29 enero 2014

CXX Aniversario de la Inauguración del Palacio

Celebran con gran alegría e interés histórico el Ciento Veinte Aniversario de la Inauguración del Palacio Municipal de Tlaxco, el cual fue protagonizado por el Gral. Porfirio Díaz, siendo Presidente de México.
Realizado este 28 de enero del 2014 con la participación de la Escuela Carlos González, Miguel de Cervantes Saavedra y Juan Bosco, además de los artesanos de Madem, fue una actividad que conmemoró ese importante hecho histórico.
Este evento se realizó gracias al H. Ayuntamiento de Tlaxco, al Centro Cultural de Tlaxco, a la Coordinación de Cultura, a la Coordinación de Turismo y Desarrollo Económico, a la Coordinación de Comunicación, a la Coordinación de Educación y a los patrocinadores Refaccionaria Tlaxco, de Ubaldo Ortega, Econofarmas, Pollos Tijuana, Super El Rosario, Rincón Taurino, Portal Jardín, Los Vitrales y otros patrocinadores anónimos.
En el evento estuvieron presentes el C. Jorge Rivera Sosa, Presidente Municipal de Tlaxco; los regidores C. P. Fernando Lima, el Lic. José Luis López, C. Yolanda Ríos Mota, Lea Romero, C. Martha Sánchez, C. Heribero García y el Ing. Iván Pérez; el Director de Obras Públicas Ing. Mariano Munive Farfán, la Coordinadora de Educación Lic. Viridiana Monter Castañeda, el de Comunicación Social Lic. Diego Rosete Sosa y el de Cultura Lic Jorge Esteban López García, además del Secretario Particular del Presidente, Jaime García Aragón y el Director de Servicios Municipales C. Francisco Herrera González.
La importancia de este evento fue desvelada por el mismo interés de la gente, quien escuchó con atención la narración y el discurso del señor Jorge Rivera, además de la reseña histórica y el poema que dio brillo por un momento al evento, además dela gran muestra de títeres.















  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que en eSTE SENTOIDO, LOS INVOLUCRADOS EN SU MAYORIA EMPLEADOS DEL mUNCIPIO HICIERON SU TRABAJO PERO DE MI PARTE ME ATREVERIA A PREGUNTARA USTEDES AMABLES LECTORES ¿QUE ES LO QUE REALMENTE CELEBRAMOS?
120 AÑOS DE INSJUSTICIAS, IMPOSICIONES, ABUSOS DE PODER, ROBO INSTITUCIONAL, BURLASA AL PUEBLO, IMPORTAMADRISMO DE LAS AUTORIDADES, OBARS DE RELUMBRON, SAQUEO DE ARCAS,ESO ES LO QUE DEBEMOS FESTEJAR.

EL MISMO PASO DEL GENERAL PORDIRIO DIAZ, ES UNALECCION QUE JAMAS SE DEBE OLVIDAR. SU PERMANENCIA EN EL PODER POR TANTOS AÑOS ES OBJETABLE.
ES CIERTO QUE HUBI CIERTTO PROGRESO PERO SIEMPRE PARA LAS MINORIAS Y A QUE PRECIO. AMBRE, INJUSTICIA ENCAJE LEGAL POR LO QUE RESPECTA A LOS IMPUESTO QUE ENTOCES SE DEBERIAN PAGAR COPMO EL ABSORDOD E PAGAR POR EL NUMERO DE VENTANAS DE LÑAS CASAS. HOY EN LA CTUALOIDADA ES LO MISMO, USTED PAGARA COMO CAUSANTE CAUTIVO IMPUESTOS POR EL ALIMENTTO DE SUS MASCOTAS, MENSAULMENTE UN GASOLINAZO, DEFICNETE SERVICIOS DE SALUD, INJUSATICIA EN LOS JUZGADOS Y MUCHAS OTRAS CALAMIDADES QUE EL PUEBLO DE MEXICO SIGUE AGUANTANTO. QUE FESTEJAMOS ENTONCES. GRACIAS.

Entradas populares

Directorio