17 julio 2013

Entrega Escrituras Rosalinda Muñoz






Por Jorge Esteban López García
La entrega de escrituras en el Ayuntamiento se realizó el día 17 de julio del 2013, después de un largo trámite, que según la Presidente Municipal, no ayudaba a que se entregaran rápidamente.
Cientos de personas fueron por su escritura, no sólo de la cabecera municipal, sino de muchas comunidades del municipio, aprovechando las facilidades del trámite, su bajo costo y que sólo iban a recogerla.
El costo por cada escritura fue de 1,500 pesos, si había alguna aclaración de nombre se tenían que pagar otros 500 pesos.
Cabe destacar que este fue uno de los primeros eventos públicos de Muñoz Sánchez, después de contender en las pasadas elecciones. Este contexto sirvió para que ella agradeciera a los presentes el apoyo y confianza que le entregaron, además de que les prometió seguir trabajando por el pueblo el resto de su mandato.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta donde se sabe, el costo de las escrituras en muchos casos fue de mas de $ 2,000.00 cuando efectivamente se pueden conseguir estos mismos tramites en mucho menor tiempo en solo $ 1,500.00.
pero ademas hay quejas como la de la familia de don pedro y socorro de la colonia Iturbide que desde hace varios años, el secretario Octavio Sosa, no les ha entregado dichas escrituras y a el le han pagado por dicho servicio muco dinero.

Anónimo dijo...

seguramente son de la propiedad que nos chingaron y donde tienen los pollos rostizados de la semana pasada. esa gente deveria de tener verguenza de estarse quejando de los abogados de quienes se han servido, para despojar a la mala a la gente de sus propiedades,pero que nos podemos esperar son Rivera.

Anónimo dijo...

mm todos los presidentes roban ahi esta santiago morales cuantas propiedades del pueblo no se chingo ahi esta donde tiene su tienda supuestamente hiba aser el mercado donde estan los puentes colonia tepatalxco entre las barancas del lado de abajo segun es d el salinas q ni se diga ese ratero comentan q se compro un rancho en veracruz osea q todos se llevan algo y como dicen por ahi al chingado chingenlo mas asi estamos en tlaxco por eso no prospera

Anónimo dijo...

no me refería al asunto de los políticos,cuando dije que es la propiedad que nos chingaron me refiero específicamente a estas dos personas Socorro Rivera Ronquillo y Pedro Alvarado quien efectivamente nos despojaron de nuestra propiedad, particular y es la que esta ubicada en la calle Francisco I Madero en donde venden pollos rostizados que en complicidad de un abogado rata igual que ellos, y por medio de un juicio de usucapión mal intencionado y sobornado.abusaron de nuestra buena voluntad rentandoles el local sin recibos de pago. se quedaron con nuestra propiedad valiéndoles madre todo. y ahora se quejan de que el lic Octavio no les entrega sus escrituras, estoy seguro que no le han dado ni un centavo pero así son esas personas aparte de tranzas, chillones.

Entradas populares

Directorio