16 agosto 2011

Sábado 20 de agosto

En el Teatro del Pueblo

13 comentarios:

manuel sosa salinas dijo...

q tal jorge me podrias informar quien es la artista q anuncias no la conosco no se quien es en donde la sacaron y ademas los artistas q andan gritando en los coches ya estan muy pero muy tocados osea muy pasados de moda bueno sera lo q nos meresemos osea tlaxco en global q bueno es el priiiiiii nada mas falta q un DIA cante los velasquez iniciando por silvestre q por cierto ya esta construllendo se me olvidava vas a sacar tu torneo de domino no seas malo llevatelo al teatro del pueblo te subes EN EL ESCENARIO aver si asi hay mas gente.
atte manuel sosa salinas.
PD.disen q robe al pueblo pero creo q hise mejores ferias q la actual administracion

Anónimo dijo...

q tal tlaxco y estara bonita o muy buen cuerpo para irla a ver

Anónimo dijo...

¿A QUÉ HORA? ¿A QUÉ HORA? ¿A QUÉ HORA?

GRACIAS

yo si la he visto en telehit y quiero ir a verla, digan la hora. si no la conocen escriban Pambo en Youtube y verán, me gustan sus canciones

Anónimo dijo...

Al C. Manuel Sosa Salinas:

Pues no se porque te quejas, si las ferias que organizabas estaban del nabo y ridiculamente cuando te subiste al escenario en el primer año el cual hibas totalmente ebrio (o tal vez asi hablas) pidiendo una oportunidad que te diera el pueblo para gobernar, si robaste o no fue tu problema claro y tambien del pueblo pero a tu casa si le avanzaste un poco.

Anónimo dijo...

si queremos saber en donde se presentará y a que hora para irla a ver, si la he escuchado en telehit y me parecen buenas sus canciones.

Anónimo dijo...

pues que gustos tan pendejos por que seguro tu la pediste al presidenta

Anónimo dijo...

Ke gustoos tan malos tienen neta jorge ke es eso porke no traen a la buitrada o al komander??

PD. VIVA SALINAS EL SI HACIA BUENAS FERIAS NO COMO LA PRESDENTA KE NADAMAS SE CONSENTRA EN LOS GUSTOS DE SU PAPÀ

Anónimo dijo...

A que hora, Alguien puede despejar esta duda:

Es la primer artista pop de reconocimiento medio que se presenta en el municipio?

Anónimo dijo...

Ajá, gracias por decirnos la hora del evanto eh, se nota que sí nos pelan...

Anónimo dijo...

Creo que por esta vez tiene un poco de razon el exprecidente por que la chava de pambo todavia no es una Dulce Maria o una Hahs y ahorita por darse conoser va donde la inviten y los otros grupos creo que ya ni los tocan en la estacion de radio local por pasados de moda que lastima TLAXCO municipio grande, Iglesia Bonita,autoridades mudiocres, feria chafa

Anónimo dijo...

un fracaso

Anónimo dijo...

un verdadero fracaso este evento que manera de malgastar el dinero en eventos por caprichos de gente mediocre una mas de las peores ferias.

Anónimo dijo...

Hola que tal solo quiero felisitar por este gran evento y la acertada decicion de poner vallas de contencion para evitar un problema con los cientos de miles de personas que acudimos a este evento y esperamos que siga año con año esta tradicion.ahhh y en Tlaxco estuvo del Nabo.

Entradas populares

Directorio