11 febrero 2014

Breves


  • Muchos medios de la prensa nacional definen a Mariano González Zarur como uno de los peores gobernantes del país.
  • Cierran las calles de alrededor del parque, inician reparaciones que faltaron cuando pavimentaron la calle del portal.
  • Viernes 14 de febrero a las 17:00 hrs. en el parque, el H. Ayuntamiento de Tlaxco, la Coordinación de Cultura y el Centro Cultural de Tlaxco, realizan callejoneada musical para celebrar al amor y la amistad.
  • Jorge Rivera Sosa acompañó a una numerosa comitiva de panistas, entre ellos Roberto Zamora y Adolfo Escobar, a la corrida de toros en la Ranchero Aguilar. En la que estuvieron Pizarro, Adame y "el Juli".
  • Hasta el momento la policía no ha provocado controversia como en administraciones pasadas, el único cuestionamiento del pueblo son sus directivos.  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se atreven a comparar su administración mediocre con la de La contadora Rosalinda, aprendan a Gobernar y no enfermarse, eso es lo que Tlaxco esperaba, ir a ver al Presidente Municipal hasta su casa en Estado de Puebla, o peor aún el Señor Rivera no cumple lo que prometió en campaña, los empleos que se comprometió a dar?, saque a toda la bola de ineptos que tiene en su administración, que solo echaron grilla en administraciones anteriores para conseguir un lugar en la presidencia, y el Presidente tan ......3j0 que les dio por su lado

Anónimo dijo...

Así o más vendido carro gris. ¿Que los policías no causan inconformidad? Dicen que para muestra un botón. Le pido a carro gris, compare el trabajo de los policías en cuestión de vialidad con la anterior y verán que el resultado es desolador, ahora los policías sólo están para decirle al conductor cuando es verde y cuando es rojo, ¡entonces para qué está el semáforo! luego, aunque no haya gente cruzando la calle, ni carros, ahí frente al policía los autos están detenidos respetando el semáforo hasta que cambie al verde porque el policía no puede decir que avancen los carros hasta que cambie el semáforo. La administración de "Ratalinda" fue un fiasco, pero al menos, debemos reconocer, que en cuestión de vialidad había fluidéz en el tráfico, ahora no. Ahora que si la idea es que se respete el semáforo, entonces de nada sirve ahí la policía, si va a estar la policía es para dar fluidéz al tráfico y no solo para anunciar cuando es verde y cuando es rojo. Hubiera sido maravilloso que esta administración hubiese tomado las muy pocas cosas positivas de la administración anterior, como por ejemplo la cuestión de la organización del tráfico, pero no. PERO NO CANTES VICTORIA CARRO GRIS, VEREMOS SI CON ESTA NUEVA SUPER POLICÍA QUE PRESUMES POR ÓRDEN Y POR MAICEADA DE JORGE RIVERA, TERMINAN LOS ROBOS, TERMINAN LOS GRAFITEROS Y A VER SI AHORA SI LA CIUDADANÍA SE SIENTE MÁS SEGURA.

Anónimo dijo...

Ese tipo de actos como el que jorge rivera estuvo en corrida de toros, es lo que todos los tlaxquenses no queremos, en cambio se deben realizar notas informativas sobre su trabajo y no que se le arrastra a Adolfo Escobar, ahora hay voces calladas, la información fluye muy lenta, no hay transparencia y con acciones que no fueron realizadas por el es victoreado por sus empleados que son demasiados.

Nadie dice nada acerca de que cargan gasolina todas las unidades de la Presidencia y las patrullas comunitarias en la gasolineria del Presidente.

TODOS ESTAN INCONFORMES CON RENE LAZAR ACOSTA, MÁS AUN LOS MISMOS EMPLEADOS DE LA PRESIDENCIA.

La pagina de la presidencia no tiene nada de información de esta adminsitración.

Es nulo el trabajo.
El director de la policia fue quien desde hace mas de ocho años habia frenado la regurlarización de los predios, acciones que se autoatribuye esta administración.
Este año no hubo proyectos de relavancia aprobados por la camara de diputados federal.

Vemos a la familia de Manuel sosa salinas trabajando en la administración y la maquinaria de ellos realizando las pocas acciones de este cambio que se lee en las patrullas comunitarias "el cambio es nuestro" parece que se burla de los ciudadnos.


El chofer del Presidente gana igual que lo que gana el Presidente municipal de Contla

Por todas estas acciones los tlaxquenses no creemos en Jorge Rivera y seguimos criticando igual que lo hemos hecho en administraciones anteriores, con los errores que tengan.

En fin era lo que "tlaxco esperaba"

Anónimo dijo...

¿CUÁNTO LE CUESTA LA ASESORÍA LEGAL AL MUNICIPIO? René Lazard supuestamente es abogado y el asesor jurídico del municipio, pero resulta que él mismo reconoce que sólo sabe de derecho electoral, reconociendo por ende que de lo demás no sabe (bueno, también sabe despedir a personal injustificadamente) pero para los demás juicios, hay otros abogados, por ejemplo, para los juicios laborales hay otros abogados. Por gastos de abogados para defender al municipio Jorge Rivera está gastando más de $100,000.00 pesos mensuales. Es una burla, con los más de 3 millones y medio que va a gastar en "asesoría" se quitaba de todos los problemas y hasta le sobraba cambio. Pero no, esto es lo que Tlaxco esperaba.

Anónimo dijo...

LO QUE TLAXCO ESPERABA Y LO QUE OBTUVO. Esperabamos eficiencia en la atención, que los servicios que presta el municipio fueran de priemr mundo. ¿PERO QUÉ OBTUVO TLAXCO?. Largas filas todas las mañanas afuera de la presidencia, largas filas para pagar el predial. No parece que vamos a solicitar un servicio al que tenemos derecho y que por ley se nos debe dar y por el cual además se paga, sino que parece que vamos a pedir limosma. Ah pero eso sí, en lugar de que Jorge Rivera obligara a su personal a comenzar a laborar a las 8:00 de la mañana para abatir el rezago y eficientar los servicios y lograr que no se den esas vergonzosas filas, no, el personal llega a las 9:00 como si el personal no cobrara y no viviera del erario. Si la gente que está formada vergonzosamente no se le puede atender ágilmente, pues que pongan a René Lazard de cobrador o a atender a toda esa gente, o bien, que pongan a quien sea, pero que mejoren la calidad del servicio pésimo que está dando la administración.

Anónimo dijo...

El gobernador ha hecho acciones que de alguna manera han beneficiado a Tlaxcala lamentablemente no se le han reconocido

Anónimo dijo...

GORGE claro que hay inconformidad con la policía sólo que en estos espacios comprados ya no publican las quejas que hay por parte de la ciudadanía el día de ayer y antier se sucito un intento de homicidio por parte del MOCORO a unos jóvenes de la infonavit y la policía no hizo nada la prepotencia y nepotismo por parte del presidente quien mandó a sacar a un señor de la presidencia por pedirle un apoyo para lo cual llegaron 3 patrullas y muchos policías para detenerlo y sacarlo de la presidencia quebrantando sus derechos así como sus garantías a donde quedó Iluzca la cual cuidaba que no se transgedieran los derechos de loa ciudadanos de tlaxco a donde quedó Gorge estevan y sus críticas? Que no hay quejas para la policía si ni el director hermano del ex priista silvestre velazques no tiene experiencia en seguridad pública... Espero publiques esto Gorge

Entradas populares

Directorio