01 junio 2016

Juan Carlos Islas Salazar/Partido Alianza Ciudadana

Por Jorge Esteban López García

Este candidato es uno de los menos criticados por el veneno de los prejuicios, pues su único pecado es salir a buscar trabajo a otros pueblo y ausentarse un tiempo de Tlaxco. En materia personal, ustedes saben que no es de nuestra incumbencia, como no debiera ser lo de otros candidatos, de quienes desconocemos cómo ha sido su vida.
Pero lo que sí nos importa del candidato del PAC es sus propuestas y su grupo de trabajo, lo cual voy a analizar un poco.
Su equipo de trabajo también es criticable, porque tiene a personas que no son queridas por el pueblo, inclusive el pueblo desconfía en mayor o menor medida de ellos.
En cuanto al partido que lo cobija, de origen orticista, no es uno de los mejores posicionados y tampoco merece la aceptación de la gente, pues la verdad es que los Ortiz sólo buscan conservar el registro para mantenerse en el poder.
Las propuestas que trae Islas Salazar son buenas, en tanto son viables y tienen fundamentos, las personas que han escuchado su discurso se van con la idea de que se puede realizar lo que propone.
Destaca de sus discursos el interés por mejorar al ambiente, hacer sustentable al municipio y no dañar a la naturaleza, lo cual asegura que hace en cada obra de ingeniería que realiza, donde se preocupa por evitar la contaminación y el daño ambiental. Pero le falta sustento a sus argumentos, pues muchos están hartos del discurso de siempre, de ese que indica honestidad y humildad.
Otro aspecto que dañó a su campaña fue la falta de reconocimiento, muchos no sabían del candidato del PAC, lo cual logró subsanar un poco, pero creo que faltó, pues aunque hablen mal de ti, significa que vas haciendo ruido.      

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y como no van a ser sospechosos algunos personajes de su grupo si empezando por su primer regidor el Sr Alejandro es una persona sin oficio ni beneficio deudor y conflictivo que nunca se le ha conocido ni trabajando ni estudiando tal vez el mas analfabeta de su planilla culla unica gracia en la vida es haberse casado con Alicia Bonilla me pregunto yo cuando lo puso en verdad habrá pensado en contribuir algo al municipio o solo en sumar los pocos votos de Alicia a cualquier costo

Entradas populares

Directorio