01 febrero 2014

Apreciada Licenciada Lupita Sánchez Santiago:

En días pasados a través de medios de comunicación local del Municipio de Tlaxco, Tlaxcala, me entere que el día de hoy visitara este muy cálido y hospitalario Municipio, me llamo mucho la atención que durante la declaración que hace a la televisión local hace mucho referencia A LO QUE USTED GESTIONO PARA ESTE MUNICIPIO, y ahora bien me podría describir ¿A qué se le llama gestión en la Función Pública?, pero antes de esto habría que puntualizar que no existen varas mágicas ni mesías redentores y muy en concreto que hay que señalar quienes y que trabajos realizo cada quien y no se trata de tomarse fotografías y sonreír a las cámaras, sino de tener resultados concretos, sin temor a equivocarme el trabajo que se realizó en el Congreso de la Unión y en específico en la Cámara de Diputados fue el de aprobar como es cada ejercicio fiscal “El Presupuesto de Egresos de la Federación" y que para que un proyecto de tal importancia como es el que se señaló en esa declaración, debió de haber contado con un estudio, un proyecto, un antecedente, varios y muchos requisitos ante Instancias y Dependencias Normativas para obtener las validaciones, su comprobación e integración de documentación comprobatoria y no se trata de solo ten y ya, y desde luego una ejecución y correcta aplicación de dicho recurso.
Ahora bien si se tiene a la misma representante ante el Congreso de la Unión, ¿Por qué no hay recurso etiquetado para el presente año, para este tipo de obras? Destacando que el Fondo y Programa si existen, esto deja en total evidencia a alguien que debió de haber realizado los trabajos antes descritos y es al actual Presidente Municipal, porque entonces no hizo el trabajo necesario, lo deja en total exhibición porque durante los ejercicios fiscales 2011 y 2012 la integración de dicho y afamado “Presupuesto de Egresos de la Federación” no correspondió a usted, años en los que también se tuvo en el Municipio esta Importante Inversión, y a todo esto solo deja UN SOLO ESLABÓN QUE UNE ESTO EL 2011 CON EL 2012 Y A SU VEZ CON EL 2013 y se pierde en el 2014. ¿Cuál es?
Un último cuestionamiento ¿Quien realmente realizo la Gestión de esta Importante Inversión en el Municipio de Tlaxco, Tlaxcala? y que desde luego lo más importante es que se ven los resultados, son tangibles y todos los pueden apreciar, me sigue llamando la atención el que usted se preste a ideas mezquinas, parcas y ENANAS para querer difumar un trabajo, una gestión, el aprecio hacia un pueblo, hacia nuestra gente, señalando que esta obra se inaugurara por segunda vez.

Saludos y que su estancia en esta siempre su cálida y hospitalaria tierra, sea placentera.

Tomado del facebook de José Carlos Serrano Hernández

13 comentarios:

ILUZKA dijo...

Apreciable Ingeniero:
Me extraña tu reclamo, hacia la Diputada Lupita, cuando ustedes tuvieron la obligación de brindar toda la información de las obras que realizaron y dejar los expedientes de los antecedentes de quien? como? cuando? Donde? cuanto? el único expediente que dejaron es el de la remodelación del Palacio Municipal, si la diputada intervino directa o indirectamente, también colaboró, he de decirte que lamentablemente, ahora salen los vicios ocultos de varias obras, que dejaron a medias o que comcluyeron a vapor, como las luminarias del boulevard que ahora muchas ya no prenden, o los problemas que hay en las intalaciones de la alberca, o el pozo del sabinal que inaugurarón, para la foto y que aún no funciona no hace falta ser sabios para darse cuenta de las cosas, el que esto este pasando es una consecuencia de la opacidad, sovervia que distinguió su administración. Espero no me lo tomes a mal no defiendo a nadie, no llores ahora por lo que no defendiste en su momento. Y te lo puedo decir de frente y con respaldo documental. Te aprecio, pero creo que hay de comentarios a comentarios.

Anónimo dijo...

Estimable Sra. Iluzka es bueno saber que en cualquier trichera es buena para argumentar pero aveces hay cosa indefendible tu odio que despierta en ti Rosalinda te hace desatinar. ubicarte porque hoy por hoy tu eres parte de un proyecto y tienes 35 meses para demostrar con hechos que son mejores que la administración pasada y ese sera tu mejor argumento y justificar con tu trabajo tu salario

Anónimo dijo...

Realmente la señora iluzca esta desquitando el pago rastrero que le dan, pero como dice el comentario lástima que en este 2014 no hay ningún proyecto etiquetado, o será que a hasta la otra administración será presente otra disque diputa federal que trabaja lo dejo a su criterio

Anónimo dijo...

Tlaxco, requiere madurez y objetividad, Preocupante leer la forma de pensar Sra. Iluzka usted que envarias ocasiones compartir sus comentarios, requerimos realizar detenidamente con humildad los aciertos y dasaciertos de la administración pasada para poder comparar las primeras acciones del Presidente que sin duda es bien intencionado pero preocupa sus primeras desiones, y reconocer que se hicieron bien y donde fallaron, debe tener humildad que en materia de Gestion y obra Pública hasta el Día de hoy fue la mejor, y espero que Jorge obtenga mejores Resultados, Que opinión Merece su Sueldo que le otorgaron ¿eso merece usted? ¿El sueldo Otorgado al Cabildo es correcto para un pueblo con demasiadas necesidades? ¿Requerimos de un asesor de imagen y un asesor politico ambos con jugosos sueldos? ¿Requiere la administración el numero de personas que contrato? Estas desiciones marcaran al Gobierno del Presidente para bien o en detrimento de la sociedad, Iluzka el pasado lo debemos de tomar solo como referencia para corregir y aprender y tener la humildad de reconocer que gobernar es complejo y requiere de talento, disponibilidad y vocación de servicio de todos los que conforman la administración, y su comentario con todo respeto solo imprime la descalificación, eso me lleva a pesar que es usted una experta o desconoce muchos aspectos de la administración.

Anónimo dijo...

Pues yo apoyo el comentroi de doña iluz, porque no creo que se trate de sentimientos de odio no desvien el tema con eso,solo les digo que papelito habla y todos como ciudadanos agradecemos las obras que se hagan a favor de nuestro municipio.y a Don Jorgito, dejenlo trabajar, total lo que gestione si no le da tiempo de ingurrar a el pues el que le sigue lo hara lo importante es el beneficio que reciba nuestro pueblo, ya dejen de criticarlo. doña iluz, creo que será de las pocas que realmente justifique su sueldo hasta creo que le deberán .

Anónimo dijo...

Jajajaja, ojalá!!!, a trabajar mejorada

Anónimo dijo...

Sra. Iluzca para su conosimiento las obras que comenta si es como Ud. Dice que empiesan a salir defectos de visios ocultos la administracion actual deve hacer las reclamaciones correspondientes a las empresas contructoras que por ley depocitaron una fianza siempre y cuando no hallan hecho modificaciones otras empresas como es el caso de la alberca pues esto anula ese tipo de garantia. Mejor deven de ponerse a trabajar y demostrar y no estar quejandose. Atte. Juan Hernandez

Anónimo dijo...

Ps k publique la nomina como en la administracion asada y veamos cuanto va a ganar doña iluzka o no quiere k nos enteremos? es un derecho ciudadano, si no mal recuerdo ella hasi lo decia.

Anónimo dijo...

Doña ILUZKA, dedíquese mejor a disfrutar su "chayote" o "cargo" que ya le dieron a cambio de dejar de criticar a esta administración. Su comentario va más encaminado a excusar a esta nueva administración. Así es todo gobierno, le echa de culpas al anterior. ¿Con qué cara critica usted a la anterior administración, si de ésta usted no ha emitido comentario alguno? Antes la admiraba mucho, pero dado que es usted una incongruente, que por unos pesos o un cargo se deja silenciar, no hay más que concluir que es usted una farsante yq ue sólo critica a los anteriores porque no le fieron su "chayote" y que por eso les guarda usted rencor. Diferente sería, que usted, a pesar de tener el cargo que tiene en esta administración, le hubiera dejado claro al presidente que seguiría usted alzando la voz contra todo lo que viera mal de esta administración, así, sí sería usted respetable, pero no, usted se mueve simple y llanamente por dinero, no por una verdadera vocación de defensa de los derechos sociales. ES UNA FARSANTE, CÁLLESE MEJOR Y QUE LE APROVECHE SU CHAYOTE

Anónimo dijo...

desmemoriados, Ratalinda tambien inauguró obras de Manuel Sosa,pero de eso nose acuerdan verdad? como atacan y desvian el punto de discusión cuando se les acaban los argumentos,queda claro, que el odio lo manejan ustedes no iluzka,para que se ubiquen saben por quien trato de interceder, por la sobrina de Ratalinda, Edith, a quien ratalinda trató muy mal en su administracion.

Anónimo dijo...

Lupita Sánchez Santiago tiene vínculos familiares con Jorge Rivera, por eso es que hizo acto de presencia. Lupita Sánchez, Jorge Rivera, Ratalinda, todos una bola de mentirosos, ladrones, hambrientos.

Anónimo dijo...

Nadie se debe colocar medallas que no les corresponden...Palabras expresadas por el Gobernador en el acto de inauracion de las canchas del complejo deportivo seria por alguien... Presidente esta usted desatinando su administración esta a tiempo de correjir..La Administración no debe utilizar todos los recursos en sueldos y ser generadora de empleos acosta de e sacrificar recursos para las canastas Finacieran en beneficio de la ploblacion... Todo es aprendizaje Sr. Presidente le cayo el veinte con el mensaje del gobernador...

Anónimo dijo...

No es coherente nuestro presidentito chignaghuapense, porque el siempre ha afirmado que Rosalinda no hizo nada y ahora resulta que inaugura las obras que hizo ella, sus asesores le deberian de explicar que habemos miles de tlaxquenses que estamos día día trabajando y que siempre criticaremos los actos maslos de nuestros gobernantes y sus incoherencias

Entradas populares

Directorio