08 junio 2012

Tlaxcala también es amarilla

Sánchez Anaya alguna vez fue gobernador de Tlaxcala por parte del PRD, para después apoyar la campaña del priista González Zarur y nuevamente regresar a la izquierda para apoyar a AMLO.
México ve como el PRD agarra fuerza y es atacado por el PRI y Televisa, a pesar de lo que digan estos, queda demostrado por importantes medios a ninvel internacional, que Peña Nieto y Azcárraga están tratando de dañar una campaña en ascenso.
Pero también es cierto que el PRD ha fallado en todos los aspectos, por ejemplo, en Tlaxcala, albergar a Lorena Cuéllar y Martha Palafox no da buena imagen, o la pelea que tuvieron hace un par de años para cambiar la dirigencia estatal, en la que estuvo metido el hermano incómodo de AMLO, o las mismas acciones de Anaya con respecto al partido que lo llevó al gobierno, etcétera hechos que lo han manchado en Tlaxcala y otros a nivel nacional.
Ciertamente, todos los partidos tienen esa gran cola que a diario se les pisa, en el caso del PRD tiene mucha, porque Tlaxcala fue abandonada en algún momento por este partido; en todos los niveles de gobierno.      

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio