06 junio 2013

Equipo de Campaña Felicita a "Chon" Gutiérrez

Felicita a

"Chon" Gutiérrez
Candidato a Diputado Local por el Distrito XIV


Por su Cumpleaños 
y le desea lo mejor durante la campaña política que lo llevará al triunfo el 7 de julio.

Atentamente
Su equipo de campaña y el Partido Alianza Ciudadana

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

PINCHE JORGE VENDIDO YA NOS DIMOS CUENTA QUE EL GATO ERES TU, PORQUE BORRAS LOS COMENTARIOS,ESTAS ATENTANDO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN,CUIDA TU PAGINA WEB,PORQUE TIENES MUCHAS FUGAS DE INFORMACIÓN Y ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO.

Carro Gris dijo...

Cuando pongas tu nombre y seas digno de escribir sin ofender, dejaré tus comentarios sin pensar en borrarlos, mientras tanto eres un cobarde que se escuda en anónimos que no favorecen la libertad de expresión y que perjudican mi página, trabajo y familia. Ni debería perder el tiempo dando respuesta a tus cobardes comentarios.

Atentamente Jorge Esteban López García, Director Revista Virtual "Carro Gris"

Anónimo dijo...

felicidades don chon es un gran candidato

Anónimo dijo...

feliz dia

Anónimo dijo...

dios los bendiga y esperamos su triunfo

Anónimo dijo...

tienes razón Jorge los inconformes q no se escuden en el anonimato

Anónimo dijo...

mis mejores deseos don chon

Anónimo dijo...

tienes razon jorge cobardes y ablan por q chon esta fuerte ja ratalindos llega su final ja ja jorge rivera proximo presidente rip adiossss

Anónimo dijo...

Para todos aquellos seguidores de Jorge Rivera, les recomendaría hacer un poco de consciencia al emitir su voto este próximo 7 de Julio.

Debo criticar el lema que tiene Jorge en su campaña, el cual es "el presidente que Tlaxco espera"; decir eso es un insulto para todos los Tlaxquenses ya que él es un ratero de Cienega Larga, que no es de Tlaxco (ojo tampoco me alegro de los candidatos que son de aquí y tienen cola que les pisen) y que corrompe la ley puesta por el IET junto con el candidato a Diputado Local Roberto Zamora al colocar su propaganda en los postes y alumbrado publico.

Para concluir he escuchado en la calle que "¿Por qué no le damos una oportunidad a Jorge de ser presidente", la respuesta es simple; por que ya no estamos para dar "oportunidades", por eso el dicho "el pueblo tiene el gobernante que merece" y si quieren seguir jodidos y con falsas promesas ya saben por quien votar.

Emitan un voto de consciencia y reflexionen unos minutos antes de hacerlo....

Anónimo dijo...

cuanta razon tienes amigo del comentario del 7 de junio, cuando dices que si queremos seguir con un tlaxco jodido y diria yo saqueado, ya sabes por quien votar. si eso queremos hay que votar por el P.R.I.

Anónimo dijo...

mi candidato chon ANIMO usted va ganar y espero y se la aya pasado bien en su cumple mis mejores deseos

Entradas populares

Directorio