01 julio 2014

Surgen las Disputas Priistas de Tlaxco

El PRI ya inició sus batallas milenarias por ocupar puestos en Tlaxco y, a la vez, tratar de recuperar Tlaxco. Se escuchan los grupos de poder encabezados por Silvestre Velásquez, por Rosalinda Muñoz, por Felipe Ramírez, también Edilberto Villordo y Julio González, quienes ya están apuntando sus armas para obtener el comité municipal del partido más cuestionado de la historia y, para muchos, el peor en estas fechas.
Lo cierto es que Silvestre Velásquez Guevara tiene serios problemas de traición hacia su partido, pues colocó a su hermano dentro del gobierno de Jorge Rivera, lo cual hace suponer que ayudó al PAN.
Rosalinda Muñoz no está muy bien con los priistas, dicen que no les apoyó y que su derrota significó mucho para las aspiraciones del partido rumbo a la gubernatura.
Felipe Ramírez no ha destacado dentro de la política, recién entra a este lado del pueblo y sus aspiraciones son ocupar el comité municipal para estar fuerte dentro de las siguientes elecciones.
Edilberto Villordo no quedó bien parado en el comité municipal, entonces espera que se coloque uno de sus cercanos para continuar con el respeto que políticamente perdió en las pasadas votaciones.
Julio González, el eterno desconocido, insiste en que Buenavista sea separada de Tlaxco y se vuelva municipio, mientras tanto, no se aleja de la política porque sería un error para sus propias estrategias de negocio.
Esto es parte de lo que sucede en este momento de receso político, mientras tanto, el gobierno municipal actual sigue siendo criticado.   

9 comentarios:

Anónimo dijo...

villordo.. para nada es un viejo despota maleducado gruños feo y demas

Anónimo dijo...

Les faltó alguien, para ser exactos dos mas, el fósil viviente Santiago Morrales, y Sergio Hernández, lo que anda diciendo que se lanza por el PRI, y que ahora si es la de él, pero creo que de sergio ya pasó su tiempo además es un político de temporada, solo te saluda cuando anda en campaña, menos se va a talar y robarse la mercancía de los de la sierra norte del Estado de Puebla, preguntenle a su socio Carlos Torrejón.

Anónimo dijo...

TOMALA CARLOS TORREJON

Anónimo dijo...

Descartamos a villordo y silvestre esos no son del PRI son del PAN no olvidemos que traicionaron a su partido para apoyar a jorge y sergio anda picoteando en los partidos quiere por el PRI quiere por el PAN y el PRD el apoyo a el PRI y ahora resulta que su hija ya Jorge le dio trabajo y la puso de Auxliar del Ministerio Publico Y del PRD ya anuncio alfonzo que sergio es su candidato para presidente anda viendo cual cual queda su candidatura.

Anónimo dijo...

y lo vamos a recuperar sino de que sirve que este inutil presidente que es lo que ha hecho, se escuda en que es poco tiempo, la manga el que va a trabajar se nota desde el comienzo. en fin vamos por TLAXCO el PRI que si sabe gobernar

Anónimo dijo...

no nadamas esos son traisoneros tenemos a siro rios berna portillo q por sierto gosa de sueldo del alluntamiento y otros mas respcto a alfonso y sergio acen bonita pareja de rateros y vividores les bamos a dar el boto pero ya sabran para q

Anónimo dijo...

lo que queremos es jente que trabaje y la tenemos bamos emilio

Anónimo dijo...

Silvestre esta moviendo sus cartas para que CARLOS SERANO sea el Presidnete del comite Municipal del PRI asi como a el ex- presidente de Vista Hermosa ( ARMANDO) quien quiere oarticipar por la presidencia municipal jugando a dos bados con el apoyo de JORGE RIVERA y de SILVESTRE que da lo mismo LOS DOS SON DEL PAN.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, se estan peleando ya para que comentan quien sera el posible, si esta visto la que lo dirigira sera Ratalinda, creen que el aguantar las babas de un viejo gargajiento no le va a dar frutos, si por eso le dieron la direccion de FOMTLAX, tenganlo ppt seguro que a ella se la daran, y quien sera el titere es carlos serrano o erika Franquiz...... y hay lo veran!!!!

Entradas populares

Directorio