28 abril 2015

Opinión


La pseudo política mexicana está así: El Partido del Trabajo (PT), que defiende la ideología de los trabajadores y es de "Izquierda", se alía con el Partido Alianza Ciudadana (PAC), para competir para la diputación federal para el Distrito I de Tlaxcala.
El primero ha defendido los ideales del pueblo, supuestamente, pero con esta determinación indica lo contrario. El segundo, como todos los partidos, quiere mantenerse viviendo del pueblo tlaxcalteca y poder competir en elecciones federales. 
El primero, al igual que el PRD, Morena, Movimiento Ciudadano, etc., han fallado al pueblo desde hace muchos años. El segundo nunca la ha beneficiado, porque sus dueños, vividores del pueblo tlaxcalteca, han hecho de la política un negocio y su máxima fuente de poder está en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), donde estudié Filosofía y ellos mismo la querían desaparecer porque ya no era negocio para la universidad (es decir, no había la misma demanda que hay en Derecho, Administración, Odontología, Enfermería, etc., donde se demuestra el poder político que tienen estos señores, pues muchos alumnos son "orillados" a buscar votantes).
Partido del Trabajo, defensor de ideologías, Partido Alianza Ciudadana, defensor de... Se unen para seguir chingando al pueblo, a este pueblo tan herido.
Pero resulta que México ya no es pendejo, me he enterado que en varias poblaciones están corriendo a los candidatos, porque ya no creen en ellos. Lo malo es que seguirán, pues el mesías (o los mesías), ya demostraron de qué tela están hechos.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio