24 junio 2013

Josué Rodríguez Arroyo, candidato del PS, dentro de los tres primeros lugares



Dentro de los primeros tres lugares de la contienda, este joven candidato, con alto sentido democrático y conocimiento de los problemas del pueblo, fortalece su candidatura con el apoyo de diferentes grupos políticos. Esto a pesar de que grupos de la izquierda tlaxquense y de Tetla le negaron la candidatura, entre estos el Partido del Trabajo (PT), encabezado por Benito Ordoñez, candidato a Diputado Local del PT por el Distrito XIV.

Pero a manera de suerte y sobre todo perseverancia, la planilla que encabeza el ahora candidato del PS, encontró un camino en este partido, que le abrió las puertas dos días antes de que culminara el registro de candidatos. 

A pesar de que fue registrada en el último momento la planilla liderada por Josué Rodríguez Arroyo, de que fue obstaculizada de alguna manera y de que no creyeron en su poder de convocatoria, muchos grupos políticos del Peñón, del Rosario, de las colonias del centro, del PRD, del PT, del Movimiento Ciudadano y de otros partidos políticos, unen sus fuerzas a su búsqueda por la Presidencia Municipal de Tlaxco.

Lleno de esperanza y propuestas que convencen a la gente, Josué Rodríguez promete un desarrollo urbano sustentable, basado en la ingeniería y diseño correctivo de las calles, drenaje, alumbrado y demás cosas que permitan que el diseño urbano del municipio sea el mejor.

Se basa en el cuidado del Medio Ambiente, haciendo llegar al pueblo programas de reforestación y planeando la recolección de basura. 

También propone un diseño correcto en cuanto a la seguridad pública, que no sólo controle, que también proteja y sea preventiva del delito.

Asegura que todo esto será un trabajo duro, que no será fácil lograrlo, que depende de toda la población y su esfuerzo.

También afirma que él es el candidato de los pobres, que no cuenta con los recursos que los otros candidatos tienen para llegar a la presidencia. Que no tiene para dar regalos, pero que sí tiene para ofrecer propuestas. Su campaña se basa en acercarse a la gente y ofrecerle ayuda.

Igualmente se muestra como un candidato tolerante, amigo de todos y sin diferencias para nadie. Desea suerte a sus compañeros de contienda y a sí mismo, pues los resultados del 7 de julio deben beneficiar al pueblo y no al candidato.

“¡Porque Tú te mereces el cambio!”   

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio