12 mayo 2014

Breves


  • Antes de septiembre deben estar listos los nuevos comités municipales del PRI en Tlaxcala.
  • Se hace noticia nacional la inconformidad de los ejidatarios hacia Corett, por los cobros para regularizar escrituras.
  • Visitan productores de cine y actores, el municipio de Tlaxco, con la intención de filmar otra película.
  • Tlaxco recibirá 70 millones de pesos para desarrollo turístico, los cuales se desprenden del proyecto que Mariano González Zarur tuvo desde el año pasado y que se inició la aplicación con talleres por parte de Fonatur y el Ayuntamiento de Tlaxco encabezado por Rosalinda Muñoz.
  • Siguen las quejas en contra de este ayuntamiento, la población se enfrenta a una situación de desilusión porque no hay muchos resultados en estos 4 meses y sí crecen los problemas de infraestructura, como el alumbrado público.
  • Los Cabildos del Ayuntamiento actual son reuniones para despejar dudas y no para solucionar problemas. Aunque no es como el rumor lo dice, los que fueron apoyados por el partido en el poder municipal, no han dado la espalda, sólo defienden sus comunidades y los que no son del partido en el poder, también las defienden, aunque hay quienes buscan otros intereses. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen comentario Jorge Esteban, titulas mejor la realidad enseñarle a Jaime Aragan, y al Presidente para que no presuman los 70 millones los cuales hasta desconocen cuanto en realidad falta por aplicar.

Anónimo dijo...

German, de los 70 millones te enterastes por la nota de un medio de comunicacion de hecho un reclamo por la CMC. la preocupacion deberia ser para Tlaxco, le informo en campaña de peña Nieto Firmo 2 compromisos para Tlaxcala, la ampliación a cuatro carriles de la carretera a ciudad industrial xicohtencatl, compromiso en proceso, el segundo compromiso más ambicioso para la región seria el Puerto Seco ubicado en Tlaxco. Lo preocupante es que dentro del plan de Desarrollo de Obra Publica se le olvido programar Recursos. German Gonzale usted debe de invetigar y ver que sucede con ese mega proyecto.. Es necesario para Tlaxco.

Entradas populares

Directorio