03 febrero 2012

Colecta infantil BRIASA





Por Jorge Esteban López García
Niños del Kínder Morelos de la Ciudad de Tlaxco, apoyaron las labores de la colecta que realiza Briasa Tlaxco para mejorar sus servicios, equipamiento e instalaciones.
Esta actividad la realizaron durante el día de hoy, 03 de febrero, en las calles principales y parque de nuestra ciudad.
Voluntariamente, estos niños desfilaron contentos para hacer una labor altruista para nuestro municipio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carro Gris dijo...

Aprobamos equivocadamente unos mensajes, los cuales tenían críticas equivocadas y sin sentido hacia Briasa Tlaxco. Esta institución no hace daño al pueblo, no usa armas para pedir ayuda, nadie está obligado a ofrecerles su ayuda. Esta Revista Virtual ha sido testigo de cómo reciben y entregan víveres para personas afectadas, entonces, solicitamos respeto y una crítica objetiva y razonable.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo es una istitucion noble y deberiamos de tener conciencia y apoyarlos hacen una gran labor en beneficio de los habitantes

Anónimo dijo...

Desconosco el por que hayas censurado los comentarios anteriores pero lo que no se vale es que se abuse del beneficio que da el anonimato y si hay que hacer un señalamiento hacia alguien hay que demostrarlo por que es muy facil desacreditar a las personas e instituciones.

Entradas populares

Directorio