03 diciembre 2014

Amigos por Siempre Apoya a los Maestros de Tlaxco

El pasado 28 de noviembre, Benito Gutiérrez González, contribuyó con los profesores del nivel preescolar, realizando una clase de activación física en la Colonia Postal, misma que se pondrá en práctica en cada una de las escuelas con los alumnos, inculcando así el ejercicio y el buen acondicionamiento físico con el proverbio "Mente Sana, en Cuerpo Sano".





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Benito mis más sincero agradecimiento soy una de las beneficiarias de Zumba, y la verdad que bien que haya personas como usted preocupadas por el bienestar de nosotras, las señoras del hogar que no tenemos el suficiente tiempo para ir a actividades físicas en los centros deportivos, si su proyecto es o no político créame que sería de mucho beneficio para todos que usted nos representara en el Municipio, en durante el camino habrá personas que por envidia hablen mal de usted, pero solo hablarán por que ya quisieran ser usted, que diosito nos lo cuide y sigale hechando ganas que la gente del Peñon le agradecemos por el apoyo que nos da, y si usted fuera candidato mínimo mi familia y yo trabajariamos para usted.

Anónimo dijo...

Con la nueva Ley Electoral Benito Seria Candidato? Mexiquense deja de escribir agradeciendo a San Benito, mucho amor al projimo porque no les regresas las propiedades a la pobre gente de las que te haz aprovechado...pronto muy prontro sabremos algunas de las fuentes de recursos del Sr. Benito y su flamantes negocios.. algunos un poco turbios..

Anónimo dijo...

No ofendas ni descalifiques a la gente, si el pueblo te suplica para que seas presidente el tiempo lo definira y te aseguro que Emilio Guarnero a ayudado mucho mas a la gente que tu, lo poco que haz brindado lo publicas, Emilio no es Fantoche ni fanfarron y siempre ha ayudado, es gente buena y desprendida hacia los demas, habre los Ojos Benito fallas en tu estrategia lastima, no todo lo que te dice, el fanfarron que presume ser intimo de Peña Nieto es lo correcto..

Anónimo dijo...

lo que da la mano derecha no lo sabe la izquierda ehhhhhhhhhh benitooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

lo que da la mano derecha no lo sabe la izquierda ehhhhhhhhhh benitooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

_Un maldito abusivo, les comento el terreno donde construyo su salon el General lo adquirio abusando de la ignoracia de una persona sin primaria, en la Gran cantidad de veinte mil pesos los caules pago dando un modular de siete mil pesos, el resto en abonos chiquitos, donde la gente daba de vueltas para que recibiera los abonos, Hoy la familia dueña originaria vive en la miseria, mucho ayudas, porque no le ayudas a esas personas para que tengan una vivienda digna. Te Reto a que desmientas la informacion, pronto muy pronto te refrescaremos la memoria con mas historias... Tlaxco no es ignorante..
Ese terreno su avaluo en el año 2007 no era de $ 20,000 por el contrario de mas de $400,000 Eso es justicia

Anónimo dijo...

Me da risa de todos aquellos que hablan de los políticos, los posibles candidatos, etc. Les preguntaría entonces ¿Quien es la persona que seria su candidato a presidente? ¿Que han echo ustedes por Tlaxco si tanto lo defienden?

Simplemente creo que están enojados con ustedes mismos por no ser destacados en su colonia bueno y mucho menos en Tlaxco.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿Francisco y Emilio son buenas gentes?????????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno, te creeré.

Anónimo dijo...

Ponganse a hacer algo, poorque ya nadamas escriben puras tontejadas, los políticos todos son iguales.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

si es cierto lo del terreno del salon el general la asociacion amigos por siempre se deberia de llamar ENEMIGOS PARA SIEMPRE.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares

Directorio