14 agosto 2013

Inmovilizan Bombas de la Gasolinera de Tlaxco


Por Jorge Esteban López García

A causa de la falta de Códigos de Barras en los lados de las bombas de gasolina, la PROFECO inmovilizó todas las bombas de la gasolinera del Presidente Electo, Jorge Rivera Sosa.
Esto causó rumores de que habían clausurado las bombas porque no despachaban lo que se pedía, también la movilización de los seguidores de Rosalinda Muñoz, quienes de inmediato fueron a tomar fotos (incluso gente que labora en el ayuntamiento fue enviada a tomar fotos).
Lo cierto es que los despachadores y la gente que estuvo en ese momento dijo que el motivo fue la falta de esos códigos, incluso en los sellos indica la PROFECO que se inmoviliza por cualquier falta a los ordenamientos.
Algo raro es que los sellos no cuentan con fecha de clausura, como lo disponen  los mismos sellos.  

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora nos quiere cobrar litros incompletos para recuperarse lo que gasto en la campaña

Anónimo dijo...

de seguro es porque despachaba litros de más, porque él es una alma caritativa, que nos resolverá todos los problemas de Tlaxco, como los de Tlaxco no pudieron ahora el de Cienega Larga los podrá resolver, tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

que barbaros los del comentario anterior lean bien NO FUE POR ROBO no sean ignorantes enserio

Anónimo dijo...

Es que los codigos de barras son de barras de oro y como se acabo el dinero en la campaña no le alcanzo para ponérselos, a otro perro con ese hueso pregunta a los 9450 ciuidadanos que votaron por el como les quedo el ojo ese es el principio de lo que viene señores, cada pueblo tiene el gobernante que se merece ahora se aguantan,y que de malo tiene que según tu. la gente del ayuntamiento saque fotos. es un espectáculo que el principal líder al menos eso fue lo que publicaste, tenga clausurada su gasolinera. o tambien vas a buscar culpables? y a seguir vendiéndonos la idea que es la octava maravilla menciona un solo argumento valido para que toda la gente que se dejo llevar ahorita no este arrepentida de lo que hizo.

Anónimo dijo...

Esto es una probadita de lo que nos espera,y no va a faltar los que lo quieran justificar y decir que no roba .

Anónimo dijo...

Sea por lo que sea, si no cumple con los requerimientos legales que nos podemos esperar los simple ciudadanos

Anónimo dijo...

Habrán bien los ojos señores Ya Jorge no trates de desviar lo que no se puede ocultar

Anónimo dijo...

Ojala y pronto se resuelva esta injusticia esa PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR busca la minima cosa para clausurar o multar por que en lugar de defender a los consumidores nos perjudica pues el Sr.Jorge Rivera es un alma de Dios.

Nunis dijo...

Será mejor que reserven sus comentarios con todo respeto no sabemos que pasa y solo argumentamos tonterías.que decepcion estos son los ciudadanos de Tlaxco que pena.

Anónimo dijo...

Nunis lo que se ve no se juzga la Profeco es una institucion federal que defiende los intereses de los consumidores y no creo que por pequeñeses inmovilicen las bombas despachadoras, por logica los de la gasolinera trataran de justificarse y minimisar lo sucedido.

Anónimo dijo...

Es verdada Nunis que desepcion con estos ciudadanos de Tlaxco como se atrevieron a votar por alguien que viola la ley y nos engaña con una credencial de elector con domicilio de Tlaxco. Lo que mal empieza mal acaba. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

pero eso quieren bola de pendejos asi que no se quejen y aguentense

Anónimo dijo...

Es el comienzo, tambien se rumora que ahora que es presidente hara todos los tramites para construir una gasolinera a la entreda de tlaxco por el lado de teopa. Ya que con el nombramiento obtenido es mas facil obtener los permisos requeridos para la construccion.

¿que los de tlaxco no son machos? si son machos aguantense es lo que eligieron.

Anónimo dijo...

lCon tyodfo respeto para quin como este habrian slos que votaran por rosalinda y torrejon.
finalmente e sta puede ser una accion de represaria muy al de los poriistas y por ello en actual presidente electo podra probar sus argumentos como lo hariamos cualquiera de nosotros.

Anónimo dijo...

lOS RIVERA NUNCA HAN SIDO HONESTOS, Y ESO ES LO QUE TLAXCO ESPERA

Anónimo dijo...

obviamente son represalias del gobierno estatal y municipal porque hasta ahora hacen los operativos, acueerdence del tianguis, ordenes giradas a lo tarugo, fijense en las etiquetas porqu es la inmobilizacion no es porque hayan encontradxo anomalias en las bombas sino es a unos codigos de barras, pero en fin esto a muchos no les convencera y los ignorantes hablan por hablar no difeiendo a jorge, pero insituciones como profeco,deberian de hacer estos operativos perdiodicamente, para no hacer especulaciones, ya vieron tambien a los del radio,a mi me huele a cuestiones politicas, por parte de la venganza de Rosalinda, pero confio en que Jorge saldra adelante con este problema, que tampoco es cosa del otro mundo, esperense operativos en diversas cosas tambien ya vieron contra los que venden discos pirata, lo raro es que el aserradero de los muñoz nada?? o una fiscalización a la presidencia, para que todos parejos la secretaria de finanzas ya tambien esta enviando invitaciones a varios comercios que segun regularicen su cituación.

Anónimo dijo...

es alarmante como abunda ignorancia, hablan de la deshon estidad de jorge y no dicen nada de la porqueria de administración de rosalinda, que todos los dias roba y le tapa el ojo al macho auguro un total fracaso a su feriecita de barriada ya tlaxco se acostumbro a la corrupci+on de esta mujer, y el pueblo ladrando por otras cosas de menos interés, lo de la gasolinara lo esta ocupando rosalinda como una cortina de humo, mientras las obras no se inician, la feria austera mal organizada, la presidencia desolada, el inmueble del ayuntamiento callendose a pedasos, pero tlaxco sigue siego e ignorante. no es culpa de jorge, lo que esta pasando, dejen que al menos llegue para tener un comparativo, se critico tanto a manuel sosa, pero rosalinda es mucho peor que el.

Anónimo dijo...

no se preocupen por lo que a tlaxco le espera, preocupense y ocupense por lo que tlaxco esta pasando ahora con su Rosalinda y su bola de tranzas.

Anónimo dijo...

JA.JA,JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, AHORA RESULTA QUE ROSALINDA TIENE LA CULPA DE LO QUE ESTA PASANDO NO MAMEN,ASUMAN CADA QUIEN SUS RESPONSABILIDADES,POR QUE SI SIEMPRE VAN A ENCONTRAR UN PRETEXTO O UN CULPABLE YA ESTUVO QUE SE FREGÓ EL MUNICIPIO POR QUE VAN A DECIR NOSOTROS LO ÍBAMOS A HACER PERO LA DEPENDENCIA FULANA NO NOS APOYO POR QUE SOMOS DE OTRO PARTIDO NO HICIMOS LO OTRO POR QUE SON REPRESALIAS,NI MADRES SE COMPROMETIERON AHORA CUMPLEN LO DIJO VALE MAS MI PALABRA QUE FIRMAR UN DOCUMENTO QUEREMOS VERLO.Y LO DE LA GASOLINERA ES ALGO QUE NO DEBE DE EXTRAÑARNOS, ANTES A CADA RATO LA CERRABAN Y SABIÉNDOLO VOTARON POR ESTE SEÑOR. BUENAS TARDES.

Anónimo dijo...

los que creen que son represalias por que Rosalinda perdió están totalmente equivocados pues ella no tiene tanto poder pues estos operativos vienen dándose semanas atrás en Apan,Zacatlán, Chignahuapan,Tetela y otros municipios cercanos pues algunas gasolineras de estos municipios tienen al menos una bomba inmovilisada pero a ninguna le inmovilisaron todas asi que en algo esta mal y si esta mal es por que infringe la ley no por su alma caritativa o por dar litros de mas.

Anónimo dijo...

Tlaxco esta gracias a comentarios que se expresan con el higado lo que es un hecho es que la golineria esta clausurada y hace falta el servicio, nadie tiene la culpa de ello más que el dueño que alguna falta tiene en su negocio no busque culpable,hagamos memoria no es la primera vez que la clausuran, y en otras ocasiones es por haber despachado litros incompletos lo que significa que el SR. es un Ladrón las cosas por su nombre y esta comprobado posiblemente con causa porque lo que roba algunos se los brinda a los más necesitados, pero al fin un Ladrón con una miranda trasparente como ninguno

Anónimo dijo...

niiiiiiii maaaaaaaaaaaaaadreeeeeessssssssssss ROSALINDA TIENE LA CULPA DE TODO LO MALO DE ESETE MUNICIPIO, A VER LA FERIA ,,,,,,, COMPAREN CON OTROS MUNICIPIOS TLAXCO ESTA CIEGOOO...........

Anónimo dijo...

claro que no si fue represalia de la señora esa que casualidad no ahora resultra que todos los q apoyaban a jorge les llegan multas no ja ja ja a otro con sus pendejadas vieja infeliz .

Anónimo dijo...

DE MI PARTE QUEIRO COMENTAR QUE ESTAMOS PIDIENDO A LA PROFECO QUE NOS DEN ALGUNA INFORMACION RESPECTO DE LA INMOVILIZACION DE LAS BOMBAS DE SERVICIO RIVERA,PUES SOLOCON ESTA PODREMOS CONOCER LA CVERDAD.
EN OTROS ESTADDOS Y ESTACIONES DE COMBUSTIBLE TAMBIEN SE HAN VENIDO REALZIANDO ESTAS INMOVILIZACIONES Y NO NECESARIAMENTE SON POR QUE ESTEN DESPACHANDO LITROS DE MENOS.
LO CIERTO ES QUE CONOCIENDO A LOS PRIISTAS Y ESPECIALMENTE A ROSALIDA MUÑOZ, NOS HACE PENSAR EN UNA VENGANZA POLITICA.
LO GRAVE SERIA QUE LAS AUTORIDADES DE ECONOMIA SE PRESTARAN A ELLO,DESDE LUEGO QUE SIENDO DEL MISMO PARTIDO QUE LA CONTADOLRA, NO SERIA REMOTO.
FINALMENTE DEBEMOS PENSAR QUE JORGE ROVERA ES PRESIDENTE ELECTO Y ESO NO LO PUEDEN CAMBIAR SUS DETRACTOTES Y EN CUANTO AS LO QUE PUEDA PASAR A NUESTRO MUNICIPIO NO DEBE PREOCUPARMPOS YA LE PASO DE TODO.
HOY EN ESTOS ULTIMOS 4 MESES DE ADMNISTRACION SE HA ACUÑDO UNA SENTIENCIA DE PARTE DE LA PRESIDENTA DE TLAXCO Y SE LLAMA TLAXCO-NADA , PORQUE CUANDO SUS EMPLEADOS E INCONDICIONALES TEMBLORTOSAMENTE LE PIDEN ALGO PARA TLAXCO, ELLA SIMPLEMENTE LES CONTESTA. PARA TLAXCO-NADA,NADA.

EJEMPLO DE LO ANTERIOR, LO VEMOS CON LA GRAN FERIA TLAXCO 2013, DE LA CUAL SU EQUIPOD E INCONDICIONALES Y SERVOILES NO HAN SIDO CAPASES DE HACER NI SIQUIERA UN PROGRAMA DIGNO.
ESTAMOS A 19 DE AGOSTO Y DE LA EFRIA NADIE SABE NADA, ESO ES CERRAR CON BROCHE DE ORO?

Anónimo dijo...

yo creo que Rosalinda Muñoz tiene mucho que ver que hayan cerrado la gasolinera pues ella es vengativa rencorosa prepotente arrogante,que pena me da a ella no le interesa el municipio que bueno que ya se va,y lo mejor de lo mejor que no ganooooooooo

Anónimo dijo...

yo creo que Rosalinda Muñoz tiene mucho que ver que hayan cerrado la gasolinera pues ella es vengativa rencorosa prepotente arrogante,que pena me da a ella no le interesa el municipio que bueno que ya se va,y lo mejor de lo mejor que no ganooooooooo

Anónimo dijo...

Cuanto habra pagado Rosalinda por el periodicaso, pues ya todo lo que pasa le echan la culpa a ella. http://www.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/notas/n3099689.htm#.Uhp4FWH-pj4.twitter

Anónimo dijo...

Tranquilos ahora que llegue Rivera todo va hacer diferente calles adoquinadas mucho turismo policias de Cienega Larga a eso si hay que usar botines para que no nos desconozca no hay que ser menzos la gasolinera la clausuraron por que DABA litros demas por que Rivera quiere a tlaxco y no puede permitir que andemos sin gasolina y yo creo que si Rosalinda le mando a clausurar la gasolinera ha de haber dicho pobre jorge hasta donde llega su gentileza mejor la clausuro jajajaja que buen chiste

Entradas populares

Directorio