08 noviembre 2011

RELIZA PRESIDENTA DE TLAXCO, AUDIENCIAS PÚBLICAS EN LAS COMUNIDADES



  • Cinco comunidades fueron atendidas durante el fin de semana

Tlaxco, Tlax, 07-Nov-11.- En atención a las familias más alejadas de la cabecera municipal, la alcaldesa de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, acudió a las comunidades del municipio con todo su equipo de trabajo.
En el recorrido, además de hacerse acompañar por regidores del H. Ayuntamiento, estuvieron presentes coordinadores y directores de área para que de manera personal escucharan las solicitudes.
Entre las solicitudes más comunes hasta el momento, destacan la mejora de caminos, pavimentación, drenaje, servicio de agua potable, obras de infraestructura básica en las escuelas, así como doctores en los centros de salud  y que no haya desabastecimiento de medicamento.
Las comunidades vivistas fueron las de Buena vista, Quintanilla, San Lorenzo Soltepec, y La Unión Tierra y Libertad.
Cabe mencionar que en total fueron atendidas un aproximado de 300 personas de las comunas antes mencionadas, al mismo tiempo que la alcaldesa, enfatizó en que estos recorridos se continuarán haciendo de manera gradual hasta cubrir las 38n comunidades.
Lo anterior, aunado a las audiencias públicas que de manera consecutiva se han llevado a cabo los días lunes de cada semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De que sirve que Rosalinda vaya a las comunidades y pida a los ciudadanos su audiencia, la mayorìa de la gente dice que no se encuentra en su oficina para interrogarla con los avances de sus soluciones a los problemas de la gente, tal es el caso del predio del mercado que el municipio de Manuel Sosa Salinas que dono para que la universidad autonoma de tlaxcala UAT, construyera las 4 carreras con 30000000 de pesos y que a Rosalinda le correspondìa exigir al rector de la Universidad Victor Job Paredes Cuaquentzi la construcción a la voy de ya, pero resulta que no le interesan las oportunidades para Tlaxco, le interesa beneficiar a los de otros lados tal es el caso de la carretera que esta haciendo, para que pasen otros, es una candil de la calle y obscuridad en su casa, y por màs que se le dice esta sorda e ignorante, no hace caso y no exige a pesar de que es su obligación hacerlo, y el rector ni se diga es más ignorante para crear oportunidades para los tlaxcaltecas, es por eso que el país esta peor que antes, es necesario sacar del poder a estos personajes que van a dejar una historia de malas acciones y caer en la competitividad del país, ya que los paises avanzados el 50 por ciento de su gente tiene la licenciatura y en Mèxico apenas el 20 por ciento. Con respecto al canal de televisión que se invirtieron 30000 pesos para que funcionara en Tlaxco el canal 2, ahorita tiene como un mes que no funciona, demostrando que la gente de Rosallinda es una buena para nada. Ojalay la gente le reclame por esas acciones y la saque del poder de no hacer nada por tlaxco.

Anónimo dijo...

pobre idiota mejor q no baya
nadamas se ba a burlar de la gente mugrosa y pobre.... ??? si de esa traga la infeliz

Anónimo dijo...

SOLO OCURRENCIAS, SI FUERA VERDAD QUE LE INTERESA LA POBLACION, ESTARIA TODO EL TIEMPO EN LAS OFICINAS QUE TANTO AÑORABA. MIENTRAS VIO AL PATRON MARIANO GONZALEZ ZARUR EN GIRA, TAMBIEN ELLA LO ESTA HACIENDO, NO TARDARA EN QUERER DARLE LAS GRACIAS A LAS PERSONAS EN LAS COMUNIDADES POR EL APOYO QUE LE DIERON O QUIZA USTED AMABLE LECTOR CREA QUE ALGUN DIA LLEGARA A SU COMUNIDADA A PEDIR PERDON POR LOS RESULTADOS QUE NOS ESTA DANDO. NO PORQUE EN LUGAR DE HACER CIRCO, DEBERIA DE LLEVAR LAS CUENTAS CLARAS. HOY SE SABE QUE YA SON TRES MESES DE NO ENTREGAR LAS CUENTAS AL ORGANO DE FISCALIZACION Y ASI EMPESO MANUEL SOSA SALINAS. USTED SABE O YA VIO LAS CAMIONETAS NUEVAS QUE COMPRO , NO SERA Q

Entradas populares

Directorio