04 junio 2016

Antes de estas vulgares elecciones...

Por Jorge Esteban López García

Este es uno de los muchos comentarios que han llegado a esta página, la cual siempre ha tratado de respetar todas las expresiones culturales y de pensar:

"El independiente como se dice llamar ya no sabia ni de que forma convencer a la pobre gente de que vote x el, que llego al grado de ponernos rap, es lo peor que pudo hacer confundirnos con bandalos."

Fácilmente se identifica a las personas que hacen este tipo de comentarios, así como es fácil identificar a las personas que con muy poco criterio, publican y comparten ofensas en contra de otros.
Hay cientos de publicaciones de manera digital que denigran a los candidatos que adelantan en las preferencias, ofensas personales e inventadas que sólo demuestran la cultura que en México y Tlaxco existe.
Por culpa de esta gente nunca alcanzaremos la democracia, porque no demuestran humanidad, tampoco sentido común y mucho menos inteligencia para competir con logros, argumentos y propuestas. No tienen sensibilidad y su única forma de competir es difamar, aventar patadas de ahogado. No son capaces de hacer nada si no es con trampas.
Definitivamente somos un pueblo traumado, lleno de rencores, sin oportunidad de salir adelante por nuestro esfuerzo. Tenemos que joder al que está a un lado para sobresalir, de otra manera, nos joderán a nosotros. Es una lástima.  

Un grupo de personas de diferentes partidos "políticos" atraparon a los supuestos repartidores de periódicos y despensas de Lorena Cuéllar, la candidata del PRD al Gobierno del Estado de Tlaxcala que adelanta en las preferencias. Los patrullaron a la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxco, donde los turnaron con las autoridades competentes y al parecer no los trataron bien.
Identifican a diferentes priistas haciendo labor en contra de Armando Flores, candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Tlaxco. Además, mucha gente supone que las publicaciones en Facebook donde ofenden a su persona y llaman bándalos a quienes lo acompañan, vienen de esa trinchera partidista.
Benjamín Domínguez, aspirante a la Presidencia Municipal de Tlaxco por el PRD, es ofendido en su persona y lo califican de todo, difunden imágenes donde lo agreden como ignorante y naco, sus detractores pueden ser de cualquier contrincante, inclusive del partido que lo abriga.
Ángel Márquez también es difamado en su persona y le inventan decenas de cosas para ensombrecer sus aspiraciones, aseguran que no es de Tlaxco y que el dinero que ha hecho es con tranzas, o que es patrocinado por el sacerdote que apadrinó a Rosalinda Muñoz.
Gardenia Hernández es colocada como un títere de la Diputada Federal priista, pero no conformes con eso, dicen que no es capaz de pensar por sí misma. También han llegado al grado de expresar que su forma de saludar es excesiva e intenta seducir a los hombres.
Delfino Suárez es uno de los recientes afectados, pues en la mañana de hoy sábado aparecieron volantes que lo difaman inventando diferentes delitos. Lo acusan de violador de menores de edad, que golpea a su esposa y que busca seguir viviendo del poder. También dicen que pondrá a su esposa como diputada, pues él ya tiene la diputación plurinominal.
Juan Carlos Islas no ha vivido en Tlaxco durante mucho tiempo y por eso no sabe las carencias del municipio, por lo tanto, muchos creen que no tiene derecho a ser Presidente Municipal.
De Sergio Hernández dicen que roba madera y busca protegerse. También que busca la diputación para recuperar el dinero que ha perdido en anteriores campañas.  

Al parecer ellos son los candidatos a vencer, pues de ellos aparecen cientos de rumores y chismes que ofenden y demuestran nuestra forma de pensar. ¿Cuál de todos los candidatos que mandan a su equipo de campaña a perseguir mapaches, a repartir volantes, a aventar rumores, a crear chismes, no han hecho lo que inventan? 
Lo peor es que estos candidatos creen en Dios, piden respeto, se sienten víctimas y mejor que cualquier otro. Piensan que el destino del pueblo es un partido de fútbol y el pueblo se apasiona como si fuera así. Es una lástima pensar así de muchos tlaxquenses, pero son los que sin pensar, difunden y votan.
Para que sepan cómo tratan al enemigo más fuerte, al que muchos dicen ganará, dejo algunas imágenes que ejemplifican la clase de "política" y "democracia" en Tlaxco:




    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN NEGAR Y UNO DE ELLOS ES EL APADRINAMIENTO DE LA BIBI (ROSALINDA-GARDENIA) DOS EN UNA.

Anónimo dijo...

Pura basura gardenia y rosdalinda, solamente comprando el voto y haciendo fraude podian ganar, porque limpiamente no podian

Entradas populares

Directorio