05 septiembre 2011

Protección Civil Estatal critica labor del Ayuntamiento de Tlaxco

Mateo Morales Baez, encargado de Protección Civil del Estado (IEPC), hizo notar la falta de capacitación y visión que tiene la presidente municipal y su equipo.
En declaraciones hechas al periódico El Universal (http://www.eluniversal.com.mx/notas/791249.html), el funcionario explicó que las inundaciones en Graciano Sánchez pudieron ser evitadas si el gobierno municipal se atreviera a realizar los trabajos necesarios de prevención.    
Durante el sábado y la madrugada del domingo, en la comunidad antes dicha, se agravaron las lluvias y muchas casas comenzaron a inundarse, saliéndose de control los efectos del fenómeno. El IEPC al notar que salía tanta basura y lodo de los canales y zanjas, concluyeron que la causa es la desatención de las autoridades municipales hacia los ciudadanos.
Esta es una más de las críticas que el funcionario estatal ha hecho en contra de la administración de Rosalinda Muñoz, a quien responsabilizó de las afectaciones de más de 50 familias de esta población.

 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

eso duele tintan, echale ganas

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE YO CREO Q ROSLINDA TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD X ANDAR FUERA DE SU MUNICIPIO BUSCANDO LA CANDIDATURA, PRIMERO Q RESUELVA LAS COSAS DE SU GABINETE, YA Q NO HAN DADO EL ANCHO, SI EN ESTE MOMENTO FUERAN LAS ELECCIONES Y ELLA JUGARÁ X NUESTRO DISTRITO, SEGURO NO GANA NI EN TLAXCO, SU PARTIDO ANDA MUY MOLESTO CON ELLA X Q NO HA CUMPLIDO CON ELLOS Y AUNQ SU PAPA DIGA Q CON O SIN PARTIDO GANA, SINCERAMENTE LO DUDO, ELLA VIVE EN UNA BURBUJA Y NO SE DA CUENTA DE Q LA POBLACION YA NO CONFIA EN ELLA Y SE MUESTRA DESILUSIONADA, LA PREGUNTA ES: SI ELLA EN UN REMOTO CASO FUERA LA CANDIDATA, ESTARIA DE ACUERDO EL PUEBLO CON Q DEJARA AL FORANEO BETO COMO PRESIDENTE?

DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO EL AUTENTICO CHAKAL!!!

Anónimo dijo...

No solo del estado, también el presidente y comisariado de la Unión.
muchos de los afectados, señalan que Protección Civil de Tlaxco, solo llegaron a tomarse la foto y nada hicieron. son lo mismo de la administración de Rosalinda.El que cobra por estar al frente de esa area es por mucho NI TANTITO bueno para nada.

Anónimo dijo...

haber sociopata deja de ser amarillista y publica lo que realmente es! SI NO AYUDAS AL PUEBLO DEJA DE ESTAR JODIENDO!

Anónimo dijo...

¿Donde estan entonces las capacitaciones a las que dicen que asiste ton tin y su equipo?, ¿Donde estan los dineros que deben utilizarse para los jornales de limpia y desazolve de drenes, zanjas y sobretodo el que se cacaraquea cuando hacen los supuestos programas de limpieza de barrancas? Como siempre puras mentiras y puras tranzas es en lo que nos hacen pensar. Urge que tambien la Direcci{on Estatal de Protección civil venga a valorar y a emitir un dictamen de la situación actual que guarda el Palacio Municipal, que debido a las lluvias tienen que proteger los archivos y aparatos electronicos con periodicos, cartones y plasticos, porque el dinero se gasta en ferias mediocres y no hay dinero para impermehabilizar los techos, ante de que se colapse todo ese monumento histórico en el que se albergo Don Porfirio Díaz.
Señora (Le queda Grande el Gentilicio), mejor Rosa- linda, ponte a trabajar de verdad, no para la foto, si no en serio, de lo contrario los regidores y pueblo no te auguramos ni siquiera llegar a tu campaña de precandidata a Diputada, aguas y si no has despedido a Ton Tin, ya ve pensando en hacerlo, porque te esta balconeando a nivel nacional con su ineptitud. A el si mandalo de vendedor de cervezas que es lo unico que le sale bien, ¿quien te engaño que debia ser Director de Protección civil un aprendiz de charro?... Señores pensantes dos o tres de presidencia, denle buenos consejos a esta muchachita, salio muy poco pen-sante, nada eficiente y si muy sonriente a las camaras y fotos de los medios, eso no es lo unico que vale, los tlaxquences queremos obras y dinero bien gastado en beneficios para todos... limpiate la basura que no sirve, tontin, el de turismo, el de Descomunicacion Social que deja que los medios te golpeen, el de obras y los dos cabecillas de seguridad si no Los cambias seran tu ruina, ya te lo dijo el pueblo variaS VECES Y NO ENTIENDES

Anónimo dijo...

Que Pasooo Tintan eso te pasa por no hacer tu trabajo (Bueno si sabias que tenias que hacer?) y no andar de revoltoso haciendo charreadas y vendiendo botines

Anónimo dijo...

A esta mujer le quedo grande el puesto,solo puso en entre dicho la capacidad de las mujeres y de pilon pone a cargo de la Direccion de Proteccion Civil a ese patan apodado el Tintan que ese sujeto solo sabe de barbajanerias y de desplantes, ademas que ni es originario de Tlaxco el tipo y lo mas seguro es que ni siquiera sabia que existen 38 comunidaders en nuestro municipio entre ellas Graciano Sanchez, a Rosalinda deberiamos llamarle LA MALINCHE pues tiene una extraña debilidad y simpatia por los fuereños y sus paisanos? bien gracias!!!!

Anónimo dijo...

Aayyyyyyyyyyy Rosalinda ya deja de gobernar para tus intereses y gobierna para el pueblo dime que culpa tienen los niños de las escuelas para que desfilen a las 12:00 del dia cuando el sol esta en su pleno apogeo o los de la colonia ejidal que por tener presidenta del PAN no va a pasar el desfile como era tradicional sino que saldra de San Juan donde si hay presidente del PRI bueno creo que esto es parte de la administracion diferente que tanto nos dijo.
Bueno creo que esto afecta mas la logistica para proteccion civil como si fueran tan eficases.

Anónimo dijo...

LO CIERTO A TODO ESTO ES. QUE LOS POLITICOS SOLO NOS MANEJAN A SU ANTOJO SOMOS SUS TITERES. QUI LO QUE CUENTA ES QUE TENGAN DINERO Y PUEDAN DAR UNA MORDIDA POR SUS PUESTOS COMO LO HISO LA PRESIDENTA PORQ NO CREO SINCERAMENTE QUE LA HAYA ECHO GANAR EL VOTO DEL PUEBLO PORFAVOR ESOES INCONGRUENTE...

Anónimo dijo...

TINTAN MEJOR RENUNCIA AL PUESTO YA QUE NO ES LO TUYO, NI AUNQUE TE CAPASCITES AY GENTE EN TLAXCO MEJOR PREPARADA Y CON GANAS DE TRABAJAR PARA LA COMUNIDAD QUE TU NADA MAS COBRAS SIN HACER NADA SOLO TE INPORTA SALIR EN LA FOTO.

Anónimo dijo...

SIN JUSTIFICAR A TINTAN EL SOLO RECIBE ORDENES Y AQUI SE REFLEJA LA INCAPACIDAD DE ROSALINDA, DEFINITIVAMENTE DÍA CON DÍA, ME DECEPCIONO MAS, VE A LA PRESIDENCIA A CUALQUIER DÍA Y CUALQUIER HORA CASI NUNCA SE ENCUENTRA LA PRESIDENTA Y LOS DEMAS COLABORADORES POCO ESTAN, Y NADIE PUEDE RESOLVER NADA SINO LO CONSULTAN CON LA PRESIDENTA Y PARA ESTO TE LLEVA HORAS, DIAS O SEMANAS, NO HAY COORDINACIÓN, Y COMO LO DIJE ANTERIORMENTE, EL BUEN DESEMPENO DE UNOS CUANTOS SE VE OPACADO POR LA MEDIOCRIDAD E IGNORANCIA DE OTROS, SOLAPADOS Y PROTEGIDOS DE ROSALINDA, PERO ADEMAS CON ESTA NOTA DEL UNIVERSAL OJALA Y SE DE CUENTA QUE NO SOLO ESTA EN LA IRA A NIVEL LOCAL A TRAVEZ DE LA VOZ DE TLAXCO, DE ESTE MEDIO, DE BONILLA O DE ILUZKA,
Y LOS COMENTARIOS AHI ESTAN.

ILUZKA MEJORADA PALCIOS

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE LA SEÑORA PERSIDENTA ROSALINDA LO UNICO QUE LE IMPORTA ES POSAR PARA LAS FOTOS Y NO LLEVAR A CABO SU TRABAJO COMO DEBE DE SER CREO QUE HAY QUE AYUDAR A LOS QUE MENOS TIENEN Y MAS LO NECESITAN, NO CONSIDERO JUSTO LO QUE ESTA HACIENDO SOLO BUSCANDO SUS INTERESES PROPIOS.
SI NO PUEDES CON EL PUESTO.... RENUNCIA
LA GENTE ESTAMOS DECEPCIONADOS DE TI Y YO JAMAS VOTARIA POR TI SI ASPIRAS A OTRO CARGO.

Anónimo dijo...

De tin tan a ton tin el de los pitufos por que sera? jaja jaja

Anónimo dijo...

Cómo lograr un cambio real? Bueno pues asi las cosas hay responsabilidades compartidas en este punto, pero ni modo sigan apoyando a los candidatos no adecuados, sean más conscientes, analaicen y determinen por convicción quiénes quieren sean nuestros representantes populares no se dejen comprar con $100 pesos o con cobijas, cubetas o esos objetos que regalan, por que al final la inversión que hacen los políticos en eso si quedan lo recuperan en el primer año.
Y las autoridades, de comunidad, del municipio y del gobierno estatal que hagan su trabajo pues para ello se les paga.

Anónimo dijo...

ANTE TANTA COINCIDENCIA DE LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, PROPONGO A QUIEN O QUIENES CUENTEN CON ALGO DE RECURSOS ECONOMICOPS QUE, DISEÑE UNA CARTA CIUDADANA Y LA IMPRIMA COMO UN VOLANTE O CADENA SOCIAL MEDIANTE LA CUAL, LOS POBLADORES DE TLAXCO LE PIDAMOS LA RENUNCIA A LA ACTUAL PRESIDENTA MUNCIPAL DE TLAXCO C.P ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ. EN LOS SIGUIENTES O MEJORES TERMINOS:

C.P. ROSLINDA MUÑOZ SANCHEZ
PRIMERA Y ULTIMA PRESIDENTA DEL MUCNIPIO DE TLAXCO.
P R E S E N T E.


CON FUNDAMENTO EN LO QUE AL RESPECTO DISPONE EL ARTICULO OCHO DE LA CONSTITUCION FEDERAL Y EN CONSIDERACION A LAS EXPRESIONES DEL C. FEÑLIPE CALDERON INOJOSA, RESPETUOSAMENTE LE SOLICITAMOS RENUNCIE AL CARGO QUE LE FUE CONFERIDO EN RAZON DE QUE COMO CONSTA A LOS MAS DE 35 MIL HABITANTES DE ESTE MALVISTO MUCNIPIO Y QUE EN SU INMENSA MAYORIA NO VOTAMOS POR USTED.NO HA PODIDO O NO HA QUERIDO HACER BIEN SU TRABAJO. ES DE TODOS CONOCIDO QUE EN SUS SANAS ASPIRACIONES, USTED PRETENDE DEJAR EL CARGO PARA QUE SU AUTOR VIOLOGICO CONTINUE MANEJANDO ESTE PUEBLO Y COMO CONSIDERAMOS INSANO ESTE PROYECTO PERSONAL Y DE SU FAMILIA, LE PEDIMOS SE SEPARE DEL CARGO EN LA INTELIGENMCIA DER QUE JAAMS PODREMOS RETRACTARNOS DE ESTA SOLICITUD.


A T E N T A M E N T E


FIRMA

Anónimo dijo...

Como a Rosalinda Malinche le gusta el estilo fuereño deberiamos aplicarsela como en Japon: SU RENUNCIA INMEDIATA POR INEPTA!!

Anónimo dijo...

Jorge sería bueno que subieras la nota de la jornada de oriente publicada el día de hoy en la que los brillanetes hermanos de don Jorge Rivera( alias gasolinas y cacique de chignahuapan puebla) encarcelaron a campesisnos y gracias a sus brillantes influencias les piden 300, 000 pesos de fianza, algo que no esta al alcance de los campesinos. Y es bueno que subas todas las notas incluyendo las referentes a las peronas que gobiernan con la de nuestra presidenta que su profesionalización de areas le salio mal ya que tiene a puros ninis porque ni trabajan, ni son profesionales como el caso de ese pseudo abogado de octavcio y el cdizque contador que no es de tlaxco, ese tal miguel, tintan, el tal fernando, pero tambien es bueno que pongas las notas relacionadas bcon las personas que nos pretenden gobernar.

Entradas populares

Directorio