21 septiembre 2013

Breves


  • Frente a la pequeña Capilla de Las Ánimas, se tapa la coladera que da a la barranca y provoca una inundación, el agua se mete a los negocios cercanos y rebasa los 40 cms.
  • La Calle Gabriel M. Hernández también se inunda, las coladeras muestran tapones por basura.
  • Las principales calles de Tlaxco son intransitables en estos días de lluvia. 
  • No reporta daños graves el Ayuntamiento de Tlaxco en las comunidades del municipio, pero se nota la gravedad de las lluvias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta temporada de lluvias ha dejado las calles que no tienen adoquin, intransitables, para lo cual se requiere de rehabilitación urgente, es de mencionar que esta administración hizo demasidado pero lamentablemente no se pudo alcanzar la totalidad de calles pavimentadas que solo lo tiene Mariano Matamoros, sin duda que para el proximo presidente va a ser un gran reto el rehabilitarlas y adoquinar un gran número de ellas, pero la pregunta de los tlaxquenses podrá el chignahuapense lograrlo, esperemos y si por el beneficio de los hbitantes de Tlaxco, sus seguidores podran contestar este comentario pero sin duda la respuesta verdadera estara disponible para todos cuando entre en funciones inclusive para sus seguidores.

Anónimo dijo...

si yo soy seguidor (a) del Sr. Jorge y yo creo que si vas a estar disponible para todos.y con respeto a adoquinar todas las calles, te comento, que seria imposible ya que el municipio es grande y también existen mas necesidades dentro del mismo como agua, potable, alumbrado, drenajes, y muchas obras mas de suma necesidad. pero yo creo que el va a trabajar incansablemente para para realizar su trabajo lo mejor. por que lo conozco y se que es un hombre trabajador.Felicidades Sr. Jorge dios lo acompañe en su vida y su trabajo.

Entradas populares

Directorio