24 julio 2011

Petición a Felipe Calderón Hinojosa



Madres Solteras Tlaxcaltecas, A. C.
MASTAC
DOMINGO ARENAS NO. 21 COL. EL SABINAL, Tlaxco, Tlax. Tel 241 112 65 73
Correo electrónico:  madressolteras@yahoo.com.mx

 
C. FELIPE DE J. CALDERON HINOJOSA
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE LOS
ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
PRESENTE.

Distinguido Señor Presidente:

Por este medio me dirijo a usted de manera atenta y respetuosa con fundamente en el artículo 8° Constitucional, para solicitar su intervención y apoyo en relación  AL RESCATE, RESTAURACIÓN Y APROVECHAMIENTO PARA UN CENTRO RECREATIVO DE LA ZONA DENOMINADA “LOS LABERINTOS DE TLAXCO”, lugar que al día de hoy esta en manos del ex gobernador de Tlaxcala Héctor I. Ortíz Ortiz, una vez  que se obtuvo información que esta zona desde 1919 está considerada como zona Federal  publicado en el Diario Oficial del Primero de marzo de 1919, además le dio un registro como zona arqueológica E1482329064 en 1980, toda vez que la población del municipio de Tlaxco, lo visitaban como una zona de recreación y esparcimiento siendo este un atractivo hecho caprichosamente por la naturaleza con formaciones producto de la erosión hídrica de origen pluvial formando canalizaciones naturales sinuosas e irregulares en su trazo. En enero se presento la denuncia ASP/PGR/Tlax- 5/26/2011 Por Despojo, en contra del Ex gobernador.

Sin embargo se considera que es permisible aplicar en éste caso por cumplir con las condiciones para emitir la DECLARATORIA DE CAUSA DE UTILIDAD PÚBLICA, al mismo tiempo se tramite la EXPROPIACIÓN, solicitando a usted SEÑOR PRESIDENTE y al SEÑOR GOBERNADOR DEL ESTADO DE TLAXCALA, C.p. Mariano González Zarur,  SU INTERVENCIÓN, CONSIDERACIÓN Y APOYO para este fin, con fundamento en la LEY DE EXPROPIACIÓN VIGENTE PARA EL ESTADO DE TLAXCALA, artículo 1°,2°,3° fracción IV, XI, XVI, XVII, artículos 5°, 6°, 7° y demás relativos y aplicables de esta ley. Próximamente enviare firmas de vecinos y más información.

Agradeciendo de antemano su amable atención al presente y en espera de una respuesta favorable a ésta petición, quedo de usted.
ATENTAMENTE.
 


ILUZKA MEJORADA PALACIOS.
PRESIDENTA MASTAC.

C.c.p.- C.p. MARIANO GONZÁLEZ ZARÚR, Gobernador Constitucional del Estado de Tlaxcala.- para su intervención y apoyo.,

C.c.p.- HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE TLAXCALA.- para su conocimiento, intervención y apoyo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

nuevamente felicidades, que bueno que Tlaxco cuente con personas valientes, somos en su mayoria sumisos. Ojala que los protectores en Tlaxco del Frijol negro Ortiz , no metan las manos para seguir defendiendolo: Familia Zamora Gracia y Manuel Sosa Salinas que con eso compro impunidad para que no le haga nada la justicia, es decir, para que lo protejan los amigos de los ortiz por no entregar aun su cuenta publica de 2010 y las reprobadas de los años anteriores. Aunque Chon Gutierrez los regañe no le hagan caso traidores, ayudennos a defender el parimonio de los Tlaxquences

Entradas populares

Directorio