23 septiembre 2013

Protección Civil de Tlaxco Recauda Víveres

La Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Tlaxco se encarga de recaudar víveres para los damnificados de Guerrero, quienes a causa de las inundaciones provocadas por el Huracán Manuel se han quedado sin alimentos y, en el peor de los casos, sin hogar.
Para ayudar sólo necesitas acercarte a la mesa que está fuera del Palacio Municipal y aportar lo que puedas. Lo adecuado en estos casos es alimentos enlatados, arroz, frijol y demás alimentos que no se echen a perder demasiado pronto.   

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

la grave inundacion del dia de ayer en el puente de las animas obligara a este señor infante a redoblar esfuerzos y seria bueno que no sol,o para tyomarse la foto hoy si se ponga a trabajar y desquitar el sueldo por lo menos estos casi noventa dias que le faltan a esta administracion "diferente".
tambien y de paso, deberia sumarse a esta tarea el director de servicios municipales y de inmediato proceder a destapar las alcantarillas que tapo con cemento en las calles Banito Juarez, volucion Mexicana etc.
ROSALINDA DEBE Y A LA MAYOR BREVBEDAD POSIBLE PROCEDER A ORDENAR QUE LA DIRECCION DE OBRAS PIUBLICAS REORIENTE SUS PROYECTOS DE IMAGEN URBANA PARA QUE ESTAS CALLES TAMBIEN CUENTEN CON EL DRENAJE PLUVIAL Y OBVIAMENTE DARLE EL MANTENIMIENTO ADECUADO. LA NATURALEZA NO RECONOCE Y TAMPOCO RESPETA LA SOBERVIA DE LA PRESIDENTA.

Anónimo dijo...

se ponen a pedir limosna para hacer caridad y a poco nos han dicho cuento van a donar los integrantes de la nomina municipal.
deberian donar por lo menos una quincena los regidores, los presidentes de comunidad, los funcionarios de niveld ejefes hacia arriba y sobretodo la presidenta que no tiene ninguna obligacion que cumplir pues no tiene dependeicntes ecopnomicos.ha y se me olvidaba pedir a los diputados que tambien se sumen a donar por lo menos un mes de su suedo incluyendo a su patron el hacendado.Por que todo lo quieren sacar de quienes menos tienen.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner