25 noviembre 2011

Más un año Más

6 años cumplidos de esta asociación delictuosa, cumplidora de chismes y trasmisora de sueños. Relajadora de nervios y rejaladora de pelos.
25 de noviembre del 2005 fue el primer texto escrito por esta innombrable página, en la que pusimos nuestros desmadres y que después se convirtió en la seriedad de lo que llaman grillerismo.
Son años de faltas de ortografía, errores de gramática, deficiencias sintácticas y lagunas en la información, pero siempre buscando el progreso ideológico, económico, social y cultural de este pueblo que parece se ausenta de esos pasos.
Días suficientes para grabar en la memoria del pueblo una idea diferente de política y de los "políticos". Para decirle al pueblo que estamos de la "chingada" y que podemos estar "muy bien".
Celebramos este aniversario porque dolemos en las conciencias y ya somos enemigos, porque nos ofenden y señalan como ignorantes y delincuentes, pero sabemos quiénes lo son.
Festejamos porque tenemos la mente limpia y la conciencia tranquila, porque al pueblo no le debemos mas que las gracias por leernos.
Estamos felices porque soportamos ofensas de gente ignorante que busca manchar el diálogo sano y propositivo, porque sus mentadas no dañan nuestro espíritu de sanar al Tlaxco herido.
Vivimos contentos porque la Historia recordará alguna vez que exisitió la Revista Virtual "Carro Gris", así como existió la Banda del "Carro Gris" para ayudar a los pobres de México.
Gracias a esos lectores por su atención y su preferencia. 

13 comentarios:

ILUZKA dijo...

muchas felicidades carro gris y jorge por haber tenido esta genial idea hace 6 años y que ahoracompartes, con un espacio que nos permite ejercer nuestra libertad de expresión, gracias y arriba y adelante.

Gonzalo Carmona dijo...

Muchas Felicidades Jorge por estos seis años que has estado publicando diferentes temas para bien de unos y para mal de otros, te agradesco que las veces que yo he enviado un comentario lo has publicado siempre tal y como lo escribo al cabo yo firmo la nota, hay gente que se escuda bajo un anonimato para ofender o para criticar yo creo que de una u otra forma tu has publicado el sentir de la poblacion.

Muchas Felicidades y que sean muchos años mas para esta revista virtual.

Saludos

Gonzalo Carmona

JOSE LUIS LIMA TONIX dijo...

Me es grato transmitirte una sincera felicitación por la labor informativa y analítica que con tu liderazgo de este medio logras en cada publicación. Celebro además el compromiso que tienes con el municipio de Tlaxco, el cual refleja fielmente la opinión pública de nuestro municipio.

Anónimo dijo...

felicidades carro gris por general opinion en nuestro municipio y espero te alejes de tomar partida dentro de la política, especificamente de tu candidato pues realmente este medio ha sido un factor importante dentro de la sociedad formando y algunas veces desinformando a la sociedad pero en terminos generales un espacio positivo para la sociedad

Anónimo dijo...

mi amigo tonix gracias por las felicitacion una pregunta no sientes verguenza o cinismo al demandar al Ayuntamiento de Tlaxco por despido injustificado, Por ello Carro Gris me es grato informarte que este personaje es uno de los tantos que disfruto con la Administración de Sosa Salinas, como director de servicios municipales y con el cambio de administracion su descaro y ambición lo llevo a demandar al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tener la iniciativa de crear este medio de comunicacion que bien que mal nos ayuda a los que estamos lejos conoser algunas de las cosas que pasan en nuestro municipio ahunque como todo en la vida siempre hay 3 verciones de los hechos(la de unos la de otros y la que realmente es)siempre da gusto saber algo de nuestro pueblo que por cierto ahora que fui de visita vi con agrado que los accesos al pueblo esta siendo ampliados tanto viniendo de Apízaco como de Apan felicidades presidenta por estas obras.

Anónimo dijo...

Sin duda felicitar a los creadores de la revista virtual es bueno, ha generado diversos tipos de opinión y critica como la que hacen de los exempleados del ayuntamiento. No soy Tonix ni lo defiendo, solo quiero comentar que demandar el despido injustificado es un derecho de todo trabajador, plasmado en la ley laboral del estado, la cual emana de la Ley Federal del Trabajo... Veo con desagrado que en el ayuntamiento en el pasado cabildo, a los ex compañeros de trabajo se les exhibio con gran descaro y desfachatez de quien nos representa como vividores y se les adjetiva con diferentes calificativos por defender un derecho laboral...deberia impedirse esto estoy de acuerdo, pero que se empiece por no recontratar a personajes que han estado hasta en 4 administraciones y que al final de estas demandan y se llevan importantes tajadas de dinero, como el caso de Leonel Hernandez que nuevamente vuelve a estar ya por tercera ocasión y que sin duda demandará al finalizar este periodo. Ese si es un vividor que ya sabe que de ahi compra carros, motos y todo lo que tiene. Urge que se proponga una reforma a la ley para impedir las multiples demandas y recontrataciones de un mismo personaje, aunque sea en periodos distintos, eso si es vivir del pueblo y deberia dar verguenza... como la que tambien debe dar aprovecharse de los recursos de los combustibles para los carros de los familiares de la presidenta y los abusos en los sueldos de los parientes, eso tambien es descaro...en fin... Amigos de carro gris, sigan festejando y deseo fervientemente que el creador los siga dotando de paciencia y tolerancia para aguantar desde un insulto hasta broncas personales por los que no se aguantan la critica, suerte y buena vibra.

Unknown dijo...

FELICIDADES JORGE Y CARRO GRIS,SABEMOS LO COMPLICADO QUE RESULTA LLEVAR LA INFORMACION A UNA SOCIEDAD CADA VEZ MAS EXIGENTE Y TU REVISTA, HA HECHO LO NECESARIO PARA SERVIR A NUESTRA POBLACION COMO HERRAMIENTA POR MEDIO DE LA CUAL SE EJERCE EL DERDCHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION Y ACCESO A LA INFORMACION. NO ES POSIBLE QUEDAR BIEN CON TODOS, PORQUE EFECTIVAMENTE A AUNOS LES PUEDE NO SER GRATOS NUESTROS COMENTARIOS, MIENTRAS QUE A OTROS DE ALGO LES DEBE SERVIR.
TU AMGIGO.

FRANCISCO BONILLA MUÑOZ.

Unknown dijo...

FELICIDADES JORGE Y CARRO GRIS,SABEMOS LO COMPLICADO QUE RESULTA LLEVAR LA INFORMACION A UNA SOCIEDAD CADA VEZ MAS EXIGENTE Y TU REVISTA, HA HECHO LO NECESARIO PARA SERVIR A NUESTRA POBLACION COMO HERRAMIENTA POR MEDIO DE LA CUAL SE EJERCE EL DERDCHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION Y ACCESO A LA INFORMACION. NO ES POSIBLE QUEDAR BIEN CON TODOS, PORQUE EFECTIVAMENTE A AUNOS LES PUEDE NO SER GRATOS NUESTROS COMENTARIOS, MIENTRAS QUE A OTROS DE ALGO LES DEBE SERVIR.
TU AMGIGO.

FRANCISCO BONILLA MUÑOZ.

Anónimo dijo...

Sinceramente un saludo y mis parabienes por este año más Jorge.

La fortaleza de las palabras debe estar sustentada con los actos de quienes escriben y eso tienes tú.

Si nadie te garantiza el mañana, ¡el hoy se vuelve inmenso! Disfruten este día Jorge.

Te dejo esta frase:

No puedo hacer un resumen de mi vida, porque está conformada por varias épocas y circunstancias, libros, amistades y pleitos, y eso, sólo admite resúmenes parciales.

Sinceramente

El Guardián de Tlaxco.

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE PINCHE GUARDIAN ANONIMO; FRUSTRADO ENVIDIOSO;FILOSOFO DE 6TA Y PENDEJO POR QUE SI FUERAS MUY CHINGON YA ESTARIAS EN OTRO LUGAR MEJOR Y NO ESCONDIENDOTE COMO PINCHE RATA EN SU MADRIGURA NEOFITO ESTUPIDO PENDEJO VETE ALA CHINGADA Y YA NO ME HABLES.

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE PINCHE GUARDIAN ANONIMO; FRUSTRADO ENVIDIOSO;FILOSOFO DE 6TA Y PENDEJO POR QUE SI FUERAS MUY CHINGON YA ESTARIAS EN OTRO LUGAR MEJOR Y NO ESCONDIENDOTE COMO PINCHE RATA EN SU MADRIGURA NEOFITO ESTUPIDO PENDEJO VETE ALA CHINGADA Y YA NO ME HABLES.

Jose Antonio Rivera dijo...

Como siempre, el guardián provoca ampula a mas de uno, es de reconocer que lo mismo critica que defiende actos relevantes de nuestras autoridades, a mi parecer uno de los mejores o el mejor de los que escriben.

DEl anonimo de arriba que se puede decir... empleando un lenguaje no apto para esta línea de comentarios, desviado totalmente del tema central (felicitar a esta revista virtual) escudandose en lo que reclama este del guardián, en un "anonimo", me llama mucho la atención que, siendo una revista de opinión DE NUESTRO MUNICIPIO y creada para los ciudadanos pertenecientes a este, el "anonimo valiente", enojado, quiera que se vaya o este en otro lado (¿?), es muy obvio que el guardián tiene intereses en nuestro municipio, al igual que los que leemos este espacio, al igual que Jorge, Iluzka, Pancho Bonilla, etc.. y muchos otros que ejercen su libertad de expresión, en multiples medios. En fin a eso estan sujetos todos los que escriben, en mas de una vez causaran ampula con sus comentarios, y a muchos les quedará el saco con la nota que los "ataca injustamente", pero seguro el "anonimo valiente" no trabaja para el "HONORABLE AYUNTAMIENTO" ¿O si?

Entradas populares

Directorio