19 agosto 2011

COMO EN FERIA AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO


SON MAS DE 10 DENUNCIAS PENALES RATIFICADAS EN CONTRA DEL FUNCIONARIO.
 
Trascendió en los pasillos Ministerio Público de Tlaxco que Octavio Rodríguez Sosa no se presentó a declarar en relación con los delitos que por Usurpación de Profesión obran en una de las denuncias interpuestas en su contra por abogados de la región, sin que esto contribuya a limpiar su tan deteriorada imagen. 
Se sabe que aunque este ahora gris personaje no respete a la Representación Social, se pueda sustraer a la acción de la justicia, pues estos abogados denunciantes, saben perfectamente que , aunque por el amiguismo que existe con el titular de la Agencia investigadora de este distrito Judicial, se demore la integración de esta averiguación, está de por medio el amparo en contra del Ministerio Publico que,  tarde o temprano, tendrá que integrar debidamente esta investigación y consignarla al Juez de lo penal para que conforme a derecho se ejercite la acción penal en contra de este todavía servidor público municipal.
El Mismo Octavio, sabe perfectamente que por el delito que está cometiendo, le espera responder ante la justicia y que sus denunciantes tienen todos los elementos a su favor, conforme a los cuales, podrán denunciar estos ilícitos ante el Ministerio Público Federal y que tarde o temprano lo pondrán tras las rejas.
Eso no es todo, clientes de este personaje se están organizando para exhibirlo públicamente en su justa dimensión, denunciando sus abusos y fraudes cometidos a lo largo de varios años en que ha venido ostentándose como profesional.
Por último, de fuentes fidedignas del interior del Ayuntamiento, se sabe que el sustituto de Octavio Rodríguez Sosa ya está apareciendo junto a la Alcaldesa y que este personaje tampoco tiene una gran imagen en la población por haber desempeñado antes el mismo cargo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AL SUPUESTO LICENCIADO OCTAVIO LE ESPERA UNA LARGA CONDENA PENAL Y EL SUSTITUTO TAMPOCO ES LICENCIADO SU NOMBRE JAVIER REYES MORENO DE GUATEMALA A GUATEPEOR QUE NO HAY MAS PROFESIONISTAS EN TLAXCO QUE TE PASA ROSALINDA SIEMPRE ESTAS CONTRA LA LOGICA Y LA RAZON DEL PUEBLO YA BASTA Y EL CABILDO.... DONDE ESTAO QUE HACE PARA QUE ESTO CAMBIE

Anónimo dijo...

A LA PERSONA DEL COMENTARIO ANTERIOR, LE PREGUNTO ¿EN TLAXCO HAY CABILDO) NO SERA QUE ESTOS SEÑORES ESTAN DE AVIADORES. PORQUE NI LOS PRESIDENTES DE COMUNIDADA NI LOS AVIADORES, SE LES VIO EN LA FERIA.POR LO MENOS LOS DEVIO LLEVARA PARA QUE ELLOS LE APLAUDIERAN A LA PRESIDENTA. TAMPOCO SE LE VIO AL TESORERO DE LA KERMES EN DONDE SE ELIGIO A LA REYNA DE LA FERIA TLAXCO 2011.SERA QUE LA POBLACION FINALMENTE YA SE DIO CUENTA DE QUE LA PRESI.....ES TODA UNA FICHITA CUYA NARIZ VA CRECIENDO DEMACIADO RAPIDO.PORQUE NO SE PRESENTARIAN LOS ARTISTAS DE RENOMBRE Y MIEBROS DEL JURADO.

Anónimo dijo...

