01 febrero 2012

Ortiz Ortiz enfrenta sus delitos

Difícil será que Ortiz Ortiz sea candidato a senador por parte del PAN, ya que las embestidas que le da González Zarur para evitar que llegue, lo debilitan y ahora también tiene que defenderse.
Aunque esto forma parte de la verdad, porque la otra parte dice que Ortiz Ortiz cuenta con una gran fortaleza (económica y política), que lo puede llevar a la cámara alta y conservarlo en el poder.
Tendrían que liquidarlo ya para evitar que continúe en el poder, no pueden porque lo hecho por él arrastraría a muchos. Todos los políticos tienen amarres, sueltan uno y se cae todo aquello que llevaba.
Tal vez sea un teatro, algo para llamar la atención del pueblo y hacer villanos a los anteriores y héroes a los nuevos. Lo que sí es muy probeble es que Ortiz Ortiz ya no haga de Tlaxcala lo que hizo durante más de 6 años: Su fábrica de dinero y poder.
Cerradas las puertas para cualquier eventualidad orticista, hay que esperar hasta después del 5 de febrero para que las noticias del panismo surtan efecto, podamos analizar lo que pasa con los tres mártires panistas y así mismo con el "oaxaco", quien seguramente espera un milagro para seguir dentro del grupo de vividores.
 

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio