01 junio 2016

Grabación que Acusa Condicionamiento del Voto

Llegó al correo de esta Revista Digital, una grabación que señala el condicionamiento del voto a favor del PRI. Tratamos de eliminar los nombres de algunas personas implicadas dentro del proceso de los programas federales y también de encubrir un poco su voz, para evitar que sufran alguna agresión.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora resulta que todos son honrados menos el PRI... por favor!! ese señor Armando es una persona prepotente, sin educación y sumamente ofensivo y lo digo yo que soy mujer por que a mi me amedrento hasta amenazarme que por cuenta de el me despedirían de mi trabajo... esa es la buena opción para Tlaxco? jaja primero que el señor aprenda a hablar y que entienda que un buen politico debe ser tolerante y demostrar su educación este hombre carece de todo eso y que no hablen de condicionamiento de los apoyos... ya se le olvido que hizo de las suyas en la cruz roja? en fin... no cabe duda que la gente que no tiene capacidad de analisis ante cualquier pendejo se arrodilla

Anónimo dijo...

Leonel, ya no mames con tus mensajes ahora ya hasta te pones el mote de que eres mujer, para empezar aprende a escribir, luego critica a los demás. En lo que estoy de acuerdo contigo es que la gente no tiene capacidad de análisis y TU ERES un gran ejemplo de ello, siempre arrodillado y lamebotas (junto con el Carlos "Aragan") de tu ama Rosalinda.

Anónimo dijo...

yo creo que todos van a lo mismo, primero que nada a recuperar la inversión hecha para la campaña y después a cumplir todos los compromisos hechos en campaña y por ultimo a robarse todo lo que puedan ahí esta Jorge.

Entradas populares

Directorio