16 mayo 2014

Rotundo NO al proyecto turístico de MGZ en San Miguel del Milagro

Si no lo quiere la ciudadanía, no se harán obras a contrapelo: MGZ
Tomado de E-Tlaxcala.mx

Al grito de ¡no queremos obra!... ¡no queremos nada!..., menos de un centenar de  pobladores de San Miguel del Milagro interrumpen el discurso del gobernador del estado, Mariano González Zarur, cuando éste discurría sobre el proyecto turístico que comenzó a implementar en la comunidad, pero que fue interrumpido por el desacuerdo de los habitantes desde de hace más de un año.

Durante una visita que realizara el mandatario estatal a dicha comunidad, con la finalidad de presentar el Proyecto Turístico de la Zona de Cacaxtla y su Área de Influencia en San Miguel del Milagro, al tomar la palabra, González Zarur, recordó la ocasión en que tuvo que "aplicar la ley a los pobladores del lugar por el intento de linchamiento de un policía estatal", lo que desató la ira de una parte de los presentes, que de inmediato gritaron consignas contra el Ejecutivo.

Acompañado del alcalde de Nativitas, Cuauhtémoc Barranco y del presidente de Comunidad, Eleuterio Salazar, el mandatario hablaba de las bondades del plan para la transformación de una parte del pueblo que alberga el santuario, cuando algunas personas, en su mayoría mujeres, manifestaban su negativa a aceptar la justificación del jefe de Ejecutivo, orillándolo a levantar la voz, hasta que definitivamente interrumpió intervención.

"No es con gritos ni sombrerazos como se resuelven las cosas", aún con tono conciliador pero fastidiado, sentenció el gobernador.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio