15 marzo 2014

Maratón Fitness






El pasado 7 de marzo del año en curso, el C. Benito Gutiérrez González, Presidente de la Asociación Amigos por Siempre Seremos A.C., patrocinó el  evento maratón fitness, el cual  se llevó a cabo en el Centro Expositor y tuvo una asistencia de 800 personas. 
La clase fue impartida por 4 instructores profesionales y certificados, entre ellos fue Héctor Saldaña (Chunchaka), David Torres  (Bailaddizimo), Alan Pastrana (Dance Fit Elite) y Zin Jhony Reyes (Zumba Fitness).    

Visítanos
En Blogger:

http://amigosxsiempreseremos.blogspot.mx/

Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Amigos-Por-Siempre-Seremos-AC/548876341867167?fref=ts

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En cuánto nos saldrán todos estos regalitos cuando llegue Benito a la presidencia? Sería bueno que transparentara sus recursos la asociación que preside, porque para mí que esa asociación se maneja con dinero ilícito. Si Benito quiere ser presidente, que haga transparente el dinero de la asociación, que publique quien le dona, de donde sale el dinero donado. Verán que no lo hará porque es dinero ilícito, así como Benito evade impuestos en sus negocios, lo mismo hace con su asociación y lo mismo hará en la presidencia. ROBAR.

Anónimo dijo...

jajajaja.- no de plano con el del comentario, te apuesto que tu no le das agua ni al gallo de la pasión, asi como piensas reflejas tu miseria humana, deja que los demas hagan lo que quieran total, al que no le guste que no vaya. bien don benito, por su poeder de convocatoria a sus eventos, muy libre y su derecho de hacerlo.Todos dices que roban, todos son malos, todos bla bla bla, bola de ardidos.

Anónimo dijo...

La verdad!!!, analizando yo también pensaba que era ilícito, pero para nada así como yo aclaré mi ignorancia, visita su página de Facebook, para no reflejarla en los comentarios, ahí te dice su objeto Social, y verifica la publicación del evento de ZUMBA, fue patrocinio de Benito y sus negocios, verifica quienes fueron los patrocinadores, si roba o no roba mi admiración y respeto para él porque a nadie le pide nada, no se porqué te molesta, apoco ya lo sueñas??? jajajajaja, hay que ardor!!!!!!

Anónimo dijo...

Claro que si es ilicito convocar a las personas de oportunidades con caracter de una reunión donde pasaron asistencia, es bueno el ejercicio, Benito, Tlaxco ya se canso de falsos redentores y tu eres más falso que una moneda de a 30 pesos, si tan buen corazon eres, regresa las propietades que te haz adjudicado, tu fortuna esta basada en los abusos, tiempo al tiempo pero tu no seras presidente no en la proxima eleccion para ello se trabaja más no se simula con espejitos.. y ya dejen de autoalogirarse con los comentarios que él Mexiquense escribre.

Entradas populares

Directorio