30 mayo 2014

Manifestación en Contra del Maltrato Animal

Es notable la forma en que tratan a los perros que atrapan para llevarlos a la "Perrera", muchas veces juegan con ellos, los maltratan.
No es cierto que estos animales siempre agreden, lo único que hacen es defenderse. Defenderse de algunos empleados del Ayuntamiento que juegan con ellos agrediéndolos y luego intentan atraparlos.
El miércoles 28 de mayo hubo una manifestación en contra de estas acciones de la autoridad, donde se quejaban del maltrato que hacen a los animales, ya sea dueños o autoridades, o personas que los ven en la calle y los golpean. 
Esta manifestación fue bien recibida por el Presidente Municipal, Jorge Rivera Sosa, quien salió a ofrecer una disculpa por el maltrato que dieron sus trabajadores a los perros. Pero también pidió que estos jóvenes fueran portavoz y ayudaran al gobierno a informar y conscientizar a la población para cuidar a estos animales.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no fue más que un pequeño aporte del Gasolinas, les pagó a los chavos para que hicieran la manifestación, pero la verdad es que eso no te ayuda en nada bebe Gerber, ponte a trabajar y deja esas acciones tan simples, el trabajo de servicios municipales debe seguir así, hay muchos animales que solo contaminan el pueblo, y sino quieren que se maltraten sus animales ps esterilicen los animales.......

Anónimo dijo...

QUE IGNORANTE ERES COMENTARIO ANTERIOS ..

Anónimo dijo...

Si la neta estas súper ignorante mi chavo.

Anónimo dijo...

Pinche cuate, la neta tienen razón, personas como tú son realmente las que contaminan a Tlaxco

Anónimo dijo...

La gente del gasolinas defendiendo a papá pitufo, ignorantes son ustedes, que se conforman con un suelducho que les dan.......

Anónimo dijo...

y sigueee tu ignorancia...

Entradas populares

Directorio