09 agosto 2011

Breves

  • Cerca de las 14:00 horas del martes 9 de agosto, Emilio Guarneros llegó a la entrada de la Calle Hidalgo con el material que donó para la construcción del pedazo de banqueta que faltaba en esa calle, dejando para el otro día el trabajo voluntario de los albañiles. Pero ese mismo día y aproximadamente a las 22:30 horas, un grupo de trabajadores de Obras Públicas, encabezado por el Director de Obras, también llegaron con material para adelantarse al trabajo altruista de Emilio Guarneros y de los vecinos interesados. La única explicación que hubo por parte de José Carlos, director de obras públicas, es que el Honorable Cuerpo de Silicios solicitó la culminación de esta molesta acera. El material donado por Emilio Guarneros, hasta donde Carro Gris notó, está colocado en el mismo lugar donde lo descargaron, ojalá no sea cambiado de lugar o desaparezca.
  • Aparentemente el hecho antes descrito tiene que ver con la solicitud que los vecinos de la Colonia Centro y de las calles Hidalgo, Porfirio Bonilla, Independencia Nacional, 5 de mayo y Aldama hicieron pública en el semanario La Voz de Tlaxco y Carro Gris sin recibir respuesta del ayuntamiento actual. 

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE HOY LA CIUDADANIA YA NO SE CHUPA EL DEDO, COMO DICE EL REFRAN TAN POPULAR Y DESDE LUEGO QUE COINCIDO CON EL COMENTARIO. LAS MANIFESTACIONES HECHAS POR EL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNCIPIO DE TLAXCO, SI FUERAN CIERTAS, DEJAN MUY MAL PARA DA A LA ALCALDESA PORQUE ES PUBLICO QUE FUE EL MISMO EL QUE RECIBIO LA SOLICITUD DE OTRAS PERSONAS QUE NO PRECISAMENTE FUERON LOS SILICIOS, AUNQUE DE EXISTIR, TAMBIEN DEMUESTRASN LA NECESIDAD DE COMPLETAR ESTA OBRA, PERO DEMOSTRARIA CIERTA DISCRIMINACION Y FAVORITISMO A GRUPOS RELIGIOSOS.

LO CIERTO ES QUE EFECTIVAMENTE, ESTA DESESPERADA MEDIDA DE QUIEN COBRA POR DIRIGIR LAS OBRAS DEL MUNCIPIO,PARA NO SEGUIR HACIENDO QUEDAR MAL A SU PATRONA, DEJO PEOR A LA ADMNISTRACION "DIFERENTE" AL CORRER POR LA NOCHE A REALIZAR UNA OBRA QUE POR MESES LOS CIUDADANOS DE ESA ZONA HABIAN SOLICITADO DE MANERA INSISTENTE Y DESDE LUEGO QUE INFLUYO BASTANTE EL SERVICIO PROPORCIONADO A LA SOCOEDAD DEL PERIODOCO LOCAL DE TLAXCO.

COMO QUIERA QUE SEA, DON EMILIO GUARNEROS CARRILO, DEMOSTRO EL INTERES QUE HA MANIFESTADO POR NUESTRO PUEBLO Y LA DILIGENCIA CON QUE ATENDIO LA CONVOCATORIA DE LOS VECINOS PUBLICADA EN LA EDICION 13A. DE "LA VOZ DE TLAXCO" CON LO QUE DESDE LAS 2.5 DE LA MADRUGADA DEL MIERCOLES 10 DE AGOSTO YA QUEDO CONCLUIDA LA BANQUETA POR LA QUE LA POBLACION VERDADERAMENTE SUFRIO UN CALVARIO PARA VERLA TERMINADA.

ESPEREMOS QUE DE SU CALIDAD, NO TENGAMOS QUE HACER REFERENCIA AL ADAGIO DE QUE "LO QUE DE NOCHE SE HACE, DE DIA APARECE" FELICIDADES VECINOS DE LAS CALLES PORFIRIO DIAZ,HIDALGO,ALDAMA E INDEPENDENCIA NACIONAL. ESTA ES UNA GRAN LECCION. UNAMONOS Y EXIJAMOS QUE LAS AUTORIDADES DESQUITEN LO QUE SE AUTOPAGAN

Anónimo dijo...

Esperemos presidenta que en nuestro municipio no este pasando lo que en zacualpan que el presidente declaro en el sol de tlaxcala que los regidores son aviadores porque ni trabajan, ni proponen, en los municipios del estado de puebla, la gente conoce que regidor preside comision de salud, educación, etc. En esta administración no se les ha visto trabajar a los regidores de ningún partido ahí esta memo, el nini de Arturo Rodriguez, el refugiado de terrenate, el que nadmás anda atras de las mujeres chon, la hija del señor rios, en fin y de los presidentes de comunidad pues igual que estos ninis de regidores, tenemos nuestros ninis presidentes de comunidad.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner