23 agosto 2011

Un poco de humor y burla


Pambo en Tlaxco, que como había que resguardar con toda la seguridad a la muchacha para que no la fueran a agredir, decidimos retirarnos a pesar de los deseos que teníamos de escuchar tan magnífica artista.
Este es otro evento que empieza puntual y al que le ayudó la excelente acústica del Expositor.
Disculpen por tomar fotos dentro de la valla, entiendo que los miles de espectadores podían seguir mi ejemplo y hasta subirse al escenario a besar a Pambo.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

BUENO TU COMENTARIO LA MEJOR FERIA DEL ESTADO CON ARTISTAS DE RENOMBRE Y SUPER CONOCIDOS TANTO QUE NI SIQUIERA PUBLICIDAD NESESITARON PARA SU PRESENTACION.

Anónimo dijo...

SI LA MEJOR FERIA DE TODOS LOS AÑOS ES ESTA QUE ESTAMOS VIVIENDO, ARTISTAS DE PRIMERA, JUEGOS MECANICOS A MAS NO PODER, Y COMERCIO ALGO NUNCA IMAGINABLE, EVENTOS TOTALMENTE DE VARIEDAD, ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION, REALMENTE NO NOS PODEMOS QUEJAR, SI ROSITA MUÑOZ LA SUPER CAPACITADA PARA EL PUESTO, PERO A MI MANERA DE VER LAS COSAS YO CREO QUE NI DEL PUESTO DE CHALUPAS PORQUE NO LAS SABES PREPARAR, QUE DESEPCION, SRA. PRESIDENTA, YA DEJASTE VER QUE ES LO QUE TE INTERESA, Y SIN MIEDO A EQUIVOCARME ES SOLO TU BOLSILLO. SI MI GRAN PRESIDENTA, TU AMIGA LUPITA.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner