09 mayo 2016

Toma de Protesta de la Mesa Directiva de Cruz Roja

El domingo 08 de mayo tomó protesta la nueva Mesa Directiva de Cruz Roja Delegación Tlaxco. En un evento acompañado del fuerte calor de esta temporada y decenas de asistentes, además de la Banda de Guerra del Cobat 09, los nuevos integrantes dieron inicio a sus actividades altruistas y se comprometieron a reanimar el corazón de esta institución en el municipio de Tlaxco.
Encabezados por Joaquín Estrada, quien es el nuevo presidente de la Delegación Tlaxco, los integrantes se mostraron contentos con la respuesta de la población, por eso mismo hicieron un recorrido por la principal calle del municipio, con la intención de presentarse ante la sociedad y que reconsideren el carácter de la Cruz Roja.
También forman parte de esta Delegación Fortino Torres, quien será el Secretario, y Omar Pérez, quien será el Tesorero.
Al evento asistió el Presidente Municipal de Tlaxco y la Delegada Estatal de Cruz Roja, además de invitados especiales como Mariano Munive, quien presidió la Cruz Roja hace tres años, y Jorge Esteban López, Coordinador de Cultura. También tomaron protesta las Damas Voluntarias y los Juventinos, quienes hicieron una demostración de cómo atienden un accidente automovilístico.    



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio