06 mayo 2016

El Reto de Ángel Márquez

Vencer los obstáculos que la da la vida política es uno de sus principales retos, puesto que nunca ha participado en una contienda electoral. Esta ocasión, que decidió hacerlo, el primer problema fue conseguir la candidatura, que no se la dio el PRI pero logró acomodarse en Nueva Alianza, gracias al apoyo de sus seguidores, quienes le insistieron en que fuera candidato.
Ya son miles de personas que lo ayudan a vencer este reto y poco a poco logra ganarse la confianza de aquellos que no creían en su persona y en sus propuestas. Ahora lo apoyan y le proponen, le aplauden y le siguen.
Para él este reto está cumplido, logrando que los tlaxquenses reconozcan en su candidatura una oportunidad para salir adelante.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien ha notado que este señor es pura "Imagen"? Digo, sus propuestas son casi nulas, ni siquiera toma en cuenta el ambito de salud ! Si se estudian sus folletos se puede notar de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Yo iba con ángel x comentarios de amigos pero la verdad fui a una reunión de el y desilucion total con este hombrecito no tiene nada claro y aparte de fanfarrón que cree que con una despensa ya nos convenció

Entradas populares

Directorio