14 noviembre 2011

CONTINÚA LA PRESIDENTA DE TLAXCO VISITANDO LAS COMUNIDADES


·    El objetivo de las visitas es evitar que los ciudadanos gasten en su traslado hasta la cabecera municipal y dar pronta respuesta a sus peticiones
Tlaxco, Tlax., 13-11-11.- Por segunda semana consecutiva, la alcaldesa del H. Ayuntamiento de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, visitó seis comunidades más de las que integran la demarcación, esto, con la finalidad a atender las necesidades de la ciudadanía de manera más rápida.
Los coordinadores y directores que integran la presente administración acompañaron a la presidenta en dichos recorridos por las comunidades de Mariano Matamoros, Casa Blanca, El Rosario, San José Tepeyahualco y Guadalupe Huexotitla.
Durante la interacción de los ciudadanos tlaxquenses, con la alcaldesa Muñoz Sánchez, se les informó que el H. ayuntamiento consiguió un subsidio para la adquisición de cisternas de agua, por lo de que de más de mil pesos, se consiguió un precio de 800 pesos.
Por lo anterior, pidió, tanto a los presidentes de comunidad como a los habitantes, inscribirse en las instalaciones del palacio municipal para ser contemplados en su entrega.
Cabe mencionar que durante las visitas se rifaron cobijas y despensas. Estas últimas, donadas por la tienda comercial Súper Rivera.
Cabe mencionar que entre las peticiones más reiteradas estuvieron las de pisos y techos, así como asistencia médica por padecimientos como hipertensión y diabetes, y la aprobación de un proyecto que les presentó la escuela preparatoria en la comunidad de El Rosario.
Asimismo, el apoyo para los ejidatarios en la comunidad de Mariano Matamoros, en donde un grupo de aproximadamente diez productores, se reunieron con la presidenta del H. Ayuntamiento de Tlaxco.
Por lo anterior, Muñoz Sánchez reiteró su compromiso con los tlaxquenses de siempre escuchar sus necesidades y buscar la posibilidad de atender todas sus peticiones, “entre más vamos haciendo, más necesidades vamos encontrando, pero poco a poco iremos avanzando con el apoyo de los tlaxquenses” puntualizó.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio