13 mayo 2012

Jóvenes manifestantes

Por Jorge Esteban López García
Cerca de 40 jóvenes, entre hombres y mujeres, participaron en la marcha que sirvió para manifestar inconformidades en contra de los abusos de la Policiía Municipal. Vestidos de playera blanca y llenos de valor democrático, este grupo inició su demostración de participación ciudadana caminando lentamente.
Por las principales calles de Tlaxco, cientos de gentes aplaudieron el paso de los manifestantes, felicitándolos por su valor y atrevimiento ante una situación tan complicada como es la Seguridad de un pueblo. 
Contentos porque se lograron reunir, solo esperaban que la gente que los mirara reconociera que la seguridad anda muy mal y que es necesario demandar atención a tan delicado tema.
Vigilados y espiados, recorrieron la Francisco I. Madero con mucha tranquilidad para llegar al Parque Municipal. Fueron filmados y fotografiados por trabajadores del ayuntamiento, exactamente 7 personas bien identificadas, entre ellos Carlos Aragón, Ángel Galaviz, un par de policías vestidos de civil que al ser filmados ocultaban la cara, un trabajador de Servicios Municipales que reside en Atotonilco y también el área de comunicación social. Cada cierto tiempo una patrulla se acercaba a la zona donde inició la marcha y también un carro blanco estaba siempre vigilando.
Durante este recorrido la Policía Estatal, un enviado de la Secretaría de Gobierno del Estado y algunos medios de comunicación, estuvieron tomando nota del hecho, siendo testigos de la tranquilidad con que se llevó la marcha y de que no hubo agresiones de ninguna parte. Mediante los hechos se constató, de parte de la Secretaría de Gobierno, que los jóvenes iban de manera juiciosa y por voluntad propia, haciendo esto un evento totalmente ciudadano.  
Cartulinas y mantas portaron todos los jóvenes, en las que imprimieron sus demandas y peticiones, entres estas estaba una exigencia que hace toda la población: Mayor atención de parte de nuestras autoridades hacia con la juventud y la seguridad del pueblo.
El Parque municipal fue el final de este evento, lo usaron para plantarse a la orilla de la calle 16 de septiembre con la intención de que los peatones y conductores hicieran conciencia de la relevancia de las peticiones. Incluso la Policía Estatal, en cooperación al evento, estuvo resguardando con dos policías la tranquilidad del evento, parando o regulando por un momento el tránsito vehicular. Después de esto, nuevamente se acercaron al Palacio municipal para pegar en la fachada todas las mantas y cartulinas que hicieron, buscando que la mayoría de ciudadanos supiera la situación que guarda el pueblo en materia de gobierno y seguridad. 
De manera ilógica y sin fundamentos, una persona del Ayuntamiento lanzó un cuestionamiento, en el sentido de si algunos de los participantes iban en estado de ebriedad, lo cual quedó negado por los participantes, ciudadanos y funcionarios estatales, quienes comprobaron lo sano del evento y de las peticiones. Además, en ningún momento hubo provocación de nigún lado, exceptuando que espiaron, grabaron y checaron en todo momento nuestras autoridades municipales el evento.
Evento sin antecedentes de este tipo, señala el camino que la juventud retoma para aprender que la democracia no sólo está en las urnas. También indica que el pueblo y los que tuvieron oportunidad de participar, están hartos de que no se les tome en cuenta para gobernar. Demostraron de manera pacífica que la voz del pueblo debe ser escuchada y expuesta para el bienestar social.










 
 

20 comentarios:

Anónimo dijo...

pues un aplauso a todos aquellos manifestantes que tuvieron el valor de salir a las calles en contra del mal funcionamiento del area de proteccion y vialidad. Esta manifestacion es prueba de que las hormiguitaz estan despertando y lo saltamontes aunque mas grandes y poderosos son menos.si todas las hormiguitas nos unieramos que nos duran los saltamontes.porque trabajar para que ellos se hinchen la panza.
En cuanto a aquellos trabadores del ayuntamiento que tienen que demostrar lealtad a su ama y señora en esta pruebas en las que tratan de defenderla,la verdad siento pena por ellos con esa mentalidad siempre seran lacayos de alguien y haran lo que les digan que hagan por unas cuantas monedas.o quizas bastantes monedas en el caso de algunosno es asi aragon???

