17 julio 2016

Supuesta Agresión Sexual en Matamoros

Algunas llamadas dieron a conocer a este medio de comunicación que había concentración de la población y de los cuerpos de seguridad estatales y federales en la comunidad de Matamoros.
El viernes 15 de julio durante la noche, un grupo de pobladores tocó las campanas de la Iglesia para llamar a toda la población y evitó que una mujer huyera en un autobús, que la llevaría fuera del municipio y lejos del castigo de la herida comunidad. Después de que la detuvieron- con la intención de pedir que fuera castigada por ser cómplice de la violación de una menor de edad, estuvo cerca de ser linchada, pero llegó la Policía Estatal para resguardarla y como también estuvieron cerca de ser linchados -por su forma liviana de actuar, llegaron granaderos y Policías Federales, los cuales tranquilizaron el ardor de los habitantes y pudieron sacarla detenida.
Tanto coraje tenía el pueblo que también estuvo a punto de quemar una patrulla de la Policía Estatal, pues su respuesta no fue la mejor para este tipo de delito. 
De acuerdo a lo que dicen algunas personas, la mujer referida pidió unos tlacoyos a domicilio, sabiendo que quien los llevaría es la menor de edad. Ya con ella entregando la mercancía, el hijo pudo cometer el delito en la tranquilidad de su casa y con la protección de su progenitora.
Este muchacho alcanzó a huir, nadie sabe de su paradero. Pero la mujer no logro su objetivo y fue retenida de inmediato.
Versiones de algunos pobladores indican que el acusado también ha abusado de su hermana menor e inclusive dicen que la niña lo ha dicho. También señalan que la madre es un ejemplo vivo de la perversión para sus hijos, pues hay acciones en ella que indican se dedica a la prostitución; además, era encargada del aseo del kinder de la población.






         

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN HECHO, ESO AREMOS CON LOS RETEROS DE LA TEPA
PON ATENCION JUAN MANUEL NO SIRVES PARA NADA SOLO PARA COBRAR
BURRO

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE QUE APARTE DE ESA SITUACION LA POLICIA NI EL PRESIDENTE DE COMUNIDAD ESPECIFICAMENTE DE LA COLONIA TEPATLAXCO NO HAGAN NADA PARA EVITAR LA DELICUENCIA PUES ULTIMAMENTE EN LA COLONIA TEPATLAXCO SE HAN PRESENTADO ROBOS EN DIFERENTES CASAS Y LAS AUTORIDADES NO HAN HECHO NADA AL RESPECTO, TODOS SABEMOS QUE LOS MISMOS RATEROS PERTENECEN A LA MISMA TEPA QUE LASTIMA QUE ESTA COLONIA SE ESTE CONVERTIENDO EN UN NIDO DE RATAS Y QUE LASTIMA QUE LAS AUTORIDADES SOLO ESTEN PINTADAS EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE DE COMUNIDAD.

Anónimo dijo...

VECINOS DE LA TEPA VAMOS A UNIRNOS Y AL PRIMER RATA QUE AGARREMOS HAY QUE LINCHARLO
YA QUE JUAN MANUEL Y JORGE NO HACEN NADA NOSOTROS TENEMOS QUE DEFENDERNOS, Y SI YA SAVEMOS QUIENES SON LAS RATAS AY QUE ACORRALARLAS Y VIGILARLAS Y ATRAPARLAS

Anónimo dijo...

Última.noticia el presidente sindicalizara a su ahijada neydi Sánchez k anteriormente participó para presidenta de comunidad por el Sabina y perdió, se rumora que a su sobrino amado Rivera será cierto???

Anónimo dijo...

No me extrañaría si la misma tipa se ha encargado de divulgar que le pagaron porno travajar cuándo participó pa presidenta,, sólo por ser sus padrinos no me extrañes d3 este presidente sindicalisar a será tipa que,nos trata mal y contesta como quiere por ser protejida que más se puede esperar por eso las administraciones no mejoran por sindicalistas de este tipo pero esto realsa que Jorge Rivera entró para hacer algo bueno jajajaja según el

Entradas populares

Directorio