08 abril 2015

Breves


  • Oscar Gamboa, mejor conocido como Don Oscar, quien vendia tortas frente a la gasolinera, será candidato a Diputado Federal por el Partido Humanista en el Distrito I. 
  • Reyes Ruiz salta en último momento y ahora es el candidato a Diputado Federal por el Distrito I. Su primer discurso es denigrar a todos y decir que es el más puro. 
  • Tlaxco es visitado por Orlando Santacruz, candidato a Diputado Federal por el Distrito I y quien por primera vez visita nuestro municipio para este fin, demostrando cuánto interés tiene... cada vez que hay campañas políticas.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

uN fAVOR LE PUEDEN AVISAR AL dIRECTOR DE SEGURIDAD Y AL PRESIDENTE Y A TODOS LOS QUE COBRAN Y ESTAN OBLIGADOS DE REALIZAR LAS LABORAS DE SEGURIDAD PUBLICA QUE NO EXISTE LINEA TELEFONICA EN LA DIRECCION.

Anónimo dijo...

DON OSCAR GAMBOA IGUAL QUE OTROS MUCHOS ASPIRANTES A DIPUTADOS FEDERALES, SOLO SON OPORTUNISTAS QUE VEN LA MANERA DE COMO HACERSE DE DINERO DE MANERA ILÍCITA Y RÁPIDAMENTE.
EN CASO DE LLEGAR A SER DIPUTADO FEDERAL EL AL IGUAL QUE OTROS COMO VA A APROBAR LEYES SI NO CONOCEN LA LEY.
ACASO CONOCERÁN LA CONSTITUCIÓN FEDERAL O L POR LO MENOS LAS LEYES DEL ESTADO O LOCALES COMO LA LEY MUNICIPAL CREO QUE NO.
POR ESA RAZÓN ESTAMOS COMO ESTAMOS.
CON GENTE QUE SOLO VE LA OPORTUNIDAD DE COMO SACAR UN SALARIO SIN IMPORTARLE NI COMPROMETERSE CON SU PUEBLO,CONOCERÁN COMO FUNCIONA PEMEX, CFE, IMSS ENTRE OTROS
LAS LEYES FISCALES,LA FLUCTUACIÓN ETC. COMO VAN A LEGISLAR SI NO CONOCEN NADA DE ELLA.
ES POR ESO QUE DEBEMOS BUSCAR NO SOLO A LA PERSONA MAS PREPARADA SI NO TAMBIÉN A LA MAS HONESTA Y COMPROMETIDA CON SU GENTE ES MAS NO CON SU GENTE, CON EL PUEBLO, PERO LO HARAN, PARA PENSARLO

Anónimo dijo...

Miren a Roberto Zamora que ahora salio como abusivo, basifico en el congreso a alguien que nadie conoce, ahi se ve que la unica ambición es el dinero y el poder. fiejemonos por quine votamos, jorge y el roberto zamora nos fallaron.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner