13 abril 2015

Utilizan unidades de la UAT para hacer Campaña…VIDEO!

13 abril, 2015


Desvios de Recursos UATVídeo del usuario de Facebook Gil Flores Maldonado, revela el desvío de recursos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), en favor de la Candidata a Diputada Federal por el II Distrito del Partido del Trabajo (PT), Alejandra Ramírez Ortíz, hija de Sarahí Ortiz Ortiz, hermana del Ex Gobernador de Tlaxcala, Hector Ortiz Ortiz.

Unidades en las que presuntamente, se realizaría “acarreo” de alumnos para asistir a un desayuno en la “Finca de Ocotlán”, propiedad del Ex Rector de la UAT y actual diputado Serafín Ortiz Ortiz.

En el video se escucha la denuncia del usuario, quien indignado muestra la unidad marca Toyota, de color blanco, con número de placas XVL-80-09 del estado de Tlaxcala, perteneciente a la Facultad de Odontología, que es dirigida por su tía Elvia Ortiz Ortiz.

Hasta el momento el video cuenta con más de 3400 visitas, ha sido compartido más de 100 veces, y tiene un sin fin de comentarios negativos en rechazo a estas acciones.

"El día de ayer en la finca de Serafín Ortiz ubicada en #Ocotlan #Tlaxcala por la mañana hubo un desayuno en el que fue visible una cantidad considerablemente de autos!!Que hace una unidad de la facultad de #Odontología de la #UAT afuera de la finca de Serafín Ortiz ??? Vas a votar por quienes manejan recursos de tu casa de estudios para hacer campaña?Yo no votaría por Alejandra Ramírez Ortiz #PT #PAC!! Cabe mencionar que tras percatarse de que los estaba grabando de inmediato la unidad propiedad de la UAT se fue de dicho lugar!!"

Por Gil Flores Maldonado, Domingo, 12 de abril de 2015

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio