08 noviembre 2011

CONTINÚA EN TLAXCO LA CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE PREDIAL




  • En los primeros días del mes de diciembre, se rifarán dos laptop a quienes hayan cumplido con su respectivo pago del predial


Tlaxco, Tlax., 07-Nov-11.- La presidenta del H. Ayuntamiento de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, dio a conocer que debido al éxito que tuvo la campaña de regulación del predial en octubre, todo este mes de noviembre se abrió nuevamente la convocatoria.
Abundó en que de los ocho mil usuarios registrados, solo han pagado tres mil 500.
Y tras dar a conocer que el mes con mayor afluencia es el de abril, comunicó que en el mes de agosto recaudaron de manera extraordinaria 88 mil pesos que se verán reflejados en el próximo año, en el rubro de participaciones.
Cabe mencionar que la campaña contempla la condonación de deudas y la actualización del padrón; “lo que paso en la campaña del mes pasado, fue que muchas personas que no estaban inscritas, se actualizaron, ya que no llevaban a cabo ningún pago”.
Asimismo, abundó que ya se culminó al 100 por ciento la base de datos en cuanto a predios, por lo que de manera más fácil, se puede identificar a quienes adeudan su pago de predial.
“Tenemos quienes son las personas que deben y quienes no, en una primera etapa vamos a mandar notificaciones personalizadas para efecto de que sepa cada quien cuanto debe”, refirió.
De igual manera, Muñoz Sánchez, enfatizó que muchos de los presidentes de comunidad ya se acercaron al H. Ayuntamiento y fin de saber cómo está el padrón y la manera en que pueden ayudar para que los ciudadanos cumplan con dicho impuesto.
Lo anterior, debido a que de acuerdo a lo recaudado, recibirá su presupuesto de participaciones para el 2012.
Finalmente, y en apoyo a los habitantes de las comunidades más grandes, señaló que el área de tesorería acudirá a las mismas, a fin de que los usuarios no gasten en su traslado.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio