07 febrero 2015

Breves


  • Un grupo de policías municipales de Tlaxco, ingresó al Cabildo del día viernes 6 de febrero, para exigir el pago de sus quincenas y para denunciar los hechos de maltrato que realizan en su contra el Director de la Policía, Arnulfo Velásquez Guevara, y su segundo, Francisco Ibáñez, a quienes se les acusó de acoso sexual e intimidación laboral.
  • El Cabildo no aprobaba el Presupuesto 2015, cuando un grupo de trabajadores de confianza, se acercó a exigir el pago de sus quincenas, desgraciadamente el hecho perjudicó a todos, Presidente Municipal, Regidores, Presidentes de Comunidad y trabajadores, ya que la forma en que hicieron tal manifestación, pudo ser con respeto, sin violentar garantías y con respeto a los derechos humanos.
  • Presidentes de comunidad acusan al Presidente Municipal y el Presidente Municipal acusa a los presidentes de comunidad, los regidores también están divididos y el Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxco, como dijo un regidor, "da vergüenza", pero como dijo una Presidente de Comunidad, "es una porquería". El perjudicado, como siempre, es el pueblo.
  • En la intervención que hicieron los trabajadores, iniciaron los cuestionamientos personales, afectando el origen y causa de la manifestación.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me doy cuenta que cuando no se sabe como administrar se le hecha la culpa a los demas, menos a usted Presidente, es hora de que asuma sus responsabilidades y de que por dignidad deje el puesto, ya no le queda otra salida. Tlaxco es unido, es de genete tranquila y amable, pero cuando la hacen enojar defiende sus derechos, piense que es mejor irse a tiempo a ser sacado a patadas del pueblo.

Presume de haber obtenido 9450 votos, si hoy fueran las elecciones ni 200 votos sacaba, la gente esta decepcionada, esperaba mucho, la anterior presidenta se le critico de arrogancia, de caprichosa, de niña mimada y que no salia a ver la realidad y que vivia en una burbuja, que le creian que actuaba muy bien segun Javier, Joel y demás lambizcones, pero por eso mismo ´perdio.
Y Aun así insistes presidente en promover a tu hijo para que gobierne Tlaxco, las personas no somos enemigos tuyos, tu enemigo eres tu Presidente, Despierta a la realidad

Anónimo dijo...

Policías mediocres, principalmente quien se atrevió a levantar falsos aquien si trabaja, pinche vieja pu.... ya quisiera ja de eso pide su limosna...!!!!

Anónimo dijo...

Policías mediocres, principalmente quien se atrevió a levantar falsos a quien si trabaja, pinche vieja pu....... ja d eso pide su limosna...!!! Pero nimodo x eso estamos como estamos... x gente de ese tipo...!!!!

Anónimo dijo...

Policías mediocres, principalmente quien se atrevió a levantar falsos a quien si trabaja, pinche vieja pu........!!!!! Ya quisiera de eso pide su limosna...... pero ni modo gente como esa no debería estar ahí.

Anónimo dijo...

Policías mediocres, principalmente quien se atrevió a levantar falsos a quien si trabaja, pinche vieja pu........!!!!! Ya quisiera de eso pide su limosna...... pero ni modo gente como esa no debería estar ahí.

Entradas populares

Directorio