01 junio 2016

Desde la Presidencia Muncipal seré un Ciudadano como todos: Ángel Márquez Peñaloza

Al realizar su cierre de campaña en la cabecera municipal de Tlaxco, Ángel Márquez Peñaloza, aseguró que desde la presidencia municipal será un ciudadano como todos. “Actuaré con moral y responsabilidad para ser digno representante de los y las ciudadanas de mí localidad”. 
Ante miles de personas que se congregaron en la explanada del parque central, Ángel Márquez, se comprometió hacer las cosas diferentes porque así lo demanda la ciudadanía. “Lo que Tlaxco necesita es un mejor gobierno y un proyecto nuevo de desarrollo y progreso para las comunidades y sus habitantes”.
El candidato de Nueva Alianza, destacó que la administración que encabece hará las cosas de manera firme y decidida en beneficio de la mayoría. “Hemos hecho una alianza entre candidatos a presidentes de comunidad, municipales y será un esfuerzo compartido con la gente para hacer esto realidad”
Por último, Ángel Márquez Peñaloza, puntualizó que con el triunfo del domingo próximo 5 de junio, será posible iniciar los trabajos para crear el Corredor Gastronómico y Artesanal de Tlaxco y fomentar un programa de emprendedores para la generación de pequeñas empresas locales que activen la economía local. 



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio