11 diciembre 2013

Reforma Energética en pocas Palabras




Por El Fisgón

1 comentario:

Anónimo dijo...

René Lazard: Voracidad Política No ha pasado un año del gobierno de Rafael Moreno Valle, y varios oportunistas han mostrado el verdadero cobre que los alentó a participar en la ex Coalición Compromiso por Puebla que abanderó Rafael Moreno Valle Rosas.

Sujetos como René Lazard Acosta, quien se autopromovia como próximo Magistrado del Tribunal Federal Electoral (TEE) en Puebla, han caído de la gracia del mandatario y por eso sufren un frío político que los ha llevado a la locura.

Lazard Acosta es el vivo ejemplo del oportunismo político y de lo insaciable que puede ser un servidor público cuando ve al gobierno estatal como un ente para satisfacer sus propias ambiciones.

Resulta que este sujeto fue nombrado como director jurídico de la subsecretaría de Administración que dirige Eduardo Tovilla Lara, pero como Fernando Manzanilla no le cumplió lo que le prometió, prefirió retirarse de la administración, no sin antes escupir todo tipo de incoherencias en contra del gobierno que curiosamente apoyó en campaña.

René Lazard no se cansa de maldecir el tiempo y dinero que invirtió en hacer trabajos para Fernando Manzanilla Prieto, quien a su vez, supuestamente lo iba a imponer como magistrado del TEE.

Y es que en Finanzas, René pedía chofer, secretarias, recursos para moverse, estructura material y humana y oficinas de lujo. Todo supuestamente lo había pactado con Manzanilla, quien se enteró demasiado temprano de las indiscreciones de su protegido y prefirió dejarlo en la orfandad hasta que se cansara.

Al no obtener lo que insaciablemente pedía, René optó por retirarse y dejar el cargo que le habían conferido, no sin antes echar pestes de la administración a la que sirvió y que finalmente lo puso donde debe estar.

Ahora René despacha en su modesta oficina ubicada en Río Suchiate 5514 Col. San Manuel y desde ahí, se ha encargado de maldecir al gobierno morenovallista que –repito-, sospechosamente le había conquistado su corazón.

Y así como René hay varios insaciables y oportunistas que dicen que se las deben.

Alberto Jiménez Merino trabaja por el PRI

No pierda de vista el trabajo que realiza el diputado federal Alberto Jiménez Merino, también líder de la organización Isidro Fabela.

Y es que en los últimos días ha redoblado esfuerzos para concientizar a los jóvenes priístas que son finalmente el futuro del partido.

Durante el Segundo Ciclo de Capacitación Política para Jóvenes Priístas, Alberto Jiménez Merino presentó la ponencia “Elementos para el desarrollo profesional y político de los jóvenes”, recibió como respuesta el intercambio de ideas y reconocimiento de los jóvenes asistentes.
Fabian Gomez H

Para chismes, chistes, aclaraciones, mentadas, correos, falsos testimonios, filtraciones, calumnias, llamadas, invitaciones, reclamos, retos o lo que se ofrezca:

Cel. 22-25-63-31-33

62*14*56081

fabiangh1@yahoo.com.mx

fabiangh2@hotmail.com

Twitter: @fabiangomez

Entradas populares

Directorio