadania, los esta cponformando con sus empleados, las obras las determinan ellos mismos y como si fuera poco, la sindico como si ni existiera. de los regidores, mejor ni hablar, solo seles ve los dias de quincena y cuando vienen a comprobar los gastos que hicieron en apoyo de la ciudadanía (sus propios bolsillos). ahora bien tlaxco es hermoso, todavía tiene los mas bellos bosques, su rio y sus zauces llorones son una belleza, sus calles llenas de baches y piedras nos remontan a lo antiguo a la colonia. pero sus autoridades, nos provocan encono o no.

Anónimo dijo...

YO DIRÍA QUE EL PROBLEMA EN ESTE NUESTRO TLAXCO, ES QUE QUIENES LLEGAN A OSTENTAR EL PODER SE MAREAN Y QUIEREN SER LOS ÚNICOS QUE DECIDEN SI HACEN O DESHACEN. EL DÍA EN QUE LLEGUE ALGUIEN A OCUPAR ESE CARGO Y PARA TOMAR ALGUNA DECISIÓN CONCERNIENTE A LO QUE ES PUBLICO, SEA CUALQUIER OBRA O SERVICIO E INVOLUCRE A LOS VECINOS Y A LA COMUNIDAD EN SU SOLUCIÓN, ENTONCES LAS DECISIONES Y LAS ACCIONES SERÁN LAS MAS POSITIVAS PORQUE SALDRÁN DE QUIENES CONOCEN MEJOR QUE NADIE LOS PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE CADA UNA DE LAS COSAS QUE PASAN EN ESTA POBLACIÓN. DE LOS PRESIDENTES Y REGIDORES, MEJOR SERIA QUE DE UN SOLO PLUMAZO DESAPAREZCAN, PORQUE NO SIRVEN PARA NADA Y CON LO QUE COBRAN, SE PODRÍAN HACER MUCHAS ,PERO MUCHAS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS.

Anónimo dijo...

EN TLAXCO EXISTEN DOS CABILDOS Y LO DIGO PORQUE LO E PODIDO CONFORMAR. EL PRIMERO ES EL DOMESTICADO OFICIAL QUE VA DE UN LUHAR A OTRO, ES DECIR HERRANTE, EL OTRO, EL ES EL DE FACTO Y ES EL QUE IMPONE LAS PLOTICAS A SEGUIR. EL PRIMERO NOS CUESTA EL IMPORTE DE LA NOMINBA PORQUE LES PAGAMOS UN DINERAL, EL OTRO, NO NOS COBRA PORQUE NO SE LES PAGA EN FORMA EFECTIVA, PERO TAMBIEN NOS CUESTA Y SABEN PORQUE, PORQUE CON SUS DETERMINACIONES, SE CORRE EL RIE4ZGO DE CONVERTIRA ESTA ADMNISTRACION EN UN MONOPOLIO DE PODER. AFORTUNADAMENTE COMO DICE EL REFRAN, NO HAY ENFERMEDAD QUE DURE TRES AÑOS, NI PUEBLO QUE LOS AGUANTE.
PERO ESTE ULTIMO, EL CABILDO DE FACTO LO CONSTITUYEN LAS SIGUEINETS PERSONALIDADES: ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ,ERNESTO MUÑOS ARROYO,LOS HERMANOS Y HERMANAS DE LA PRIMERA EDIL, JORGE SANCHEZ,Y UN PERSONAJE QUE DICEN ES EL LIDER ESPIRITUAL DE NUESTRA PRIMERA AUTORIDAD. DE NOMBRE VICENTE ARGUELLES.ADELINA MUÑLOZ ARROYO ENTRE OTROS.

Anónimo dijo...

al comentario de el 31 de julio 16:08 hrs. CDT, le falto decir o mas bien informar a los tlaxquences que el nuevo patronato de la feria para 2011 de Tlaxco, lo integra Rosalinda Muñoz Sanchez como Presidenta y como Secretario su Hermano Gildardo Muñoz Sanchez... es decir, no hubo cambio, se sigue peor que con manuel Salinas, el puso a la mugrosa, malvestida y despeinad (dicen los ue la conocen que hasta piojosa, porque una de sus sirvientas la espulgaba y le mataba los piojos) de Victoria Sosa Salinas, que andaba con la bolsa de mano repleta de billetes y ni de tragar le daba a sus aydantes, compraba pollo para una semana y les daba caldo de pollo 15 dias, incluso en la ultima feria invitron a comer a todos los del cabildo, empleados de presidencia y familiares cercanos y a todos les dieron ese caldo y elotes y no alcanzaron los antibioticos de la farmacia de Victor Rodriguez para aliviarles ese mal estomacal que se estan imagnando, todo por ahorrar y quedarse con la mayora lana posible, si lo dudan pregunten incluso a algunas empleadas de base que todavia trabajan en la presidencia y podran confirmar lo que aqui se escribe... pero el punto medular de esto es "NUEVAMENTE LA FAMILIA DE LA PRESIDENTA ES LA QUE GSTAR EL PRESUPUESTO QUE SE HA APROBADO PARA LA FERIA DE ESTE AÑO, QU ES DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS"· No obstante estos abusos y de que sacan su tajada, siempre entregan perdidas qu por acuerdo del cabildo son subsanadas (pagadas)por un monto màs qu se detina para salir de estas. Asi pasaba con Victoria Sosa, siempre se declaraba en perdidas y entraba al cabildo a ordenarle a su hermano Meme (alias el viejo aguamiel, a que le aprobaran el faltante para supuestamente pagar, cuando de sobra los que trabajamos cerca de ella veiamos que le quedaba mucho dinero porque negociaba un precio con los expendedores de espectaculos y traian un pseudoartista màs barato y corriente que el acordado para que les conviniera a ambos.
Ya no queremos abundar, pero si decir que ¡Ya basta!, hasta cuano vamos a permitir que la fmilia n el poder siga haciendo de las suyas? ayudennos a organizarnos sobre todo ustedes de este blog y el periodico de Tlaxco, habemos muchos que queremos hablar e impedir esto, pero no vemos acción y organización, si le entran nos unimos. ¡fera del patronato Rosalinda Muños Sanchez y toda su familia!

Entradas populares

Directorio