HUSMEANDO LA NOTA, YA SE DERON CUANTA DE QUIEN SUSTITUIRA AL DOCTOR EN DERECHO OCTAVIO RODRIGUEZ SOSA. EFECTIVAMENTE SI ES EL CUÑADO DE HUMBERTO RODRIGUEZ SOSA. HACHIS.....NO ME HABIA FIJADO PERO QUE NO A ESTE SEÑOR INGENIERO SE LE CONOCE COMO LA ARAÑA, AL PARECER ESTE Y OCTAVIO COMPARTEN LOS MISMOS APELLIDOS Y EN CONSECUENCIA LOS MISMOS GENES SOCIOPOLITICOS, USTED AMIGO LECTOR HAGA SUS PROPIAS CONCLUSIONES.PERO DE SER CIERTO ESTE APUNTAMIENTO, DE MI PARTE VEO LO MISMO,LA MANO DE SILVESTRE VELAZQUEZ GUEVARA MOVIENDO LA CUNA Y SERA POR ESOS SEGURAMENTE QUE EN SIETE MESES, NO HA VENIDO A TLAXCO NI POR EQUIVOCACION A DECIR ESTA BOCA ES MIA.Y QUE CONSTE QUE LAS COSA YA NO PUEDEN ESTAR PEOR.

Anónimo dijo...

le exigimos a la president que cambie a octavio por mentiroso y charlatan pero que quien llegue en su lugar sea un profesionista y que demueste que tiene titulo profesional y cedula ya basta de pendejadas

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SE LIBRE DE ESTA OCTAVIO AUNQUE SEA CUATE DEL MINISTERIO PUBLICO TARDE O TEMPRANO LO TIENEN QUE DETENER ADEMAS QUE TAMBIEN SE SABE DE BUENA FUENTE QUE YA LE PRESENTARON DENUNCIA ANTE LA PGR POR QUE TAMBIE ES DELITO FEDERAL LA FALSIFICACION DE UNA CEDULA HABER SI DEVERAS ROSALINDA SUS INFLUENCIAS LLEGAN HASTA LA PGR

Anónimo dijo...

ACASO NO HAN VISTO EL COMERCIAL DEL IFE QUE DICE QUE SI UN CANDIDATO PROMETIO ALGO EN CAMPAÑA DEBE CUMPLIRLO ROSALINDA PROMETIO QUE SU GBINETE LO INTEGRARIA CON PURA GENTE DE TLAXCO Y LA REALIDAD ES OTRA HASTA DE LA FAMIIA MICHOACANA HAY EN LA POLICIA CON EL SUBDIRECTOR Y EL COMANDANTE CHAVEZ QUE PASO HAY QUE HACER ALGO PUEBLO DE TLAXCO POR QUE DESDE QUE YEGARON ESTOS PERSONAJES HASTA SECUESTROS HAY Y SI NO PREGUNTENLE A LA NOTARIO JOSEFINA DEL RAYO

Anónimo dijo...

Señores de Tlaxco, me es penoso escribir estas humildes líneas de lo que he podido observar es este bello municipio; pido de favor a toda persona que lea esta observación lo trasmita, lo reenvié etc, etc.
La molestia que me ha causado es que he asistido a los eventos de charrería y me he percatado de los abusos cometidos por el Sr. Jose Luis Infante (Tintan) y pongo a juicio de ustedes lectores ojala y las autoridades tomen cartas en el asunto:
1. El Señor está cobrando $15.00 por la asistencia al evento siendo que él es el primero que se opone en el pago cuando asiste a los lienzos de Tlaxcala y Huamantla argumentando que es cuñado de ex secretario de Agricultura del estado y es charro no quiere ni pagar el estacionamiento, vende sus botines sin pagar el espacio pertinente, etc etc.
2. El problema no es el pago de $15.00 pesos el problema que las ferias son para el pueblo y del pueblo según tengo entendido que el patronato de feria cubrió los gastos que se requieren para la realización de estos eventos ¿Por qué Cobra?
3. Si nosotros pagamos tenemos el derecho de exigir que en cada charreada halla un juez, un locutor y un buen equipo de sonido; lo cual no existe no hay juez, el equipo de sonido deplorable no cuenta con la música apropiada para el deporte nacional y aun mas tiene fallas, etc etc.
4. Para la realización de cada charreada debe de haber unas personas que pinten las líneas donde se hace cada ejecución y no los mismos charros tengan que hacer este tipo de cosas mientras el señor esta cruzado de brazos.
5. Si el Sr. Infante Organizo el torneo charro porque siempre esta su cuñado en todas las charreadas ¿Qué no hay mas equipos? O ¿acaso es el lienzo particular de Chon Gutierrez?.
6. Es sabido que en Tlaxco año con año se organiza una feria de escaramuzas, me comentan que este año no hubo porque el Sr. Infante quería cobrarles $15,000 para dejarlos hacer tan bonito evento.
7. Me indigna saber que este hijo de la chi…. Se adueñe de lo que no es dueño ¿Con que derecho no permite hacer las cosas? ya que el no es de Tlaxco es de Lagos de Moreno.
8. Señores de Tlaxco abran los ojos no permitan que les quiten y les cobren de algo que es de ustedes no sean Pen….
9. Por último me dicen algunas gentes que las personas que están cobrando la entrada, en la cantina etc, son personas que trabajan en Proteccion Civil ¿Pregunto el gobierno les paga para que trabajen para Tintan o para que trabajen para proteger a la ciudadanía? Qué manera de robar verdad???
Estas líneas no es quemar al Sr. Infante son para informar a la población de lo que es esta persona a la gente que no lo conocía.

TRASMITAN ESTE COMENTARIO CON SUS CONOCIDOS PARA DESENMASCARAR A ESTE BANDIDO

Anónimo dijo...

YA DEJEN EN PAZ AL LIC OCTAVIO, SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA.....

Anónimo dijo...

ya vendra la POLICIA FEDERAL por ovtavio. Al tiempo, ya lo verán. Pobre Rosalinda poi emberrincharse con octavio ni sabe lo que le viene. ni modo, ya se le advirtió

Anónimo dijo...

Penoso lo que acontece en Tlaxco, pues además de Octavio se nos critica a los integrantes del Cabildo por no haber estado en la presentación de la feria y en sus de más eventos; primero que nada hay que aclarar que nunca se nos tomo en cuenta para tales eventos, en parte porque aunque estuvimos en contra con la integración del patronato, en el que quedron todos los parientes y allegados de la presidenta, que los puso para que con su firma autoricen todo lo que ella a su antojo o caprichos quiera, con nuestra ausencia le demostramos que no seremos complices y comparsa de lo que pretende con el parapeto de feria.
Segundo le decimos a los tlaxquences que no se dejen engañar con los supuestos artistas que estan programados y que chequen por internet las giras de los mismos que en las mismas fechas actuaran en otros lugares, es decir, igual que la administración anterior estan metiendo gato por liebre, es decir imitaciones de los originales, lo cual en la comprobación sera dificil de que se le apruebe, porque tratara de justificar ese mas de millon 200 mil que en forma arbitraria pretende gastar en su tianguis o kermesse mal llamad feria patronal.
Tercero.- para ahorrar y quedarse con mas dinero estan metiendo la misma escenografia que mandó a hacer silvestre, solo con una pintadita y de fondo tiene la parte de una lona que dejó manuel, que es de la carpa que ponian en sus desfiles... Sus programas de feria en la que desde aquí le reclamamos ¿PORQUE NO APARECE EN NINGUN POSTER, CARTEL VOLANTES Y U OTROS LA IMAGEN DEL SANTO PATRON? tambien pretende ahorrar porque mandaron a hacer poquitos tripticos y los estan fotocopiando en su papeleria para que tambien entre al negocio de la comprobación con facturas alteradas o sobre preciadas.
Por ultimo, seremos muy cuidadosos de que no llegue el cuñado de la Araña Javier Reyes Moreno, personaje que se enriqueció en la administración de Humberto en donde fungio como su Secretario Particular, ha estado en tres administraciones y las tres ocasiones ha demandado al municipio para que le paguen liquidacione jugosas, este es un vividor del pueblo, merece un escarmiento... Habitantes de Tlaxco, no todo el cabildo estamos de acuerdo con el proceder de la presidenta y en proximos dias ustedes mismos lo veran, procederemos iniciando desde la aclaracion de las cuentas reprobadas de esta administración ¿diferente?jajajajaja, pobre familia que presume de riqueza.

Entradas populares

Directorio