23 julio 2013

Ramiro García

Él será el próximo Presidente de Comunidad de la Quinta Sección. Ganó abanderado por el PRI. Muchos años de su vida los ha dedicado al oficio de bolero, que le ha permitido un roce social suficiente como para conocer la problemática no sólo de su comunidad. Dice estar listo para gobernar y pondrá todo de su parte para ayudar a Tlaxco y la Quinta Sección. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AVANDERADO POR ROSALINDA LE DEVE EL FAVOR

Anónimo dijo...

Tu comentario nada que ver

Anónimo dijo...

Felicidades Ramiro por tu Triunfo, me congratulo por que algunas voces te demeritaron por tu oficio y hulmidad pero la gente te lo reconoció y no nos falles, la humildad en cada momento, demuestra que no es necesario tener dinero para servir

Anónimo dijo...

Bienpor ramiro, aclaro una cosa, el gano la interna del pri en su comunidad en contra de carlos muñoz tio de rosalinda, así que fue merioto propio, y despues carlos muñoz dijo que tenía suficiente dinero para comprar una candidatura y se fue al Pac, pero la gente le demostró igual que a rosalinda que el publo no los quiere por ratotas.ramioro ahora le defe la confianza a su comunidad no le debe nada a Rosalinda.

Entradas populares

Directorio