Anónimo dijo...

oye dos cosas yo estaba comprando en el oxxo de sanjuan cuando inicio la marcha y solo habia 19 personas cuando mucho y en tu foto se nota la misma cantidad de personas de donde sacas las cuarenta y otra cosa yo vivo en la calle del tianguis y el hugo el gordo guero que vive junto al doctor moneda es de lo peor a mi me toco ver como el en estado de ebridad aventaba piedras a los policias es bien pesado y se cree dueño de la calle!!!!!!!!!!!! y quien mejor que nosotros para decir la verdad

Anónimo dijo...

1...10...40... 100...
Que más da el objetivo es o fue el mismo.
los q no quieran ver los abusos de autoridad como tal es por que son parte del problema ... Y sí. Defienden su hueso como sí les durará para siempre. Despierten !!! se respeta el valor de estos jóvenes ... Me pongo de pie y aplaudo su iniciativa
INICIATIVA Q TENDRÍAMOS QUE TOMAR TODOS !!!

Anónimo dijo...

felicidades a los que tienen el valor de que sin hablar manifiestan su inconformidad de las autoridedes empezando por la primera presidente de tlaxco asi como ustedes soy un familiar muy sercano de un presidente de comunidad que tambien quisieron hacer el cambio pidiendo que removieran de sus cargos a algunos funcionarios de la presidencia pero desgraciadamente todo se quedo en buenas intenciones por que la mayoria en el cabildo son personas motivadas por la primera dama e icnorancia de quienes nos representan a la hora de decidir cosas inportantes sin enterder que solamente al final va a ver una persona mas veneficiada monetariamente y todos los presidentes de este sexenio van a ser recordados sin pena y sin gloria. pero para ustedes muchas pero muchas buenas vibras

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE VEMOS LA MANO GORDA DE JORGE RIVERA METIDA EN ESTE ASUNTO,PEOR PARA EL CADA VEZ QUE INTERVIENE SE HUNDE MAS, Y AUNQUE LO QUIERAN OCULTAR COMO LOS POLICÍAS DE CIVILES, CON EL ECHO DE VER SUS INCONDICIONALES, EN PRIMERA. TU JORGE ESTEBAN, MANUEL MUNIVE ILUZKA MEJORADA FRANCISCO BONILLA (QUIEN DEVERIA DE ACLARARNOS LAS CUENTAS DE LA SECUNDARIA FEDERAL Y EXPLICAR POR QUE APOYA ESTOS SEUDO MOVIMIENTOS SI EL TAMBIÉN A PISADO EL FRESCO BOTE POR FALTAS ALA MORAL)YA NO VEAN TANTAS PELÍCULAS DE HORMIGUITAS,DEVERIAMOS AGRADECER Q NO ESTAMOS EN LA SITUACIÓN DEL NORTE DEL PAÍS,Y NUNCA LO VAMOS A ESTAR AQUI TODOS NOS CONOCEMOS POR ESO EL QUE OPINA DEL DE LA CALLE DEL TIANGUIS,TIENE RAZÓN ES UN PROBLEMÁTICO QUE ASTA SU PARIENTE ALFONSO TORREJON LO TUBO QUE METER PRESO,LOS HIJOS DE CARRILLO TOMANDO ALCOHOL POR DONDE LE PLAZCA, CON EL VOLUMEN DE SU PERIFONEO A TODO LO QUE DA ESO TAMBIÉN MOLESTA Y NADIE LE PUEDE DECIR NADA POR QUE TODO LO QUIERE SOLUCIONAR A GOLPES,LAS HIJAS DE ROCIÓ ARROYO MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER.LAS HIJAS DE BERNARDO LANZAGORTA " SUS TRAILERS" ESTACIONADOS POR DÍAS EN LAS CALLES OBSTACULIZANDO LA VIALIDAD, CRUZANDO POR EL CENTRO ES MOMENTO DE REFLEXIONAR SI EXIGIMOS QUE DAMOS.O NADA MAS CRITICAMOS NOS QUEJAMOS POR QUEJARNOS YA SE PUSIERON EN LOS ZAPATOS DE LOS POLICÍAS QUE POR NO TENER LEYES QUE LOS PROTEJAN PODEMOS OFENDERLOS GOLPEARLOS Y CUANDO NOS TOCAN ENTONCES HACEMOS MANIFESTACIONES Y PAYASADAS COMO HINCARSE ESO DEVERIAN DE HACER PERO FRENTE A SUS PADRES PARA QUE LOS PERDONEN. Y ESE FAMILIAR SI ES DE LOS QUE TOMARON LA PRESIDENCIA QUE PENA POR QUE TAMPOCO TUVIERON ECO DE LA CIUDADANÍA.POR QUE NO ES EL CAMINO PARA RESOLVER LAS COSAS EL CAMINO ES EL TRABAJO,Y PUEDO DECIR QUE ESTA ADMON. SE ESTA REALIZANDO.Y DISCÚLPENME LAS PERSONAS QUE MENCIONE PERO ERA NECESARIO.Y ES TRIENIO.

Anónimo dijo...

Mi comentario en en el sentido de decir a quien pretende descalificar el valor de la manifestacionde estos jovenes que para el caso, valen mucho es mas muchisisimo mas que todos los integrantes del cabildo.
esta es la primer marcha y nos deberia dar verguenza a quienes por cobardes nos refugiamos en nuestras casas para dejar que otros se expongan y denuncien lo que ya es publico.

somos unos cobardes porque dejamos que otros delincuentes nos gobiernen, pero ya tlaxco esta despertando felicidades jovenes, muchas felicidades.

Anónimo dijo...

A partir de ahora les queda prohibido a todo ciudadano que haya apoyado a cualquier candidato en cualquier campaña, presentarse en eventos públicos e incluso salir a la calle, de lo contrario, "Tlaxco" pensará que han sido enviados por quien en algún momento apoyaron. También les recordamos que en Tlaxco no existen ciudadanos, todo aquél que manifieste y exponga sus ideas lo hace por la orden de alguien o algún partido. En el caso de esta marcha, la Policía está bien, no tiene problemas, menos miedos, todo anda bien, incluso quienes se atreven a decir que vivimos en la gloria son personas observadoras, con amplia autoridad para asegurar que este pueblo está mejor y va por buen camino. Hay que dejarlo así, acá vivimos bien, el problema de seguridad sólo está en el norte.

Anónimo dijo...

pues que raro que siempre sean los que apoyaron al del PAN empezando por ti,esteban. periódico amarillista como su color.de donde del pan toma de la presidencia sin razón mas que por intereses personales de quien del pan coincidencia,¨democracia¨o simplemente ardor, y no nos llames cobardes,por que si soy una persona sin problemas con la policía por que tengo que ir a un evento que a mi ni me va ni me viene,antes cuando la policía vivía en la casa del anterior presidente,no se observaban estas cosas ahora que tienen modernidad disciplina mayor numero de elementos equipo.osea que esta mejor,salen con esto.y ojala nunca tengas la necesidad de llamar a la policía.

Anónimo dijo...

Yo estoy a favor de las personas que SI DAN LA CARA y no les temen a criticas en las cuales son mencionadas, le sugiero a la persona que comentan que todo esta BIEN que si investigen, para mi no es correcto detener a una personas a golpes y mucho menos sacarles dinero para que los dejen salir. Ahora resulta que es mas crimen tomar y estarcionar un trailer o no apoyar los ideales de tu patron; que ser golpeados por pseudos servidores publicos se supone que quieren corregir los errores de un algunos ciudadanos y caen a su nivel!!! por favor demostremos inteligencia y sepamos corregir a nuestra sociedad sin violencia.

Anónimo dijo...

MI PUNTO DE VISTA COMO PARTICIPE DE LA MANIFESTACION ___MARCHA DEL SILENCIO___ : POR FAVOR, NO DESVIEN EL TEMA NI EL OBJETIVO DE DICHO ACTO.
LA CONSIGNA ES MUY CLARA, TODO ESTE ASUNTO ES EN CONTRA DE LOS ABUSOS DE AUTORIDAD DE PARTE DE LA POLICIA MUNICIPAL ...
ESTO FUE Y/O ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE CUALQUIER TINTE POLITICO, CREEN Q SI FUERA ORGANIZADO POR JORGE R ABRIA ATACADO A LA POLI ??? LAS CARTULINAS Y MANTAS FUERON MUY CLARAS ¡¡¡ EN NINGUN MOMENTO FUERON DIRIGIDAS PARA LA ADMINISTRACION DE ROSA LINDA O SI ??? ES POR ESO QUE NO ENTIENDO EL POR QUE DEL ACOSO DE TANTAS PERSONAS DEL AYUNTAMIENTO DURANTE LA MARCHA... SI QUIERO ACLARAR QUE EL CUBRE BOCAS QUE TODOS PORTAMOS EL DOMINGO 13 UNICAMENTE FUE SIMBOLICO,NADIE TRATO EN NINGUN MOMENTO OCULTAR SU ROSTRO.YO EN LO PERSONAL E VISTO COMO LOS POLICIAS MUNICIPALES SE ENOJAN POR QUE LOS GRABES O FOTOGRAFIES COMETIENTO UN ABUSO O EXTORCION, PERO QUE TAL EL PASADO DOMINGO 13 NO CONFORMES CON LAS FOTOS Y GRABACIONES DEL AYUNTAMIENTO TAMBIEN LOS POLICIAS FOTOGRAFIABAN DENTRO DE SUS PATRULLAS. PREGUNTO CON QUE OBJETIVO ??? TOMARAN REPRESALIAS ??? COMO LO DIJO EL POLICIA INCUBIERTO EN UNA LLAMADA TELEFONICA "NO SE PREOCUPE YA LOS TENEMOS A TODOS BIEN UBICADOS"
Y QUE BUENO QUE TOCAN EL PUNTO DE QUE,AQUI NO ES EL NORTE DEL PAIS...
TIENEN MUCHISIMA RAZON SI ESTUVIERAMOS EN EL NORTE "TLAXCO" FUERA UN PUEBLO DE NADIE Y CON CERTEZA ME ATREVO A DECIR QUE MUCHAS FAMILIAS (DE CIVILES Y OTRAS TANTAS DE POLICIAS) ESTARIAN INCOMPLETAS... ES POR ESO QUE LA INCONFORMIDAD SE MANIFESTO EN_LA MARCHA DEL SILENCIO_ POR QUE CREEMOS QUE ESO BATARA PARA TENER UN CAMBIO EN LA POLICIA MUNICIPAL (NO EN LA ADMINISTRACION DE ROSALINDA) NO EXIGIMOS NADA DEL OTRO MUNDO, SOLO UNA POLICIA PREPARADA Y CAPACITADA... QUE LES QUITEN DE LA MENTE QUE NO POR SER POLICIAS MUNICIPALES PUEDEN HACER LO QUE ELLOS QUIERAN, COMO EN MUCHAS OCACIONES LO HAN DICHO.
QUE LES HAGAN UN CONTROL DE CONFIANZA,UN POLICIA ESTA PARA PROTGER Y SERVIR NO PARA ABUSAR Y EXTORSINAR ...

Anónimo dijo...

Que pena me dan todos aquellos que no pueden aceptar la realidad del Mpo.en cuanto a la pésima seguridad que tenemos!Muy al contrario buscan atacar de manera estúpida a los participantes de la manifestación!
Ojalá la población reaccione y tengan el valor que tuvieron éstos jóvenes al manifestar sus inconformidades!!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TODOS TENEMOS COLA QUE NOS PISEN, LA DIFERENCIA ES QUE, EL PUNTO ES EN CONTRA DE FIGURAS PUBLICAS (POLICIA MUNICIPAL) EL QUE TOMES,EL QUE ESTACIONES REMOLQUES,EL QUE ANUNCIAES A TODO VOLUMEN,EL QUE PATINES EN EL PARQUE,EL QUE GRABES CON TU CEL LOS ABUSOS Y EXTORSIONES ETC ETC NO JUSTIFICA LA PREPOTENCIA DE LA POLICIA MUNICIPAL... QUIEN NO HA SIDO TESTIGO DE LA MANERA PREPOTENTE EN QUE SUBEN A LOS DETENIDOS A LAS PATRULLAS ???
QUIEN NO SABE QUE, A LOS DETENIDOS LOS GOLPEAN DENTRO DE LA COMANDANCIA ???
QUIEN NO A SIDO TESTIGO DE LAS EXTORSIONES, MORDIDAS ,MOCHADAS ETC QUE PIDEN LOS POLIS PARA EVITAR UNA INFRACCION ???
DISCULPEN MI IGNORANCIA, ESO ES LEGAL ??? ESE ES EL TRABAJO DE UN POLICIA MUNICIPAL ??? SOLO RECUERDEN QUE VIOLENCIA LLAMA VIOLENCIA ¡¡¡ ESTOY A FAVOR DE ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES SOBRE TODO P-A-C-I-F-I-C-A-S Y S-I-L-E-N-C-I-O-S-A-S

Anónimo dijo...

pues que raro que siempre sean los que apoyaron al del PAN empezando por ti,esteban. periódico amarillista como su color.de donde del pan toma de la presidencia sin razón mas que por intereses personales de quien del pan coincidencia,¨democracia¨o simplemente ardor, y no nos llames cobardes,por que si soy una persona sin problemas con la policía por que tengo que ir a un evento que a mi ni me va ni me viene,antes cuando la policía vivía en la casa del anterior presidente,no se observaban estas cosas ahora que tienen modernidad disciplina mayor numero de elementos equipo.osea que esta mejor,salen con esto.y ojala nunca tengas la necesidad de llamar a la policía.


Respecto a éste comentario, el hecho de que tengan "modernidad, disciplina, mayor numero de elementos, equipo" según la persona que lo redacto, no les da derecho actuar con prepotencia !! De que les sirve que tengan mejor equipo si no son capaces de ejercer su trabajo debidamente. Muchas veces ellos se han respaldado diciendo que su escudo les da derecho a hacer lo que quieras! Cosa que me parece totalmente absurda! En lugar de tener camionetas, motos , etc deberían preocuparse por tener personal capacitado ! Eso es lo que realmente importa ! Lamentable todo esto que se esta suscitando !

Anónimo dijo...

Lo raro es que escribes "cobardes" ocultando tu nombre, porque sabes que si das la cara en la manifestación o pones tu nombre, creerás que dirán que alguien te mandó porque tu crees y cometes el mismo error. Mejor piensa que todos somos inteligentes y que no necesitamos de que algún partido, candidato o político partidista, nos organice para ir a manifestar lo que por derecho y obligación queremos.

Anónimo dijo...

A ninguna autoridad le gusta que la poblacion critique lo mal que hace su trabajo, mucho menos que proteste de cualquier forma.En Tlaxco, hasta hace muy poco, la gente aguantaba los tres años que afortudadamnete dura una admnistracion y esperamos que siga asi, solo de tres años que cuando resulta como las dos ultimas, estos tres años son una eternidad.

esta admnistarcion "difetente" sin cabildo, o mejor dicho sin regidores (solamente son cobradores o asalariados) en voca deo su gerente la c.p Rosalinda Muñoz, en un medio, medio de comunicacion no amarillista, declaro que ya no habia problemas en la Direcciond e Seguridad Publica, despes de las denuncias hechas en el ultimo cabildo por parte de afectados presisamente por la prestigiada policia de Tlaxco oriundos de sAN Jose Atotonilco y para desagrado de la monarca Muncipal, que le resulta una marcha de jovenes que en silencio camino gallardamente por las calles con pancartas en mano, hasta llegar a palacio Muncipal en donde pegaron de manera pasifica las cartulinas en que pasmaron sus denuncias y demandas, todas en contra del actuar de los elementos unifoprmados de esta ciudad de los quesos.
Habra como ya lo hemos notado, familiaraes e incondicionales de la edil que maldicen y maldeciran a quienes tuvierron el valor de hacer esta primera marcha manifestacion. tamboien los salameros que ven en quien firma sus pagos por via nomina o cheque al portador a una diosa, pero los mas, han dimencionado perfectamente a esta administracion que de diferente solo tiene el nombre, pues sus acciones son practicamente iguales a las de su antesesor.
de mi parte, sinceramente felicito a estos jovenes por su determinacion y valor. no estaran solos ebn la segunda manifestacion los acompañara el pueblo, solo denle la informaciond emanera oportuna.

Anónimo dijo...

TIENES EL VALOR O TE VALE ???
MUCHA GENTE ESTA EN CONTRA DE ___LA MARCHA DEL SILENCIO___ OTRA MAS A FAVOR... LO CIERTO ES QUE LOS PARTICIPANTES TUVIERON EL GRAN VALOR DE MANIFESTAR LAS INCONFORMIDADES HACIA LA POLICIA MUNICIPAL.
LOS QUE CRITICAN ESTE TIPO DE ACTOS , CON SEGURIDAD DIGO QUE HASTA EL MOMENTO NO HAN SUFRIDO ABUSOS POR PARTE DE LA POLICIA MUNICIPAL, PERO AL PASO QUE VAMOS NO TARDAN ¡¡¡ Y SEGURO CAMBIARAN DE OPINION Y AHORA SI DIRAN "CUANDO OTRA MARCHA ??? AHORA SI LOS APOYO "

Anónimo dijo...

señores policias en el pedir esta el dar ...
Es de reconocer que asi como hay policias mediocres que por tener "uniforme" "placa" "pistola" se dicen la ley ...
tambien tenemos buenos elementos, en lo personal, en una ocacion me llamaron la atencion 3 elementos (desconosco sus nombres)
que de forma amable me pidieron juntara mi basura y me retirara del centro expositor por que ya me habian reportado (segun yo,el centro expositor es un lugar publico pero bueno) pregunte si eso era correcto ??? uno de los elementos dijo " echame la mano,me mando el comandante"
sin mas me retire ...
SI MUCHOS DE LOS ELEMENTOS QUE ESTAN EN LA ACTUAL ADMINISTRACION HAN ESTADO EN ADMINISTRACIONES PASADAS Y NO ERAN ASI DE PREPOTENTES...
PREGUNTO, UN POLICIA PREPOTENTE NACE O LO HACEN ????????????????

Anónimo dijo...

Yo estoy a favor de la marcha por una simple pero no por eso injustificada razon, no queremos que Tlaxco llegue a ser como mencionan anteriormente como algun estado del norte, xq no quieren darse cuenta que seguir aguantando prepotencia por los uniformados y cayendo en corrupciones algun dia llegaremos a estar como los del NORTE, creanlo xq asi sera!!!! Y no lleven esto a beneficio o perjucio de ningun partido haganlo simplemente por el bien de nuestro querido Tlaxco no lo dejemos caer en corrupcion. Respeto a Rosalinda y a mi manera de pensar estoy de acuerdo en los convivios que ha realizado para las mamas y los niños pero me pregunto: Y PARA LOS JOVENES QUE HA HECHO???? A CASO SOMOS UNOS CEROS A LA IZQUIERDA???

Anónimo dijo...

Es de todos sabido los abusos que cometen la policia municipal, no querramos tapar el sol con un dedo!! Extorción, prepotencia, mordidas, es lo que hacen los policias, ¿quien no ha sido victima de ellos? Pero siempre nos quedamos callados por miedo a las represalias (que si las hay).Y gracias a la valentía civil de estos jovenes no se llegará a una situación como la del norte del país. BIEN POR ELLOS !!!

Anónimo dijo...

HE LEIDO UNO A UNO LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN ESTE IMPORTANTE MEDIO DE COMUNICACION ELECTRONICO,DE SU CONTENIDO PUEDE APRECIARSE SU ORIGEN Y EN POCOS CASOS AFORTUDADAMENTE LAS PERSONAS AFINES A ESTA ADMINISTRACION MUNCIPAL DESCALIFICAN ESTA MANIFESTACION CIUDADANA MEDIANTE LA CUAL ESTOS JOVENES A NOMBRE DE QUIENES HAN SIDO LASTIMADOS POR ALGUNOS GENDARMES DE DE STE MUNCIPIO SE HAN ATREVIDO A ROMPER EL ATAVISMO QUE A LA GENDE DE TLAXCO NOS MANTENIA INERTES.
CON TODA SEGURIDADA TLAXCO YA NO ES EL MISMO, HOY YA ESTAMOS INFORMADOS POR ESTE MEDIO Y TAMBIEN POR LOS MEDIOS ESCRITOS-
PERO EN ESTE CASO, SERIA DE MUCHA UTILIDAD QUE ESTOS JOVENES PROPONGAN A LA CIUDADANIA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS COMUNIDADES QUE PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN UNA SEGUNDA MANIFESTACION, INVITANDO A QUE CADA UNO COONVENSA A SUS VECINOS, AMIGOS COMPAÑEROS DE DEPORTE,COMPAÑROS DE TRABAJO ETC. PARA QUE EN LA SEGURIDADA DE SUS RESPECTIVOS HOGARES FABRIQUEN CON UN PEDASO E CARTON UNA DEMANDA, UNA DENUNCIA , UNA PETICION, EN FIN UNA MANIFESTACION EN CONTRA DE LOS ABUSOS DE LA POLICIA , DE LA JUEZ MUNCIPAL, DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y HASTA DE LA MISMA PRESIDENTA DE ESTE MUNCIPIO.

ESE DIA, TLAXCO EMPEZARA A CRECER EN TODOS LOS ASPECTOS.
NO DEBEMOS ESPERAR A QUE SEAMOS UNO MAS DE LOS MUNCIPIOS DEL NORTE DEL PAIS.
SE SABE QUE HOY LA BANDA DE LOS GRILLOS ENCONTRO PORFIN LA HORMA DE SUS ZAPATOS Y DE SEGUIR ASI, CUALQUIER DIA APARECEREN MENSAJES COMO LOS QUE SE HAN ENCONTRADO EN EL NORTE DEL PAIS.NIO LO PERMITAMOS.

Entradas populares

Directorio