19 mayo 2016

Haremos que el Gobierno Municipal sea el principal Promotor del Turismo: Ángel Márquez

Ángel Márquez Peñaloza, candidato del Partido Nueva Alianza, aseguró que a partir del triunfo del próximo 5 de junio, se pondrá mayor énfasis en la elaboración de un programa específico en el aspecto turístico, a fin de hacer del gobierno de Tlaxco el principal promotor para la generación de empleo.
Destacó que dicho proyecto lo contemplará el Plan Municipal de Desarrollo, por lo que se pondrá en marcha el Festival Nacional del Queso y la buena mesa, donde los comerciantes y productores locales, expondrán lo mejor de la gastronomía, así como, coordinar acciones con el sector privado, las universidades y otros organismos para fomentar el turismo social y cultural.
Ángel Márquez, candidato a la presidencia municipal de Tlaxco por el PANAL, abundó que se promoverán eventos especiales que permitan aprovechar el potencial turístico y cumplir con las obras de infraestructura y normas para que el municipio mantenga su nombre como Pueblo Mágico. 
“Queremos impulsar lo mejor de nosotros, a través de un turismo sustentable, para que Tlaxco sea un importante centro para la inversión del turismo, el desarrollo económico y un orgullo nuestro.  Tlaxco tiene haciendas, ranchos cinegéticos, bosques, iglesias, gastronomía. Tiene lo suficiente para que no sea una localidad sólo de paso”. 



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio