12 agosto 2011

Rueda de Prensa

A las 10 de la mañana del lunes 15 de agosto, el patronato de feria organiza una Rueda de Prensa en donde se expondrá la organización de la Feria Tlaxco 2011 y se hará la presentación del Programa de Feria.
El evento se realizará dentro del Palacio Municipal y podrán ingresar todos aquellos interesados en la organización de tan importante evento para los tlaxquenses.
Parte de la organización de esta feria son los eventos deportivos, que ya están al 90 por ciento programados y asegurados. Uno de los que sobresale es la Media Maratón, que está por terminar su planeación.
Lo que causa intriga en la población son los bailes populares, de los que se desconoce costos y participantes. Además, hay dudas con respecto a la organización de la feria religiosa con la feria popular, de las que están surgiendo decisiones extrañas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SE IMPULSE AL DEPORTE, PERO LA FERIA DE TLAXCO, ES CON OTRO FIN NO DE OLIMPIADAS, Y LA IGLESIA QUE SE RASQUE CON SUS UÑAS PARA FESTEJAR AL SANTO PERO LA FERIA ES PARA EXPONER LO MEJOR DE TLAXCO, CULTURA, ARTESANIA, GASTRONOMIA, HACE AÑOS EXPOSICIÓN GANADERA ETC.
TON¨S QUE¡¡ ROSALINDA ME TIENES MUY DEFRAUDADO CHAMACA MENSA, PENSE QUE LAS FERIAS SE PONDRIAN DE AGASAJO ASÍ COMO TUS CIERRES DE CAMPAÑA, PERO ANTES TE URGIA GANAR HORA QUE YA TAS AHI MUY SENTADOTA TE VALE GORRO EL PUEBLO. ONDE ANDAS TODO EL DÍA NO VEO QUE DESQUITES TU SUELDO, NUNCA TE DA TIEMPO DE NADA TODO A ULTIMA HORA COMO LA CUENTA PUBLICA, MIRA CHAMACA DE PLANO NO ESTAS TAN TIRADA A LA CALLE PERO POS ARREGLATE TANTITO, PORQUE PARECES LA CHACHA DE TU CASA LO CORRIENTITO NO SE TE VA A QUITAR
AUNQUE TE VISTAS DE SEDA, PERO RECUERDA QUE ERES LA REPRESENTANTE DE ESTE PUEBLO
Y DEBES DAR UNA BUENA IMAGEN, AUNQUE SEYA PARA DAR EL CHAROLASO, YA VES MANUEL SOSA EXAGERABA EN SU VESTIR U PARECIA PACHUCO, NO TE VAYAS A IR AL EXTREMO Y VAYAS A PARECER AVENTURERA,
GUARRA¡¡¡¡¡ CHAMACA¡¡¡¡¡¡¡ PONTE A TRABAJAR, NO QUE ERAS LA MUY MUY.
TU AMIGO, ADMIRADOR, OBSERVADOR DE TODAS TUS TARUGADAS QUE DESDE HOY POR ESTE MEDIO NO DEJARE DE CRETICARTE.
TU SS. EL PIPORRO DE TLAXCO.
JEPAJEPAAA........

Anónimo dijo...

para evitar que tlaxco siga secuestrado por esta mafia de politicos corruptos e inutiles, se debe hacer lo que ya hacen desde hace muchos años en municipios del sur del estado,es decir se debe nombrar un ncomite poermanente de gente honorable que organize este evento todo el año. no que estos de ahora, todo dejan para la mera hora y los resultados ya los veremos, siempore hay perdidas y un mal sabor de boca en los turistas que desoroentados llegan a venir a nuestro pueblo que nada les ofrece. pero ademas que se necuentran con una bola de ratas vestidos con uniforme de policias.

Anónimo dijo...

Si jorge esteban se nota que el primer comentario es muy propositivo, y que lo personal selava en casa!!1 Basta ver como ofenden a la presidenta podremos o no estar de acuerdo con ella pero ante todo es una mujer y a las mujeres se les respeta, se ve que la persona que escribio el primer comentario no respeta ni a su mama y tu tampoco CANTAS MAL LAS RANCHERAS JORGITO!!!!

Anónimo dijo...

Iluska y Jorge Esteban ya ponganse a trabajar, presidenta por favor dales un trabajo en el que se mantegan ocupados aunque sea de barrenderos y no nada mas esten detras de una computadora escribiendo basura, a todos los lectores si ustedes analizan los comentarios son de las mismas personas,todo es negatividad, como pueden vivir asi?
posdata. Jorge esteban deja pasar mi comentario si realmente tienes el valor suficiente y si no con esto me dare cuenta que estoy en lo dicho.

Tu amigo Chon

Anónimo dijo...

ojala seas chon, si no para que iluzka, chon y jorge esteban te vayan a buscar y les digas lo que dices pero en su cara TU SI ERES UN COBARDE

Anónimo dijo...

definitivamente respeto la libertad de expresión, y si muchos no estan de acuerdo con los comentarios que aqui se publican pues no entren a leerlos, si algo les duele de estos comentarios no nadamas jorge o yo escribimos aqui, si tu no quieres ver la realidad de las cosas y hacer una balanza de como esta la situación de Tlaxco, es tu problema, la mayoría de los que entran a este blog, son anónimos, que vuelcan sus frustraciones en comentarios de todo tipo, te aconsejo que si eres persona muy cercana a la Presidenta, le digas que su imagen se ha deteriorado y que los comentarios no le favorecen y esto no es culpa de Jorge o mía es el resultado de sus propias acciones, en lo personal trabajo bien remunerado todos lo quisioeramos tener, cualquier trabajo es digno, pero te puedo presentar mi curriculum y mi capacidad da para mas que de barrendera, aunque si la necesidad me obliga lo haría con mucho orgullo. Y como siempre no me tengo que escudar en un anónimo. Tengo el suficiente valor civil de sostener lo que digo. No pongan en mi boca palabras que no he dicho.
atentamente.
iluzka mejorada palacios

alice!!! dijo...

ozeaa bueno kon el perdoonnnnnn y zin el afan d ofender a nadie ioo zoi una xikaa d tlaxko k grax a dioz y a miz padrez tngo edukazion y una kultura mui duztinta a la zuya, zi bien zte medio ez "informativo" tambien hai k rekonocer k ez mui amarillizta i k la zañora y el joven antez mnzionadoz zolo d zta manera ze kieren ganar la vida pero en fin iozolo loz invitho a k limpien la imagen d la informazion y no la enzuzien maz. laz xikaz d tlaxko y xikoz por zupuezto zomoz perzonaz kapazez y zi bien podemoz hacer muxxaz kozaz produktivaz tambien podemoz ztar d oziozoz leyendo artikuloz azi k mjor informenoz kon verazidad y calidad y ya djen d juzgar k zi una koza o k zi la otra. en la publikazion d arriba dice k a laz kandidataz laz zorprendieron kon preguntaz i bueno kon el perdon ezaz no eran preguntaz zino ataques, haber zeñora no tiene otra koza maz produktiva k hacer k ztar komiendo a todo mundo y k zi zto i k zi lo otro kon el perdon y una dizkulpa de ante mano kon respecto al arreglo d la prezidenta k ze menziono anteriormente ustedes no kantan mal laz ranxeraz hee, pero en fin ojala lo meditheen y puedan pazar mi komentarioo!!! hazta pronto

Anónimo dijo...

En esta ocacion, me permitire hacer algunas reflecciones a los distintos comentarios vertidos en este espacio tan importante como cualquier otro, por medio del cual se puede ejercitar el derecho a expresarse libremente y que no es una canoguia del gobierno sino que, es un derecho bien ganado por la sociedad.
1.- Que los funcionarios de cualquier nivel pueden vestirse de la manera que consideren prudente,siempre que no atenten contra la moral y las buenas costumbres.
2.- los funcionarios a que se refiere la refleccion anterior, por el solo hecho de ser unas figuras publicas estan expuestas al escrutinio de la poblacion.

3.-. Si este o aquel funcionario hace ls cosas bien y a tiempo, no se veria en las criticas posivivas o no de la gente.

4.- Claro que la poblacion tiene el derecho a criticar y mas cuando el quehacer de la autoridad deja mucho que desear. deben entender que gobernar y gobernar bien, implica escuchar a la ciudadania, entenderla y de ninguna forma tratarnos como seres irracionales o sonambulos a los que se les puede imponer todo.

Es claro que la actuacion de la Ciudadana Presidenta, no responde a los tiempos de nuestra sociedad y por eso las criticas. y le pondre un solo ejemplo.
USTED CREE, LE EXIJO QUE ME CONTESTE SERIAMENTE LI SIGUIENTE:

eSTA USTED ENTERADO(A) QUE tLAXCO TIENE UN hOTEL EN EL PSAJE sAN fELIPE? Y Qur este espacio publico esta convertido en la cueva de la Tia de nombre AVELINA MUÑOZ ARROYO. y digo cueva porque ahi, comen, ahi duermen, ahi cohabitan, ahi .........y LA PRESIDENTA NO ES CAPAS DE PONERLA EN LA CALLE. O ACASO PRETENDEN QUEDARSE CON ESTE LUGAR COMO LOHICIERON CON PARTE DE LO QUE ES EL MERCADO ACTUAL? todo lo que usted quiera y mande, saludos su amigo.

Anónimo dijo...

oye perdon, pasa bien la informacion? en tsmpoco tiempo se quedaron con parte de san juan?, deberas son buenos para hacer movimientos, cuida tu casa no vaya hacer que mañana nos estes informando que los muñoz se quedaron con tu casa.

Entradas populares

Directorio