01 septiembre 2014

Inicia obra de alumbrado en la Francisco I. Madero

El viernes 28 de agosto inició la obra de alumbrado de la Calle Francisco I. Madero, la cual quedó inconclusa y en esta ocasión, y con un recurso extra, será completada para dar tranquilidad al pueblo y mejor imagen.







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este presidente no sabe que en estado de Tlaxcala hay una partida para alumbrado publico que el gobierno anterior dejo gestionado

Anónimo dijo...

Jorge Rivera ganó la carrera del 29 de Agosto bien muy bien eso es lo que te sale mejor ganar las carreras, te estás colgando milagritos que no son tuyos, esas fueron gestiones de la Contadora Rosy, tu no sabes de administración pública, pero en fin haber que tal para el siguiente año si haces por lo menos la mitad de lo que hizo la contadora.

Anónimo dijo...

Y siguen los rosalindos ya dejen en paz a don Jorge, demaciados problemas hay en la presidencia como para que lo esten molestando, para mi es una administración que se va caracterizando por su trabajo y organización, muestra de ello es la feria, fue todo un éxito, así es que Ratalinda ya deja en paz a una persona que sabe trabajar.

Anónimo dijo...

AL ANOMINO DE L 3 DE SEPTIEMBRE 12:43:00 NO CABE DUDA QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,POBRE TONTO DONDE ESTA LA ORGANIZACIÓN, CUAL FERIA,SIN ESPECTÁCULOS Y LOS QUE TUBO DE PÉSIMA CALIDAD,VERGÜENZA DEBERÍA DARTE ESCRIBIR ESO DE FERIA UN ÉXITO.

Anónimo dijo...

los dos comentarios anteriores están muy mal por que en primera ratalinda no hizo una gran obra la de el cableado subterráneo por que sino desde que rascaron para meter los cables tenían que poner también lo de el alumbrado publico, a ella le debemos que nuestro tlaxco este a obscuras, gracias RATALINDA, y por otra parte la gran feria fue todo un fracaso fue la peor feria que hemos tenido no se a que le llamen ellos que tuvieron un gran éxito a lo mejor en el recurso que se llevaron. ja ja ja ja

Anónimo dijo...

¿que pasaria si dejara de posar los Regidores? o mejor Dicho de Cobrar, Por posar para la Foto

Anónimo dijo...

Es su Turno Demuestrenle con hechos, como se gobierna a la sociedad al final de Día la Historia Juzgara a las dos Administraciones, el Tiempo se les agota, Saquen su furia contra Rosalinda, Ofreciendo mejores Servicios, Gestionando Obras, Transparencia en el manejo de los Recurso. Eficiente en los Servicios, Amables con la Sociedad, Superen las acciones de la Acterior Administracion y superando las Deficiencias. Porque al Día de Hoy existen muchas Deficiencias...Aun hay Tiempo

Anónimo dijo...

PERO CUALES SI APENAS ENTREGARON LA CUENTA PUBLICA DE ENERO ESTA ADMINISTRACION ESTA PEOR QUE LA OTRA, ESTA MERECIDA EL LEMA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS BURROS.

Anónimo dijo...

El día de Hoy no se habla de que cerraron el complejo deportivo y curiosamente el area de comunicación, Jorge Rivera y este blog no dicen nada, será que pensarán que estamos en el pasado, estan equivocados hoy tlaxco esta despierto, tiene mucha gente muy valiosa por el esfuerzo que realizan nuestros trabajadores de las fabricas, de comercios y demas actividades, que no recibimos una quincena y que si desquitamos nuestro sueldo, es tiempo de exigir respuestas a nuestras autoridades y de exijir una feria que sea como antes, con eventos para el pueblo y no solo para los empleados de la Presidencia como fue el de Kalimba y la muestra gastronomica.

Recordemos que ya se había vuelto una tradición traer grupos de renombre el día 28 de agosto, gratis.

Es hora de exigir cuentas y saber cuanto costo la feria y si hubo ganancias que se haran con esta.

Unknown dijo...

De seguro tu trabagas en la presidensia por eso comentas que la feria fue un exito....pinche feria pulgosa como tu presidente pinche gordo de mierda chaparro

Anónimo dijo...

virginia.. que educacion eh..

Entradas populares

Directorio