09 mayo 2013

De "Politiquerías"

Acá vemos unas imágenes, tomadas del Facebook de Sinaí Parra candidata por el PRI, en las que se encuentra Carlos Torrejón y Rosalinda Muñoz en plena toma de protesta. Esta sesión fue en el auditorio del CNC Tlaxcala.
También está Xóchitl Hernández Guevara, vestida de negro con un pequeño saco rojo, quien aspiró este año a la candidatura para la Presidencia Municipal de Tlaxco por el PRI, y que siendo priista desde siempre no la obtuvo.  



3 comentarios:

Anónimo dijo...

no la obtuvo por que esta como el candidato del pan jorge rivera que no son de Tlaxco, pero quieren venir a gobernar a TLAXCO, XOCHILT Es de buena vista pero vive en Apizaco y aun asi le van a dar una regiduria como para que no chille.como la ven?

ILUZKA dijo...

recordando falsas promesas que hoy son mentiras, y ahora va por mas, inicia campaña en Atotonilco y varias personas le reclaman, no aguanta su enojo y dice "[iminent rb=anim]con su voto ó sin el yo sere Diputada"[/rb], que tal y luego pide respeto, Rosalinda a mucha gente haz desprotegido y haz hecho daño, lo más grave es tu cinismo, como mujer te digo, que nos defraudaste, desaprovechaste una gran oportunidad por tu soberbia, cual trabajo para los Tlaxquenses, donde esta el apoyo de las becas, la reducción de cuotas de las escuelas? las empresas que ibas a traer, cual atención digna y oportuna a la ciudadanía, cuentas claras ¡donde? ¿APORO A GRUPOS DESPROTEGIDOS? HOY ANTE MUCHOS TLAXQUENSES QUEDAS COMO UNA GRAN MENTIROSA.
(2 fotos)
Foto facebook

Carro Gris dijo...

Por comentarios como el borrado hace unos momentos, tuvimos que moderar y bloquear muchos de ésa misma vulgaridad. Por favor, respeten a las personas y usen su opinión para criticar y opinar, no para agredir y ofender.

Entradas populares

Directorio