01 junio 2016

Ángel Márquez Peñaloza/Partido Nueva Alianza

Por Jorge Esteban López García

Abanderado por un partido corrupto, polémico y creado por una de las genios de la corrupción en México, este candidato alza la mano como una de las mejores propuestas para Tlaxco. 
Aunque al principio buscó la candidatura por el PRI, donde no fue electo, logró la candidatura por el Partido Nueva Alianza, donde estuvo Gabriel Quadri como candidato a la Presidencia de la República.
Como todos los candidatos, en su equipo de trabajo se reúnen personas no gratas para muchos y que también sirven para injuriar la propuesta.
Otro aspecto que critica la gente es su relación con alguien de Tetela, pues aseguran que de allá proviene el dinero. Algunos se dan el lujo de expresar que no es de Tlaxco y que no vive en Tlaxco. Lo cual no indica que sea mal gobernante. 
Sus propuestas suenan interesantes, pero casualmente todos coinciden, porque todos prometen vigilancia, desarrollo turístico, empleo, deporte, etc. Una de estas propuestas habla de mantener el nombramiento de Pueblo Mágico, que tan cuestionado es hasta la fecha, para el que propone la infraestructura adecuada y el respeto a las reglas de operación del programa, pero no explica cómo va a convencer a tanta gente que no quiere respetar esas normas, no indica cómo hará para que el pueblo conserve la magia por el que ganó el título y sin hacer cambios de esencia.
En el folleto, que la mayoría de la gente lee y es en el que baso estas opiniones, no informa sustancialmente su proyecto, pero como nuevo candidato tiene la aceptación de cientos de personas, lo cual provoca que sea un fuerte aspirante.        

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio