24 septiembre 2011

Cuarto Aniversario del Hospital

Por Comunicación Social/Ayuntamiento de Tlaxco
Cumple el Hospital Comunitario de Tlaxco, cuatro años de brindar sus servicios a los tlaxquenses con resultados positivos

Tlaxco, Tlax. 22-09-11.-  La alcaldesa de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, estuvo presente en las conferencias que se llevaron a cabo en el Hospital Comunitario al margen de sus cuatro años de vida.
En el evento, estuvo presente el ex presidente, Ernesto Muñoz, quien recordó que durante su trienio se llevó a cabo la gestión de dicho nosocomio.
De esta manera, la presidenta Muñoz Sánchez se comprometió a hacer las gestiones correspondientes para que el Hospital Comunitario de Tlaxco se vuelva uno de los mejores del estado.
Por lo anterior, recordó que una de sus primeras acciones que cumplió la administración 2011-2013 fue la pavimentación del camino que conduce a la clínica, petición que los ciudadanos habían hecho desde años anteriores sin respuesta alguna.
De igual manera, felicitó al director, Benito Sánchez Saldivar por los buenos resultados que ha obtenido el sanatorio en los cuatro años que ha bridando atención a los tlaxquense y avanzado de manera positiva, toda vez que desde esta semana, se abrió el servicio de Rayos x y en días posteriores, el de ginecología.
El cuarto aniversario del Hospital Comunitario de Tlaxco, se ofrecieron al personal las conferencias “Gestión y calidad en la atención de enfermería” por la licenciada en enfermería, Araceli Romero Vibaldo.
“Plasticidad cerebral en EVC” impartida por el médico neurólogo, Juan Carlos Pérez García, quien también funge como profesor titular de neurología en la Buap y la conferencia magistral, “Investigaciones biomédicas en México: algunas estrategias para su desarrollo”, a cargo del investigador emérito y de excelencia del sistema nacional de investigaciones, Carlos Beyer Flores.
En dicho evento estuvieron presentes, el líder sindical, Rubén Sarmiento, la jefa de enfermería, Irma Fernández Garate, y los diputados, Silvestre Velázquez, y Miguel Meléndez Meléndez, quienes de igual manera, felicitaron al personal por su aniversario.
Finalmente, tanto el personal del H ayuntamiento de Tlaxco, como el personal del Hospital comunitario, entregaron un reconocimiento al doctor Beyer Flores.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio