06 abril 2015

Resulta que ya se Cuenta con Publicidad Religiosa

Dentro del Palacio Municipal de Tlaxco, desde el pasado jueves santo y, a partir del lunes 6 de abril, dentro de la Tesorería Municipal, ya puedes obtener tu suplemento religioso (se desconoce de qué religión) "Universal", que forma parte de las actividades que intenta mejorar la imagen del municipio, dando apertura a todas las religiones, como lo fue hace unos meses dentro del patio de este edificio con las oraciones católicas.
Ahora el gobierno abre sus puertas a otras religiones, para suplicar perdón y éxito en todos sus proyectos.

Lo anterior fue completa ironía, que en el supuesto de que el gobierno quiera promover la religiones, estaría peleado con todo el pueblo, pues los votantes no solamente son católicos, también hay cristianos, testigos de jehová, musulmanes, judíos, ateos, etc. Ellos también pagan impuestos y no quieren ser discriminados, de ser así, los gobiernos exitosos no podrían existir; no habría gobierno para todo el pueblo y mucho menos justicia.   
Ojalá quien ponga este tipo de publicidad (que no promueve un evento público, pero sí trata de convencer a la sociedad de algo y para algo), sea eliminado, pues hubo miles de muertos para evitar que la religión se inmiscuyera en los asuntos del gobierno.     

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio